[Post Oficial] E3 2013

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

[Post Oficial] E3 2013

Notapor LloydZelos » 13 Jun 2013, 01:27

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El E3, o "Electronic Entertainment Expo", es la feria anual de hardware y software más importante y con mayor repercusión mediática del mundo, orientada a la prensa y el gran público. Suele celebrarse en época primaveral y en el centro de Convenciones de Los Ángeles (California, EEUU). La de este año está actualmente en marcha, habiendo empezado ayer y finalizará mañana, el 13 de junio. Dado que los videojuegos son un hobby muy extendido en esta comunidad, he decidido crear este post recopilatorio para manteneros informados sobre las novedades más importantes presentadas en la feria. Se irán actualizando los primeros posts con el material que vaya saliendo.

CONFERENCIA DE KONAMI



Spoiler:
Pro Evolution Soccer 2014 (PS2, Wii, PSVita, PS4, XBoxOne)




Castlevania: Lords of Shadows 2 (PC, PS3, XBox360)



-Juego desarrollado, como la primera parte, por la compañía española Mercury Steam.
-Drácula deberá recuperar sus antiguos poderes para enfrentarse con toda su fuerza a las hordas de Satán, el cual está a punto de regresar a la Tierra.
-Armas disponibles: aparte del látigo (el cual ahora estará hecho de sangre), dispondremos de la Espada del Vacío para el cuerpo a cuerpo y unas garras para romper la armadura que muchos enemigos portan en esta entrega (paso indispensable antes de poder hacerles daño).
-Habilidades: asumiendo el rol del señor oscuro nosferatu podremos beber la sangre de nuestros enemigos para recuperar vida. Además, se ha confirmado que dispondremos de poderes del vampirismo clásico como transformarnos en niebla o lobo.
-El equipo de desarrollo dice haberse esforzado para que el combate sea más rápido y fluido en esta entrega.
-Historia muy oscura y cruel, llena de mensajes contradictorios.
-Cámara libre y mundo abierto: el juego ya no está estructurado en niveles, y podemos volver atrás en cualquier momento para explorar con habilidades que acabemos de conseguir.
-Música de nuevo a cargo del compositor Óscar Araujo.
-Salida en invierno de este año.

Gameplay:



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CONFERENCIA DE MICROSOFT



Spoiler:
Metal gear Solid V: The Phantom Pain (PS3, XBox360, PS4, XBoxOne)



-Secuela de MGS3, con Big Boss de protagonista en Afganistán (y doblado esta vez por Kiefer Sutherland en vez de David Hayter).
-Mundo abierto explorable con varios modos de transporte. En el trailer pueden verse caballos, jeeps, tanques y lanchas.
-Cambios de clima y ciclo día/noche en tiempo real.
-Viejos conocidos como Ocelot, Emmerich y Miller; caras nuevas como Quiet, Eli, Skull Face y el "Hombre Sabio". Además, puede verse a alguien que a todas luces parece Psycho Mantis.
-Juego desarrollado Por Kojima Productions con el motor Fox Engine.
-Fecha de salida desconocida.


World of Tanks XBox360 Edition (XBox 360)



Dark Souls 2 (PS3, XBox360, PC)



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Ryse: Son of Rome (XBoxOne)




Killer Instinct (XBoxOne)



-Resurrección de la franquicia de Rare, que vio su última entrega en N64. Sin embargo, el juego corre a cargo de otra compañía.
-Se ha confirmado que el juego es F2P: solo un luchador viene incluido, para conseguir el resto habrá que pagar tasas adicionales.
-De acuerdo a los tiempos que corren, se abandonan los personajes y fondos prerrenderizados a favor de una estética muy parecida a la de SF4.
-Salida en 2013 exclusivamente para XBoxOne.

Gameplay:




Sunset Overdrive




Forza Motorsport 5




Quantum Break




Project SPARK (XBoxOne)



-La base del juego es la interacción total con el terreno y sus elementos, pudiendo llegar a otorgar vida y transformar lo que queramos.
-Multijugador confirmado.
-La vida del título no tiene fin: podemos seguir jugando lo que queramos, ya que siempre habrá cosas que hacer.
-El juego ha sido desarrollado con el motor Unity, y pueden usarse sus herramientas en tiempo real para modificar el mundo.


Crimson Dragon



Gameplay:




Dead Rising 3 (XBoxOne)



-Según palabras del equipo de desarrollo, el juego ha sido "más enfocado a la acción ya que es el buen camino a seguir".
-Ir a lo loco contra los zombis será un suicidio debido a las masas que forman y su atención a tus movimientos, por lo que deberemos distraerles desviando su atención de alguna forma.
-Aparte de usar armas simples que encontremos, podemos seguir fusionándolas para crear ingenios de destrucción más o menos covencionales.
-Pilotar vehículos no nos garantiza seguridad: los enemigos pueden agarrarse a ellos e intentar acceder al interior.
-Salida en verano de 2013.


The Witcher 3: Wild Hunt




Battlefield 4 (XBoxOne, PS4, PC)




Below (XBoxOne)




Halo 5 (XBoxOne)



-El juego poseerá servidores dedicados.
-Confirmados los 60 fps.
-Salida en 2014.


Titanfall (XBoxOne, PS4)



-FPS táctico multijugador.
-Podremos pilotar mechas propios y enemigos aparte de combatir a pie.
-Salida en 2014.

Detalles extra de la conferencia: se anunció un nuevo modelo slim de XBox360 que estará disponible en cuanto acabe la feria. Precio ty fecha de lanzamiento de la consola revelado: 500$, noviembre.



CONFERENCIA DE ELECTRONIC ARTS



Spoiler:
Plants VS Zombies: Garden Warfare (XBoxOne, XBox360, PC, otras plataformas sin confirmar)



-Juego de combate en tercera persona muy parecido a la saga Team Fortress: tenemos todas las plantas del primer y segundo juegos, con sus propias habilidades y cantidad de salud, y combatimos contra distintos tipos de zombis (oleadas de jefe incluidas) en escenarios cerrados.
-El girasol dispara luz solar y cura a otras plantas, la planta carnívora se come a enemigos simples de un bocado (aunque necesita digerirlos durante unos segundos antes de volver a atacar) y puede avanzar por debajo de la tierra, el cactus hace las veces de francotirador con sus espinas, los lanzaguisantes cumplirían el papel de soldados rasos, el jalapeño explota en un área y el ajo dispara volando durante unos segundos hasta lanzarse contra un enemigo y explotar.
-Primero saldrá en exclusiva temporal para XBoxOne, para después aparecer en otras plataformas.
-Salida en 2013.

Gameplay:




Need for Speed: Rivals



Gameplay:




Dragon Age: Inquisition



-Salida en otoño de 2014.


NBA Live 14 (XBoxOne, PS4)




Fifa 14




UFC




Mirror's Edge (XBoxOne, PS4, PC)



-Precuela del original.
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor LloydZelos » 13 Jun 2013, 01:29

CONFERENCIA DE UBISOFT



Spoiler:
Rock Smith 2014




Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist




Rayman Legends



Trailer de gameplay:




The Mighty Quest for Epic Loot



Gemplay italiano




South Park: The Stick of Truth




The Crew (XBoxOne, PS4, PC)



Gameplay




Watch Dogs (XBoxOne,PS4, WiiU, PC)



Gameplay




Just Dance 2014 (XBoxOne, PS4, WiiU)




Asassin's Creed: Black Flag (XBoxOne, PS4, WiiU)



Gameplay




Trials Fusion&Trials Frontier




Tom Clancy's The Division




Detalle extra de la conferencia: anunciada la serie de televisión "Rabbids Invasion", que se estrenará pronto en Nickelodeon.



CONFERENCIA DE SONY



Spoiler:
Batman: Arkham origins (PS4, WiiU, PC)



Gameplay




The Order: 1886




Killzone: Shadow Fall




Driveclub




inFAMOUS: Second Son




Knack




Transistor (PS4)




Mercenary Kings (PS4)




Secret Ponchos (PS4)




Octodad: Deadliest Catch (PS4)




Oddworld: New 'n' Tasty (PS4, WiiU)




Final Fantasy XV




Kingdom Hearts III




The Elder Scrolls Online



Gameplay




Mad Max




Detalles extra de la conferencia: GOW HD Collection anunciado para Vita, y PS4 costará 400$/€ y 350 libras (se lanzará en todo el mundo).
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor LloydZelos » 13 Jun 2013, 01:30

Advertencia: aconsejo poner todos los vídeos en HD, porque Nintendo los sube con peor calidad que como son los juegos en realidad (y aun así no se verán bien del todo). Para fidelidad absoluta al juego hay que descargarse los trailers de la eShop.

NINTENDO DIRECT



Spoiler:
Pokemon X/Y (3DS)



-Revelado el nuevo tipo: Hada. Eficaz contra Dragón; algunos antiguos como Marill, Gardevoir y Jigglypuff pasarán a ser mixtos con él y Sylveon será otro pokemon que lo posea.
-Nuevo método de encuentro con pokemon salvajes intuido en el trailer: algunos estarán semienterrados en el suelo y al pisarlos combatirán contra nosotros.
-Pokemon-amie será un minijuego en el que podremos alimentar a nuestros pokemon con macarons, acariciarles e imitar sus gestos a través de la cámara frontal de 3DS para hacerles más felices y obtener bonus en batalla, como aumento de críticos.
-Lanzamiento mundial el 12 de octubre.


Super Mario 3D World (WiiU)



-Secuela espiritual de SM3DLand y la saga NSMB.
-Multijugador local confirmado, sin datos sobre posible online de momento.
-El juego recupera elementos de la jugabilidad de Super Mario Bros. 2, otorgando a cada personaje habilidades propias. Por ejemplo, Toad corre más rápido.
-Nuevo traje: gato, que nos permitirá trepar superficies (incluido el palo de la bandera), lanzarnos en plancha y dar zarpazos a los enemigos.
-Lanzamiento en diciembre.

Gameplay:




Mario Kart 8 (WiiU)



-Nuevo elemento en la jugabilidad: uso de la antigravedad, debido a la aparición de circuitos con loopings y retorcimientos en su trazado.
-Para el logo se inspiraron en la banda de Möbius (http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_M%C3%B6bius), que es lo que a su vez les dio la idea de incorporar la antigravedad a sus vehículos.
-Retorno de todos los personajes clásicos que aparecían en Wii (incluido el ausente del 7 Waluigi), y algunos de la última entrega portátil como Toadette.
-Vuelven las motos, también ausentes de MK7.
-En el trailer pueden verse circuitos nuevos como el de la carretera con el que finaliza y el hecho con dulces, como viejos remozados (Desert Hills).
-Gracias a un vídeo de gameplay ha podido saberse que contaremos con 12 corredores en recorrido.
-El juego corre a 60fps estables, y se rumorea que también a 1080p.
-Lanzamiento en primavera de 2014.

Gameplay:




Wii Party U (WiiU)




Lanzamientos third party




Lanzamientos en eShop




The Legend of Zelda: Wind Waker HD (WiiU)

[youtube]TqWpjBVPJxc&list[/youtube]

Developer Direct



-Relanzamiento en 1080p y a 60fps nativos de la entrega de GC.
-La iluminación ha sido aumentada para remarcar el ambiente isleño.
-Navegación con Mascarón Rojo mejorada debido a las quejas de gente que tardaba mucho tiempo en ir de un lugar a otro.
-Se ha sustituido el Tinglevisor (objeto que permitía que conectases tu GBA a GC como ayuda mostrándote mapa del lugar y dejando que tirases bombas a los enemigos como Tingle) por la Tinglebotella, en la que podremos enviar mensajes escritos y pictogramas tomados con la cámara a Miiverse.
-Búsqueda del Triforce retocada para rebajar el tedio de la misma, reconocido por el propio Aonuma como su momento menos favorito del juego.
-Juego totalmente jugable en el gamepad.
-Lanzamiento en octubre.

Gameplay:




The Wonderful 101 (WiiU)



-Juego desarrollado en colaboración con Platinum Games.
-Tomaremos el control de los Wonder Eyes, un grupo de héroes con poderes únicos: Red forma un brazo capaz de agarrar y golpear, Blue crea una espada, Green una pistola y Pink un látigo. Para poder combatir deberemos utilizar como "cuerpo" de los ataques a los ciudadanos que vayamos salvando y reclutando como héroes temporales.-El argumento gira en torno a una invasión alienígena.
-Enteramente jugable en el gamepad.
-Confirmados 1080p y 60fps nativos.
-Lanzamiento el 23 de agosto.

Gameplay:




Donkey Kong Tropical Freeze (WiiU)



Developer Direct:



-Juego desarrollado por Retro Studios, que eligió continuar con el mono frente a hacer otro Metroid (confirmado por ellos).
-La Isla Kong y el archipiélago circundante se ve invadida por animales de temática vikinga, inundando gran parte del juego de hielo.
-El juego corre a cargo de Kensuke Tanabe, desarrollador de la trilogía Country.
-Capacidad técnica de WiiU aprovechada para introducir más elementos en los escenarios e interactuar con la profundidad.
-Nuevas habilidades de Donkey: tirar de objetos y agarrar enemigos para lanzarlos.
-Retorno de Trixie, que vuela y puede utilizarse para llevar a otro personaje a lugares lejanos. Aparte de ella, Donkey y Diddy existe otro personaje desconocido.
-Vuelven las fases acuáticas, ausentes en DKCR.
-Banda sonora a cargo de David Wise, creador de la OST de la trilogía Country.
-Lanzamiento a finales de año.


Bayonetta 2 (WiiU)



Developer Direct



-Juego exclusivo para WiiU y desarrollado en colaboración con Platinum Games.
-Transcurre años después de la primera entrega, con una Bayonetta y Jeanne cambiadas físicamente: ahora la protagonista tiene el pelo corto y la bruja de rojo largo.
-El trailer, aparte de revelar como enemigo un nuevo Sabio de Lumen, deja entrever que deberemos luchar tanto contra ángeles como contra demonios.
-Nuevas habilidades como el uso de látigos en piernas que aportarán a su vez nuevos combos, y más torturas respecto a la primera parte (puede verse un cepo, una trituradora y una jaula con guillotina).
-Según PG, no se ha rebajado ni la sangre ni el exhibicionismo. De hecho, el nuevo traje de Bayonetta enseña más que el anterior y puede verse que el Umbra Climax sigue dejando casi desnuda a la protagonista.
-Nuevo poder: Umbran Climax, de utilidad desconocida por ahora.
-Enteramente jugable en el gamepad.
-Confirmados 1080p y 60fps nativos.
-Lanzamiento en 2014.

Gameplay:




X (WiiU)



-Juego desarrollado por Monolith Soft., creadores de las sagas Xeno y Baten Kaitos y Xenoblade.
-Mundo abierto para explorar a pie o con mechas transformables en vehículos.
-Multijugador confirmado (en una de las escenas pueden verse a varios jugadores con sus nicks enfrentándose a un monstruo).
-Debido a los puntos verdes representados en el radar en algunas escenas, se especula con la posibilidad de que sea un MMO.
-Cambios de clima confirmados (arriba a la derecha del radar):
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-El juego corre a 1080p y 60 fps constantes.
-Lanzamiento en 2014.


Super Smash Bros. (WiiU, 3DS)



Developer Direct:



-Juego desarrollado en colaboración con Namco Bandai.
-Habrá una versión para 3DS y otra para WiiU, con el mismo número de personajes. La diferencia, aparte de un estilo más pastel con bordes marcados en la portátil y una calidad render en sobremesa, es que en la primera habrá más escenarios de juegos portátiles y en la segunda al revés.
-Al elenco básico del primer Smash se suman Bowser y Pit como personajes que vuelven.
-Cambios en personajes: Link tiene un modelado resultado de fusionar los de TP y SS, Samus es la de Other M y con una mayor agilidad y capacidad CaC, Mario ha perdido la textura oscura vaquera de su peto de Brawl y Pit hereda movimientos de Kid Icarus Uprising como su yoyó.
-Vuelven los Smash Finales.
-Newcomers hasta el momento: Aldeano (Animal Crossing), Megaman (Megaman) y Entrenadora Wii Fit (Wii Fit).
-El aldeano tiene un moveset sobre uso de objetos caseros: usa tirachinas, tira macetas, bolas de bolos, nabos, fuegos artificiales, hierbajos, entierra a sus rivales con la pala y tala árboles. Además, puede guardarse y devolver cualquier ataque que se le lance (en representación de cómo el personaje recoge de todo en su saga).
-Megaman tiene el look clásico porque Sakurai prefiere el estilo más fiel al original en cualquier personaje invitado, siendo el caso el robot de las entregas de NES (el único cambio ha sido incorporar el gancho de MarvelVSCapcom). Al igual que en ellos, conserva sus animaciones (y sonidos) de movimiento, disparo, salto y deslizamiento. Aparte de su Mega Buster (que puede usarse en ráfagas o cargado) y usar a su perro robótico Rush como movimiento de recuperación saltando sobre su muelle, posee las habilidades de varios Robot Masters: Metal Blade (Metal Man; ataque básico que dispara sierras en ocho direcciones, pudiéndose recoger y lanzar por cualquiera si se clavan contra una superficie), Clash Bomber (Clash Man; ataque básico que lanza una bomba que se engancha al objetivo y explota tras unos segundos, pudiéndose pegar a otro personaje que entre en contacto con la víctima), Hard Knuckle (Hard Man; puño que se lanza hacia abajo y provoca KO instantáneo si el objetivo está muy debilitado), Flame Sword (Sword Man; espada ígnea para el ataque lateral aéreo), Slash Claw (Slash Man; zarpazos aéreos a izquierda o derecha), Spark Shock (Spark Man; calambrazo hacia arriba, smash superior), Flame Blast (Flame Man; rodea el suelo de llamas bajo sus pies, smash inferior), Top Spin (Top Man; giro sobre sí mismo para atacar mientras se mueve), Leaf Shield (Wood Man; escudo de hojas para protegerte o lanzarlo) y Air Shooter (Air Man; tornado que se desplaza hacia arriba al lanzarlo). Hay que señalar que Spark Shock y Flame Blast requieren esperar un tiempo antes de volverlos a utilizar, por sobrecalentamiento.
-La entrenadora Wii Fit fue incluida por propio deseo de Sakurai. Es un personaje ágil que utiliza movimientos de fitness para luchar, y a veces suelta recomendaciones sobre ejercicio en medio del combate. Su Smash Final, "Wii Fit", lanza varias siluetas de colores hacia un lado en un amplio rango.
-El aspecto visual del juego no es definitivo.
-Una vez al día, Sakurai publicará en Miiverse una foto del juego.
-El juego corre a 1080p y 60 fps.
-Salida de ambas versiones en 2014.


Otros juegos mostrados después del ND:


Pikmin 3 (WiiU)



-El modo historia no tiene límite de tiempo, y requiere que recolectemos fruta para nuestro planeta de origen debido a una crisis de alimentos. Podemos guardar las semillas y hacer zumos para sobrevivir más tiempo fuera de la nave y obtener ventajas.
-El modo Misiones nos hará completar determinados objetivos bajo unas condiciones específicas, como límite de tiempo o recoger cierto objeto..
-Nuevo modo Bingo: batalla a dos jugadores en que cada uno debe reunir los objetos de una lista para ganar. Se puede estorbar directamente al contrario o incluso robarle sus objetivos para impedir que gane.
-Nuevas especies: el pikmin rosa vuela, pudiendo transportar cosas y enemigos por encima de obstáculos y levantando verjas, y el rocoso sirve para romper muros y es invulnerable a los ataques de aplastamiento.
-Nuevos usos para los pikmin: se ha visto que pueden transportar piezas de puentes para abrir nuevos caminos y lanzar al personaje a ciertas alturas. Asimismo, los amarillos ahora conducen la electricidad, lo que servirá para completar puzles.
-Controlamos a tres personajes en esta ocasión, teniendo que dividirnos el trabajo para hacer que cada día cunda al máximo.
-Hay cambios de clima durante el juego, pero se desconoce si afectará a la jugabilidad.
-Salida en julio.

Gameplay:






The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)




Yoshi's New Island (3DS)




Mario&Luigi: Dream Team (3DS)

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Re: [Post Oficial] E3 2013 (en construcción)

Notapor LloydZelos » 20 Jun 2013, 03:13

Hala, ya podéis postear y espero que quedéis informados y satisfechos. Perdón por el retraso, pero entre lo titánico que ha sido hacer el post y temas personales he tardado más de la cuenta. Si encuentro más información actualizaré los primeros posts.
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor Degel_Reilly » 20 Jun 2013, 09:16

Y a SEGA que la den por lo que veo ¿no? :roto2:
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor LloydZelos » 20 Jun 2013, 10:09

Degel_Reilly escribió en 20 Jun 2013, 09:16:Y a SEGA que la den por lo que veo ¿no? :roto2:

Veo que te ha gustado la labor de búsqueda de información que me ha tenido más de una semana ocupado dejándome los ojos y parte de la cordura. De nada, siempre es un gusto ver que tu trabajo es apreciado y comentado y no se le miran únicamente los fallos aparentes.

Y digo aparentes porque, aparte de incluir los Sonic en el vídeo de thirds (que no he analizado exhaustivamente por incluir juegos ya presentados anteriormente y por acabar bastante harto de ver vídeos y poner información), ya está tu post del LW con toda la información, por lo que no vi necesario añadir más y de hecho creía que te quitaría parte de protagonismo si lo hacía. Pero lo dicho, de nada. Ah, y no te quepa la menor duda de que si hubiese hecho conferencia la habría metido.

Uno se esfuerza y recibe esto. Antes tenía claro que no volvía a hacer algo así por el volumen de trabajo que supone, pero ahora más todavía cuando la primera respuesta que recibo es esta.

Y me da igual en el caso de que sea una broma: me ha molestado y entristecido muchísimo y ya he argumentado de sobra el porqué.
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor intervención » 20 Jun 2013, 11:56

Buen trabajo lloyd ^^

No es fácil recopilar toda esta información, en la web nos tiramos varios días para tenerlo todo listo :/
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor Paper » 20 Jun 2013, 12:08

Espero con ansias muchos de los juegos, como Castlevania: Lords of Shadows 2, Dark Souls 2, Rayman Legends (si es de PC, claro), Watch Dogs, "Assassins" (Porque veo que se pasa a PS4 y de momento no me llama), y bastantes de Nintendo, como el Zelda, el New Yoshi's Island, Smash Bros (3DS) y Mario&Luigi: Dream Team. Tambien me atrae el OddWorld y el Elder Scrolls Online, pero este ultimo me lo pillaré para PC.

Para mi, los que han hecho MEJOR conferencia son EA y PS4, y la PEOR XboxOne, pero vamos, esta última se sobreentiende, con esa """consola""" muy lejos no van a llegar.

No tiene desperdicio ver este video, y así aporto algo de paso:

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Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
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Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor Exori » 20 Jun 2013, 13:06

ojala todos los juegos tuvieran version pc, por que yo por ejemplo no tengo ninguna consola :_
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor Degel_Reilly » 20 Jun 2013, 19:02

LloydZelos escribió en 20 Jun 2013, 10:09:
Degel_Reilly escribió en 20 Jun 2013, 09:16:Y a SEGA que la den por lo que veo ¿no? :roto2:

Veo que te ha gustado la labor de búsqueda de información que me ha tenido más de una semana ocupado dejándome los ojos y parte de la cordura. De nada, siempre es un gusto ver que tu trabajo es apreciado y comentado y no se le miran únicamente los fallos aparentes.

Y digo aparentes porque, aparte de incluir los Sonic en el vídeo de thirds (que no he analizado exhaustivamente por incluir juegos ya presentados anteriormente y por acabar bastante harto de ver vídeos y poner información), ya está tu post del LW con toda la información, por lo que no vi necesario añadir más y de hecho creía que te quitaría parte de protagonismo si lo hacía. Pero lo dicho, de nada. Ah, y no te quepa la menor duda de que si hubiese hecho conferencia la habría metido.

Uno se esfuerza y recibe esto. Antes tenía claro que no volvía a hacer algo así por el volumen de trabajo que supone, pero ahora más todavía cuando la primera respuesta que recibo es esta.

Y me da igual en el caso de que sea una broma: me ha molestado y entristecido muchísimo y ya he argumentado de sobra el porqué.


Macho... no me jodas que te has puesto así por una broma. Y luego soy yo el que hace el melodrama cual Rarity :rarbored:

Mira, si estás molesto por algo que te haya ocurrido fuera del foro no lo pagues conmigo ¿vale? porque yo no soy tu saco de boxeo, ni el tuyo ni el de nadie.
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor referee » 20 Jun 2013, 19:08

Yo lo único que se es que cuando he intentado cargar el hilo el flash ha saltado.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
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A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor Exori » 20 Jun 2013, 20:53

degel, no se como puedes responder eso cuando tu mismo te has enfadado por bromas que solo les faltaba el cartelito diciendo "soy una broma"
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor LloydZelos » 21 Jun 2013, 02:36

Degel_Reilly escribió en 20 Jun 2013, 19:02:
LloydZelos escribió en 20 Jun 2013, 10:09:
Degel_Reilly escribió en 20 Jun 2013, 09:16:Y a SEGA que la den por lo que veo ¿no? :roto2:

Veo que te ha gustado la labor de búsqueda de información que me ha tenido más de una semana ocupado dejándome los ojos y parte de la cordura. De nada, siempre es un gusto ver que tu trabajo es apreciado y comentado y no se le miran únicamente los fallos aparentes.

Y digo aparentes porque, aparte de incluir los Sonic en el vídeo de thirds (que no he analizado exhaustivamente por incluir juegos ya presentados anteriormente y por acabar bastante harto de ver vídeos y poner información), ya está tu post del LW con toda la información, por lo que no vi necesario añadir más y de hecho creía que te quitaría parte de protagonismo si lo hacía. Pero lo dicho, de nada. Ah, y no te quepa la menor duda de que si hubiese hecho conferencia la habría metido.

Uno se esfuerza y recibe esto. Antes tenía claro que no volvía a hacer algo así por el volumen de trabajo que supone, pero ahora más todavía cuando la primera respuesta que recibo es esta.

Y me da igual en el caso de que sea una broma: me ha molestado y entristecido muchísimo y ya he argumentado de sobra el porqué.


Macho... no me jodas que te has puesto así por una broma. Y luego soy yo el que hace el melodrama cual Rarity :rarbored:

Mira, si estás molesto por algo que te haya ocurrido fuera del foro no lo pagues conmigo ¿vale? porque yo no soy tu saco de boxeo, ni el tuyo ni el de nadie.

Vuelve a leerte el mensaje, que veo que no lo has entendido. ¿Melodrama? Lo que creía que me iba a llevar dos o tres días ha terminado siendo una titánica y hastiante labor de una semana, en la que he acabado acostándome tardísimo varios días por completarla. Pongo el resultado final con toda la ilusión del mundo... y la primera réplica que me llevo es una "broma" que me sienta como una patada en el culo, dado que señala algo que a priori podría parecer un fallo (pero no lo es, ya lo he explicado) y queda de un interesado que alucinas. Nada de "oh, qué bien, cuanta información" o "pues a mi me gustaron los juegos bla bla". No. Un "no me has metido a Sega", obviando todo lo demás. ¿A ti te gustaría que abrieses un hilo recopilatorio de información de X juego de Sonic y lo primero que te dijesen es un fallo chorra que no es tal a lo troll, no ensalzando nada del resto, o "no has hablado de mi personaje favorito, ya no mola"? Sospecho que no. Y si me vienes con "No, pero es que yo no lo haría porque tal"... Exacto, tú. A mi me ha sentado fatal lo que has hecho, fuese con las intenciones que fuese, por la frustración de ver que la primera respuesta a todos mis esfuerzos y que creía que tú apreciarías como pocos es algo así. Entiéndelo. Se llama empatía.

Y lo segundo tiene tela. Lo primero, dado que yo no he comentado por aquí nada (mis razones tendré), no tenías NINGÚN derecho a decir indiscretamente si me pasa algo o no, ignorando mi derecho a la privacidad. Segundo, sabes perfectamente cómo soy y que no pago con nadie nada que no se merezca, así que está aún más fuera de lugar que lo ignores y me hagas quedar como un miserable que no soy. Además, el "yo no he hecho nada, estás rebotado" es uno de los mecanismos de defensa más inmaduros y gratuitos de la historia, queda fatal usarlo. Y por último, ¿qué dices de saco de boxeo? Todo lo que te he dicho en mi primera réplica se ajustaba únicamente a mi disgusto de estropearme la ilusión de esa forma, y con buenas maneras. No te he acusado de nada más, así que no te hagas la víctima cuando tú has causado esto.

Una cosa más. Tú no tienes ni idea de la depresión que me ha entrado últimamente, por la que me he encontrado como pocas veces estoy de mal (y por si no lo sabías, los problemas me suelen afectar bastante poco, pero este ha conseguido ponerme en un bajón serio). Ayer decido acabar todo el trabajo que estaba recopilando aquí, intentando quitarme mis preocupaciones de la cabeza y a ver si el feedback positivo me levantaba el ánimo. Al día siguiente (hoy) entro al ver que has replicado, esperando un comentario entusiasta por tu parte dada tu faceta de gamer... y me encuentro con esa chorrada, que me termina de hundir por motivos que ya he explicado de sobra y por sonar a un "no Sega, no party" que intenta echar por tierra todo mi tiempo gastado. Y sí, sigue sin ser cierto que haya descargado mis asuntos contra ti, porque me he limitado a señalarte mi frustración sobre esto y habría actuado de la misma forma estando perfectamente, dado que has manchado una tarea que me ha llevado muchísimas horas de contrastar información y calidad de vídeos para que todo estuviera lo más completo y bonito posible para vosotros y eso es independiente de mi estado anímico y personal. Estoy decepcionado y muy enfadado contigo por estropearme el post así, y con todo el derecho.

Tu "broma de mierda" me ha dejado bastante jodido, en definitiva. Haber pensado antes que lo que a ti te parece gracioso no tiene por qué gustar a los demás por diversos motivos.
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor Degel_Reilly » 22 Jun 2013, 13:41

Lloyd con muchísimo gusto estaría encantado de responderte complacidamente a tu post pero no aquí ya que no quiero "estropear" mas tu post, cosa que a mi modo de ver acabas de colocar la guindilla final, pero bueno.
Me tienes en el skype todo el dia para conversar cuando lo desees.
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Re: [Post Oficial] E3 2013

Notapor Marquis Perhaps » 22 Jun 2013, 13:56

LloydZelos Estupendo Trabajo que has hecho reuniendo todo esto Enorabuena ^.^ me ha gustado
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