bueno he tenido un rato libre mientras renderizaba un video asi que me he puesto con el juego para hacer una mini-review
como ya dije antes, los defense tower no son lo mio, asi que en principio no puedo decir que me guste, y no estoy diciendo de que el juego sea malo sino que a mi, "mi persona" no le gusta el juego.
¿Que es defend my castle?Defend my castle, hecho con Unity web, se trata de un juego de defender el castillo (defense tower) con un estilo sencillo y con un ambiente a cardboard, el escenario nos da la sensación de que todo esta hecho con cartón,como si se tratara de un juego de niños. El objetivo es defender la puerta de tu castillo de la horda de enemigos que se acercan, para cumplir este objetivo tendrás que disparar proyectiles dando toques a la pantalla donde va a estar el enemigo o bien usando alguna de las 4 habilidades que tiene cada héroe.
Largos combates te esperan:Defend my castle nos mantendrá ocupados varios minutos dando toques a la pantalla, hay largos combates y no tendremos ningún checkpoint para poder guardar la partida, así que si fracasas en tu misión tendrás que volver a empezar de cero
La mejor defensa es un buen ataque pagoCuantas mas victimas obtengas mas dinero obtendrás en tu monedero, después de cada ronda podrás mejorar tus defensas con barricadas, arqueros, cañones, aumentando el daño de tu héroe etc.
Las habilidades son tus amigasCada héroe tiene un total de 4 habilidades, y son realmente necesarias para usarlas contra las ordas de enemigos, si ves que la situación se te escapa de las manos no dudes en lazar algún hechizo para carbonizarlos a todos!
LO BUENO:Sencillez es lo que representa "defend my castle", fácil de descargar, fácil de aprender y fácil de jugar, hasta mi abuela sabria jugarlo
LO MALO:Las rondas son algo largas, y el hecho de ser "Sencillo" puede convertirse en un arma de doble filo, últimamente la gente se decanta mas de los gráficos que de la jugabilidad
LO FEO (lo que mejoraría):El hecho de que las habilidades estén en un desplegable me parece algo innecesario, caben perfectamente las 4 habilidades si quitamos las flechas de desplazamiento
nota final: 2,5 de 5el juego esta bien de por si, el problema es que hay centenares de juegos que ofrecen en mismo contenido, algunos inclusos mucho mas trabajados que este, pero teniendo en cuenta de que es el primer juego que diseñan estos chicos, haremos la vista gorda y esperemos de que no se queden estancados solo en ese juego, sino que hagan uso de su potencial para crear mas
PT: subo la imagen de mi Score para que veáis lo que he jugado: