yosoyyo escribió en 30 Oct 2013, 22:43:La verdad es que fueron mejores las rebajas de verano. ¿Y cómo es posible que no hayan rebajado los Dead Island?
Violent_Crimson escribió en 30 Oct 2013, 22:51:yosoyyo escribió en 30 Oct 2013, 22:43:La verdad es que fueron mejores las rebajas de verano. ¿Y cómo es posible que no hayan rebajado los Dead Island?
Las rebajas de verano y navidad son las gordas. Estas son algo más light pero tampoco están mal :P
Y sí, es muy raro que no hayan rebajado los Dead Island, pero si no recuerdo mal, este mismo fin de semana ya estuvieron de oferta.
Violent_Crimson escribió en 30 Oct 2013, 22:27:Yo ya me pillé ayer el Typing of the Dead Overkill. Ya jugué al primero y era un pasote de juego . Lástima que este no tenga un tutorial tan bueno como el original. En aquel prácticamente te enseñaba las bases de la mecanografía.
PD: Ah, y el Overkill original viene incluido :P
BizarrePony escribió en 01 Nov 2013, 01:38:Amadeus, jugué ese AitD y era genial, y hablo de los tiempos de la PS2, ¿han hecho mal este remake-port o que?
amadeus_dark escribió en 31 Oct 2013, 21:37:Violent_Crimson escribió en 30 Oct 2013, 22:27:Yo ya me pillé ayer el Typing of the Dead Overkill. Ya jugué al primero y era un pasote de juego . Lástima que este no tenga un tutorial tan bueno como el original. En aquel prácticamente te enseñaba las bases de la mecanografía.
PD: Ah, y el Overkill original viene incluido :P
Eeeeeem......................EPIC FAIL POR TU PARTE
Se ha filtrado que ese juego sera parte de un humble bundle de juegos de sega proximamente... asi que por menos te hubieras llevado ese juego y un porron mas X-D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados