Duster_Seamus escribió en 30 Nov 2013, 13:27:Europeo. Básicamente por la estética, aún no me ha dado por elegir según estrategia, todos son buenos a su manera.
PD: Alguien más del hmpetleva y del hmspawn_messiah?
Sí, a los europeos te acostumbras mucho antes.
Y los cheats están bien para pasar un rato, pero cuando se trata de hacer las campañas más fáciles, se pierde el sentido del juego. Yo todavía ni me he pasado la campaña de Sartor
Eh, ¿sabían que hay unidades que son fuertes contra otras? Por ejemplo, los maceros son fuertes contra las catapultas y ballestas, y los lanceros son fuertes contra los caballeros.
Creo que los europeos tienen la mejor infantería, aunque sea la más cara.
Sin embargo, si prefieres estrategias como la mía (al menos en mapas no-multijugador) de coger un ejército de campesinos y ponerte a capturar los edificios enemigos, quizá sean mejores los asiáticos, que tienen tecnologías para aprender a luchar y pueden aumentar la población más que el resto.
Pony de relleno escribió en 30 Nov 2013, 13:52:Buah discutir de estrategia en Tzar ¿Como demonios esperais que acuerde de una cosa a la que jugaba hace 10 años?. No me malinterpreteis el juego era buenisimo la cuestion es como si alguien ahora me asalta alguien y me pregunta ¿Oye como jugabas a Morrowin o a trival rage?, se me quedaria cara de idiota porque apenas me acuerdo de como se jugaba
Ok. Pues no postees si no quieres, ¿quién te obliga?
Puse este tema porque JoanK me animó a ello, y porque quería ver si alguien quería jugar una partida. No sé, a lo mejor resulta que sí hay alguien que tenga algo que decir, algo chulo que haya descubierto, etc.