¿Nunca os ha pasado jugar a un juego del que la gente tiene muy buena opinión, pero a tí no te acaba de gustar? Ponlo aquí.
En mi opinión el juego más sobrevalorado es Zelda: Skywald Sword, por los siguientes motivos:
1. Control mal hecho. Más de una vez me ha pasado que al mover el brazo para atacar, Link tardaba álgo más en moverlo, o se atascaba, o bien daba dos estocadas cuando yo sólo había dado una.
2. Poca exploración. Mientras que en juegos anteriores el mapeado era muy extenso y la exploración era un aliciente más, en SS el mapeado es completamente lineal.
3. Repetitivo. Las zonas a las que tienes que ir siempre son las mismas. Recorrido resumido del juego (perdonaré lo de Celestia, porque al fin y al cabo, es la tierra natal del personaje): Celestia, bosque (1), Celestia, volcán (1), Celestia, desierto(1), celestia, bosque (2), celestia, volcán (2),celestia, bosque(3), celestia, desierto (2), celestia, volcan(3), bosque(4), volcan(4), bosque(5), celestia, bosque(6), volcan(5), desierto(3), bosque(7), desierto(4), celestia, bosque(8).
Por no hablar de que el juego se resume en: ir a x sitio, usar la función buscador para encontrar tal llave, entrar en la cueva y acabar con el jefe. Repetir.
4. Fae. Cuando creía que no habría una acompañante más pesada que Navi, conozco a Fae. Todo el rato te acosa diciéndote obviedades como: amo, las pilas se están agotando; amo, le quedan pocos corazones; amo, el escudo está a punto de romperse; amo, amo, amo, amo. Por no olvidar esto:
Personaje: ¿Buscas a Pepito, Link? No sé dónde está, aunque dijo algo de que quería buscar tal en el desierto.
Fae: Amo, existe un 99% de posibilidades de que Pepito esté en el desierto (no me digas, Einstein).