Spoiler:
Los sprites los he sacado la gran mayoría de internet, y algunos se han recoloreado un poco, la música y sonidos también los he sacado de internet, aunque escarbando muchisimo (Hay sonidos que ni si quiera he podido encontrar)
De la inteligencia artificial no hay mucho de que hablar.. Todos van un poco a lo loco, como en el juego original.
Arriba del todo hay un marcador de puntuación global, que es el conjunto de la puntuación de los 4 jugadores.
Existen ciertos bugs que como casi que los he dejado como características del mismo juego, un ejemplo es el disparar a tu compañero mientras se mueve, en el original el tanque se quedaba completamente inmóvil, en este se queda totalmente bloqueado si esta quieto, pero si se mueve en una dirección mientras es golpeado, este no parara de moverse hasta que su parálisis acabe (Es increíblemente gracioso cuando estas jugando con tus amigos y quieres hacerle "maldades").
También cuando van a aparecer enemigos, y existe otro enemigo en la zona de spawn de enemigos, el que aparece se vuelve "traspasable" para evitar que se superpongan unos a otros y no se puedan mover, esto es temporal hasta que averigüe otra manera de solucionarlo.
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Esta programado en Java, por lo que se necesita tener java instalado.
En el archivo battleCity.cfg podéis configurar las vidas con las que queréis que empiece cada jugador (p#defaultLives), ademas de otros parámetros que aún no los tengo habilitados.
Si en la pantalla de inicio hacéis click en el logo de "Namcot" podréis acceder a una especie de modo "Supervivencia" de 4 jugadores, en la cual eliges un mapa, y vendrán enemigos sin parar infinitamente.
Espero que os guste! ^^
Comentad a ver que os parece, y si encontráis algún fallo simple o importante.