-------------------------------------------
Animal crossing es un simulador social en el que te ves como recién llegado a un pueblecito que empieza a evolucionar según tus gustos y acciones... en esta nueva edición, New Leaf, para 3ds, la diferencia se encuentra en que tu desempeñas el papel de alcalde, lo cual te da muchas más oportunidades a la hora de gestionar / modificar tu propio municipio.
A diferencia del protagonista, que es un ser humano, el resto de aldeanos que habitan nuestra colorida población son seres antropomórficos
Los vecinos van y vienen, sobre todo dependiendo de su amistad con el jugador, aunque eso no quiere decir que el mejor amigo del mismo no pueda mudarse. En New Leaf, como alcalde, tienes la posibilidad de expulsar a un vecino, aunque es una medida un tanto excesiva.
Las claves del éxito de Animal crossing seguramente se basen en lo personalizables que son todos los aspectos del juego, la cantidad de contenido disponible y la posibilidad de jugarlo sin dedicarle mucho tiempo, convirtiéndolo en un perfecto juego casual que alguien con más afición también puede exprimir.
Animal crossing incluye también contenido multijugador, es posible visitar las aldeas de otros jugadores a través de conexión local o internet, con el objetivo de conseguir objetos que no encontramos en nuestro pueblo, frutas, aldeanos nuevos... o para pasar un rato troleando a un amigo, que siempre es divertido
-------------------------------------------
Eso último nos lleva al quid de la cuestión, para poder viajar al pueblo de alguien a través de la red, necesitamos la clave de amigo de esa otra persona, y que tal jugador nos agregue a nosotros también, así que desde aquí os reclamo alcaldes aficionados, redactemos una lista con los poseedores de Animal crossing New Leaf y sus códigos amigo, y otra con los jugadores que tengan códigos promocionales disponibles por si alguien se hace con una 3dsXL
Códigos amigo de los Alcaldes:
Spoiler:
Tengo códigos amigo de un par de foreros pero no los pondré hasta que ellos no me digan que si
Códigos de la casa del sueño
Spoiler:
Si un día me veo con ganas expando la explicación y la convierto en una migi guía... de momento, ¡Pronunciaos ediles!