Todas vuestras dudas serán eliminadas con estos pasos, decidir y comentar con cual os quedais
zelgadis escribió en 21 Nov 2013, 23:49:no pone la wiiu, post irrelevante xDDD
Pacopakero escribió en 22 Nov 2013, 00:38:la verdad es que esta nueva generación no me llama en absoluto, de momento dudo mucho que me pille alguna
Pacopakero escribió en 22 Nov 2013, 00:38:la verdad es que esta nueva generación no me llama en absoluto, de momento dudo mucho que me pille alguna
Violent_Crimson escribió en 22 Nov 2013, 11:58:Pacopakero escribió en 22 Nov 2013, 00:38:la verdad es que esta nueva generación no me llama en absoluto, de momento dudo mucho que me pille alguna
Ídem de lo mismo. Todavía no hay nada que realmente me llame la atención. Creo que me iré actualizando el PC conforme me parezca necesario y a correr.
EDIT: si os gusta la ornitología, Xbox ONE es vuestra consola:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
geballo escribió en 22 Nov 2013, 14:56:Violent_Crimson escribió en 22 Nov 2013, 11:58:Pacopakero escribió en 22 Nov 2013, 00:38:la verdad es que esta nueva generación no me llama en absoluto, de momento dudo mucho que me pille alguna
Ídem de lo mismo. Todavía no hay nada que realmente me llame la atención. Creo que me iré actualizando el PC conforme me parezca necesario y a correr.
EDIT: si os gusta la ornitología, Xbox ONE es vuestra consola:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Nunca he sido mucho de xbox, pero esto ya es pasarse.
¿No tienen controles de calidad o algo en sus fabricas?
yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 17:52:geballo escribió en 22 Nov 2013, 14:56:Violent_Crimson escribió en 22 Nov 2013, 11:58:Pacopakero escribió en 22 Nov 2013, 00:38:la verdad es que esta nueva generación no me llama en absoluto, de momento dudo mucho que me pille alguna
Nunca he sido mucho de xbox, pero esto ya es pasarse.
¿No tienen controles de calidad o algo en sus fabricas?
Primero la Xbox 360 con el problema del apodado "círculo de la muerte", y ahora pasa esto con la nueva? No creo que sea coincidencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados