hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor GuardianImperial » 25 Feb 2014, 10:00

Saludos
Espero que esto no entre en la categoria de SPAM...

Se trata de un juego gratuito que entre yo y un compañero que se registro por aqui hace ya mucho con el nombre de Rub (creo),hemos hecho como proyecto de nuestro primer juego y hemos subido al google play como juego gratuito con el unico animo de lucro de anuncios colocados en lugares y momentos del juego que no molestan en absoluto

En la pagina viene informacion del juego y la puntuacion y tal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dobianTeam.defendMyCardboardKingdom
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Porfavor, animaos a jugar un poco y contad que os parece, nos hariais un gran favor.

bueno corto aqui para intentar spamear lo menos posible
espero que el juego sea de vuestro agrado y si esto se considera como SPAM pues solo cabe decir, perdon... :(

Salu2 y gracias al interesado :D2
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor GuardianImperial » 25 Feb 2014, 11:07

Colorful Sigh escribió:¡Wah, felicidades por vuestro juego! ADORO los Defence Force, o sea que con mucha seguridad me lo descargue, además por lo que leo me gusta cómo lo habéis planteado.


Gracias, muchas gracias :D2
Ya me contaras el gustillo que le cojas al juego
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor Edi Zeta » 25 Feb 2014, 13:54

los Defense Force no son lo mio, pero te prometo que lo probaré, nunca pierdo la oportunidad de jugar a un juego creado por españoles :number1:
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor GuardianImperial » 26 Feb 2014, 21:03

Edi Zeta escribió en 25 Feb 2014, 13:54:los Defense Force no son lo mio, pero te prometo que lo probaré, nunca pierdo la oportunidad de jugar a un juego creado por españoles :number1:

muchas gracias amigo
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor Edi Zeta » 27 Feb 2014, 02:50

bueno he tenido un rato libre mientras renderizaba un video asi que me he puesto con el juego para hacer una mini-review

como ya dije antes, los defense tower no son lo mio, asi que en principio no puedo decir que me guste, y no estoy diciendo de que el juego sea malo sino que a mi, "mi persona" no le gusta el juego.

¿Que es defend my castle?
Defend my castle, hecho con Unity web, se trata de un juego de defender el castillo (defense tower) con un estilo sencillo y con un ambiente a cardboard, el escenario nos da la sensación de que todo esta hecho con cartón,como si se tratara de un juego de niños. El objetivo es defender la puerta de tu castillo de la horda de enemigos que se acercan, para cumplir este objetivo tendrás que disparar proyectiles dando toques a la pantalla donde va a estar el enemigo o bien usando alguna de las 4 habilidades que tiene cada héroe.

Largos combates te esperan:
Defend my castle nos mantendrá ocupados varios minutos dando toques a la pantalla, hay largos combates y no tendremos ningún checkpoint para poder guardar la partida, así que si fracasas en tu misión tendrás que volver a empezar de cero

La mejor defensa es un buen ataque pago
Cuantas mas victimas obtengas mas dinero obtendrás en tu monedero, después de cada ronda podrás mejorar tus defensas con barricadas, arqueros, cañones, aumentando el daño de tu héroe etc.

Las habilidades son tus amigas
Cada héroe tiene un total de 4 habilidades, y son realmente necesarias para usarlas contra las ordas de enemigos, si ves que la situación se te escapa de las manos no dudes en lazar algún hechizo para carbonizarlos a todos!

LO BUENO:
Sencillez es lo que representa "defend my castle", fácil de descargar, fácil de aprender y fácil de jugar, hasta mi abuela sabria jugarlo

LO MALO:
Las rondas son algo largas, y el hecho de ser "Sencillo" puede convertirse en un arma de doble filo, últimamente la gente se decanta mas de los gráficos que de la jugabilidad

LO FEO (lo que mejoraría):
El hecho de que las habilidades estén en un desplegable me parece algo innecesario, caben perfectamente las 4 habilidades si quitamos las flechas de desplazamiento

nota final: 2,5 de 5
el juego esta bien de por si, el problema es que hay centenares de juegos que ofrecen en mismo contenido, algunos inclusos mucho mas trabajados que este, pero teniendo en cuenta de que es el primer juego que diseñan estos chicos, haremos la vista gorda y esperemos de que no se queden estancados solo en ese juego, sino que hagan uso de su potencial para crear mas

PT: subo la imagen de mi Score para que veáis lo que he jugado:
Spoiler:
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor GuardianImperial » 28 Feb 2014, 21:56

Edi Zeta escribió en 27 Feb 2014, 02:50:bueno he tenido un rato libre mientras renderizaba un video asi que me he puesto con el juego para hacer una mini-review

como ya dije antes, los defense tower no son lo mio, asi que en principio no puedo decir que me guste, y no estoy diciendo de que el juego sea malo sino que a mi, "mi persona" no le gusta el juego.

¿Que es defend my castle?
Defend my castle, hecho con Unity web, se trata de un juego de defender el castillo (defense tower) con un estilo sencillo y con un ambiente a cardboard, el escenario nos da la sensación de que todo esta hecho con cartón,como si se tratara de un juego de niños. El objetivo es defender la puerta de tu castillo de la horda de enemigos que se acercan, para cumplir este objetivo tendrás que disparar proyectiles dando toques a la pantalla donde va a estar el enemigo o bien usando alguna de las 4 habilidades que tiene cada héroe.

Largos combates te esperan:
Defend my castle nos mantendrá ocupados varios minutos dando toques a la pantalla, hay largos combates y no tendremos ningún checkpoint para poder guardar la partida, así que si fracasas en tu misión tendrás que volver a empezar de cero

La mejor defensa es un buen ataque pago
Cuantas mas victimas obtengas mas dinero obtendrás en tu monedero, después de cada ronda podrás mejorar tus defensas con barricadas, arqueros, cañones, aumentando el daño de tu héroe etc.

Las habilidades son tus amigas
Cada héroe tiene un total de 4 habilidades, y son realmente necesarias para usarlas contra las ordas de enemigos, si ves que la situación se te escapa de las manos no dudes en lazar algún hechizo para carbonizarlos a todos!

LO BUENO:
Sencillez es lo que representa "defend my castle", fácil de descargar, fácil de aprender y fácil de jugar, hasta mi abuela sabria jugarlo

LO MALO:
Las rondas son algo largas, y el hecho de ser "Sencillo" puede convertirse en un arma de doble filo, últimamente la gente se decanta mas de los gráficos que de la jugabilidad

LO FEO (lo que mejoraría):
El hecho de que las habilidades estén en un desplegable me parece algo innecesario, caben perfectamente las 4 habilidades si quitamos las flechas de desplazamiento

nota final: 2,5 de 5
el juego esta bien de por si, el problema es que hay centenares de juegos que ofrecen en mismo contenido, algunos inclusos mucho mas trabajados que este, pero teniendo en cuenta de que es el primer juego que diseñan estos chicos, haremos la vista gorda y esperemos de que no se queden estancados solo en ese juego, sino que hagan uso de su potencial para crear mas

PT: subo la imagen de mi Score para que veáis lo que he jugado:
Spoiler:

Ala Super analisis al canto

Si hay cosas que te tengo que dar la razon, como que las flechas que despliegan las habilidades que faltan es un poco absurdo o que los enemigos vallan apareciendo mas rapido y el juego avance mas deprisa, pero estas cosas hay que combencer al equipo "tos" "rub" "tos", yo pensaba exactamente como tu sobre las flechas con las habilidades y la velocidad de aparicion de los enemigos, pero ya sabes, el usuario es al que tenemos que combencer por lo que esto sera motivo suficiente para cambiar lo que se puede cambiar

Tambien e de decir que las habilidades tendra por lo menos una flechita, ya que estamos dispuesto a meter hablidades nuevas, nuevos heroes y ciertos jefes en el juego donde no seran nada realmente importante, no tendran una aparicion epica ni tiraran el castillo con su diabolica mirada, pero si que sorprendera al jugador y de seguro, sera el objetivo principal del usuario nada mas aparecer xD

Gracias por probar el juego
Salu2
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor Edi Zeta » 28 Feb 2014, 22:32

GuardianImperial escribió en 28 Feb 2014, 21:56:Tambien e de decir que las habilidades tendra por lo menos una flechita, ya que estamos dispuesto a meter hablidades nuevas, nuevos heroes y ciertos jefes en el juego


Ah bueno, en ese caso se pueden dejar o guardarlas para cuando tengais las habilidades nuevas, la cosa era que si cabían 4 habilidades quitar las flechas para así no hacer perder el tiempo al jugador buscando la habilidad

una pregunta, cuanto tiempo lleva crear un juego asi?
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor GuardianImperial » 01 Mar 2014, 16:56

Edi Zeta escribió en 28 Feb 2014, 22:32:
GuardianImperial escribió en 28 Feb 2014, 21:56:Tambien e de decir que las habilidades tendra por lo menos una flechita, ya que estamos dispuesto a meter hablidades nuevas, nuevos heroes y ciertos jefes en el juego


Ah bueno, en ese caso se pueden dejar o guardarlas para cuando tengais las habilidades nuevas, la cosa era que si cabían 4 habilidades quitar las flechas para así no hacer perder el tiempo al jugador buscando la habilidad

una pregunta, cuanto tiempo lleva crear un juego asi?


Pues un juego de este calibre tan sencillo nos llevo cerca de 4 o 5 meses, puede que mas, pero ojo el trabajo que empleabamos en el juego era casi nula, yo tengo clases por la tarde y rub por la mañana, asi que cualquier cosa que necesitara algo previsto del compañero hacia necesario esperar al finde para pedirlo... por no hablar de la sensacion de trabajar completamente solo... es muy triste xD

un juego como este este en un mes y unas semanitas mas puede estar terminado si te propones ponerte unas cuantas horas trabajandolo al dia, los juegos que triunfan en los moviles son los casuales, asi que cuanto mas casual, sencillo de entender y dificil de superarse sea para el jugador pues mejor.

Aun asi lo de las flechas de las habilidades se puede quitar una, con una flecha que significa dos paginas con cuatro slot para habilidades va que chuta xD pero seguramente dejemos las dos flechas, asi si hay una pica de hacer 283490 de habilidades por heroe se puede hacer xD
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor Volgrand » 08 Mar 2014, 15:40

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Con esta imagen quiero demostrar que el juego no me ha gustado nada. Y que no he estado viciado durante horas. Y que no me he picado por superar mi record. Y sobre todo que no he visto esos malditos tanques rosas. TANQUES ROSAS. ¡¿A QUÉ CLASE DE PSICÓPATA SE LE OCURRIÓ PINTAR DE ROSA UNOS TANQUES!?

Horrible. Tan horrible que voy a ver si supero mi record.

Fu.
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor Edi Zeta » 08 Mar 2014, 16:00

Volgrand escribió en 08 Mar 2014, 15:40: TANQUES ROSAS. ¡¿A QUÉ CLASE DE PSICÓPATA SE LE OCURRIÓ PINTAR DE ROSA UNOS TANQUES!?

Fu.


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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor Volgrand » 08 Mar 2014, 17:07

Edi Zeta escribió en 08 Mar 2014, 16:00:
Volgrand escribió en 08 Mar 2014, 15:40: TANQUES ROSAS. ¡¿A QUÉ CLASE DE PSICÓPATA SE LE OCURRIÓ PINTAR DE ROSA UNOS TANQUES!?

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Psicópatas prepúberes. Peor me lo pones.
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor GuardianImperial » 10 Mar 2014, 01:05

Volgrand escribió en 08 Mar 2014, 17:07:
Edi Zeta escribió en 08 Mar 2014, 16:00:
Volgrand escribió en 08 Mar 2014, 15:40: TANQUES ROSAS. ¡¿A QUÉ CLASE DE PSICÓPATA SE LE OCURRIÓ PINTAR DE ROSA UNOS TANQUES!?

Fu.


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Psicópatas prepúberes. Peor me lo pones.

No son rosas son lilas, pero ya sabes, aparte de que la extura de carton desvia un poco el color, la intencion del tanque-mariposon es despistar al jugador intentando adivinar si es lila o rosa.

Has caido en su trampa amigomio!!!
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor Volgrand » 10 Mar 2014, 04:08

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Volveré cuando supere mi record.
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Re: hemos lanzado nuestro primer juego para movil

Notapor K3G4 » 19 Mar 2014, 22:41

Volgrand escribió en 08 Mar 2014, 17:07:
Edi Zeta escribió en 08 Mar 2014, 16:00:
Volgrand escribió en 08 Mar 2014, 15:40: TANQUES ROSAS. ¡¿A QUÉ CLASE DE PSICÓPATA SE LE OCURRIÓ PINTAR DE ROSA UNOS TANQUES!?

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¡Eh, menos con el equipo de lolis! que tienen sus puntos, como pintar un M3 Lee en rosa

El pintarlo de rosa puede ser una buena estrategia: hará que los enemigos se distraigan riéndose del color, mientras tú puedes meterles un buen obús antes de que te disparen y salir airoso del encuentro. HArá que parezca un juguete, pero ese 75mm puede ser mortal
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Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
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