World of Warplanes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEW: [Artículo procedente de Micromania]
Según describe el juego Wargaming.net World of Warplanes es un juego de acción y simulación de combate aéreo en un mundo persistente online (MMO) que actualmente está en su última fase de desarrollo. Estará ambientado en la época dorada de la aviación militar. Este MMO free2play permitirá entablar batallas aéreas masivas online con todo tipo de aeronaves y emprender una carrera en la aviación como pilotos virtuales, a los mandos de biplanos de los años 30 hasta destruir a los contrincantes en cazas de la Guerra de Corea. World of Warplanes contará con una tecnología gráfica de última generación.
Puedes ya unirte a la beta abierta de World of Warplanes que comenzó recientemente en este enlace .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÁS INFORMACIÓN:
Wikipedia: World of Warplanes
TRAILERS:
YouTube: World of Warplanes. Official game channel
OPINIÓN PERSONAL:
Realmente es un juego que merece la pena probar, yo tuve acceso con mi cuenta a la beta cerrada y, sinceramente, no me gustó en su momento, era muy tosca la jugabilidad y los menús poco intuitivos, pero eso fue cambiando poco a poco, y ahora en la beta abierta, pese a no estar terminado, puedo decir como aeromodelista experimentado que, los aviones se comportan de forma realista y que realmente se disfruta jugando.
Aviso que para alguien que no juegue normalmente a juegos de aviones puede marear un poco por las maniobras que puedes llegar a hacer pero, después del mareo, viene el asombro