Bueno, ya me lo he visto entero. Muy interesante, aunque la gran mayoria ya me lo conocia. como gran fan del erizo, no puedo permitirme no conocer su historia XD
lo que no sabia, o mejor dicho no habia notado, es el cambio de imagen de sonic japones a americano en su version clasica, pero por lo demas, he jugado a casi todos los juegos explicados.
Por sacarle algun pero a la presentacion, decir que no ha mencionado el cutrijuego de unleashed para ps2/wii, o la saga riders o fighters o all-star racing.
Tampoco mencionar a otros personajes importantes como metal sonic, o silver. (supongo que esto ha sido por culpa del tiempo) pero la era moderna podria haber estado mas pulida XD
pero bueno, no ha estado nada mal. me he entretenido y con buena musica de fondo
sonic the hedgehog, probablemente una de las top 5 sagas de los videojuegos!
mis 2 juegos favoritos: Generations y 2006 (siii, podeis matarme si quereis XD se que tiene muchos bugs y es un fiasco de juego, pero en concepto es un pedazo de juego)
mis 2 juegos odiados: Los anillos secretos y el caballero negro. Lo siento chavales, pero no pude con esos 2 juegos... una jugabilidad mu mala XD