Shek escribió en 01 Abr 2014, 13:20:No os lo ceereis, pero el sabado soñe con esto, que creaba un juego de pokemon por móvil basado en google maps, que capturaba tu localizacion y te pedia hacerle fotos a pokemons que te podias encontrar en zonas de hierba
LloydZelos escribió en 01 Abr 2014, 13:58:Shek escribió en 01 Abr 2014, 13:20:No os lo ceereis, pero el sabado soñe con esto, que creaba un juego de pokemon por móvil basado en google maps, que capturaba tu localizacion y te pedia hacerle fotos a pokemons que te podias encontrar en zonas de hierba
Demanda a Google por robo onírico de propiedad intelectual
yosoyyo escribió en 01 Abr 2014, 16:37:Han plagiado a Pokémon por una parte y a Invizimals por otra. ¡¡Feliz día de los inocentes que-no-debería-ser-hoy-sino-el-28-de-diciembre!!
horwaith escribió en 01 Abr 2014, 22:26:yosoyyo escribió en 01 Abr 2014, 16:37:Han plagiado a Pokémon por una parte y a Invizimals por otra. ¡¡Feliz día de los inocentes que-no-debería-ser-hoy-sino-el-28-de-diciembre!!
¿A que te refieres por invizimals? Es que mi memoria se ha fugado un rato, al menos eso espero
yosoyyo escribió en 01 Abr 2014, 22:51:horwaith escribió en 01 Abr 2014, 22:26:yosoyyo escribió en 01 Abr 2014, 16:37:Han plagiado a Pokémon por una parte y a Invizimals por otra. ¡¡Feliz día de los inocentes que-no-debería-ser-hoy-sino-el-28-de-diciembre!!
¿A que te refieres por invizimals? Es que mi memoria se ha fugado un rato, al menos eso espero
Me refiero a este juego:
El anuncio ya es de hace unos años, pero es lo que he podido encontrar en 1 minuto de búsqueda.
Ahora es algo más grande, e Invizimals tiene colección de cromos, juegos de cartas, juegos de PSVita y PS3, y creo que hasta hicieron una serie de televisión, o una mini-serie o algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados