Pokémon Blanco y Negro 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor Degel_Reilly » 11 Oct 2012, 12:01

Imagen

¡Hoy es el gran dia jovenes entrenadores Pokémon! ¡Nintendo saca hoy al mercado los dos ultimos titulos de la franquicia protagonizada por estos famosos monstruos de bolsillo! ¡Pokémon Blanco y Negro 2!

¿Tendreis lo que hace falta para conseguir un poderoso equipo Pokémon, derrotar a los lideres de gimnasio, ganar la Liga Pokémon y, por supuesto, ¡haceros con todos!?

Como adelanto os dejo el epico trailer del juego 100% anime con animaciones espectaculares y ¡doblado al español!

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon Blanco y Negro 2

Notapor McDohl » 11 Oct 2012, 14:00

Yo hasta el lunes no podré hacerme con él... -_-

Tengo preparado al Keldeo que me descargue del Gamestop para transferirlo y entrenarlo ^_^

Para los que no sepan que Pokémon és, aquí os dejo un link:

http://www.serebii.net/pokedex-bw/647.shtml

Y aquí una parodia xD

Spoiler:
Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor CommyPink » 11 Oct 2012, 22:09

Waaaa ;__; cuando me entere que salia ese juego recien me habia comprado el primero xDDD estoy por venderlo con mi Darkrai de evento solo para comprarme ese xDDD (De ese juego solo me falta la maldita liga :U)

Me encanto el trailer o_o Ya quiero saber de donde son las imagenes, no creo que las haigan echo solo para el anuncio xDD

Saludines!!
Imagen
CommyPink
Blank Flank
Blank Flank

Notapor McDohl » 11 Oct 2012, 22:23

¿No has terminado el modo historia o como liga te refieres a pasarte otra vez al Alto Mando después de ver el final del juego?

Si es lo primero, te recomiendo que sigas jugando: ¡el final del juego es tal vez de los mejores de la saga!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor piposman » 11 Oct 2012, 22:27

McDohl escribió:¿No has terminado el modo historia o como liga te refieres a pasarte otra vez al Alto Mando después de ver el final del juego?

Si es lo primero, te recomiendo que sigas jugando: ¡el final del juego es tal vez de los mejores de la saga!

La verdad es que tampoco lo tenian dificil para superarse :roto2: . Pero el alto mando de rojo/azul y horoh/plathah masmola.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor McDohl » 11 Oct 2012, 22:34

El de Rojo/azul estaba bien por ser el primero y el del Oro y Plata tenía la gracia de ver antiguas caras (como Koga).

Aunq para mi, el mejor Alto Mando es el del Perla/Diamante/Platino, no por los 4 del Alto Mando, sino por Cynthia...

BEST CHAMPION EVER!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Fritz von Papen » 11 Oct 2012, 22:54

Pues me lo he pillado, que había un 15% de descuento en el Fnac, y estoy to viciao xD

Lo mejor de todo es que ha vuelto mi Pokémon favorito: DUNSPARCE!!!

Imagen

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Fluttershy » 11 Oct 2012, 23:25

Jo, que envidia me dais :(

Yo lo tengo pedido en la web de el corte ingles, en lo de "recogida en opencor", porque no me pilla ningun sitio cerca para comprarlo, y no tengo ganas de gastarme mas dinero en trasporte para comprarlo =( Espero que me llegue pronto, porque tengo mucho hype... Hasta tengo formado en la cabeza el equipo que quiero :elrisas:

A mi los primeros Blanco y negro me parecieron los mejores junto a Oro, plata y cristal (y bueno, sus remakes, que tambien fueron una pasada). La historia fue muy buena
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor FireAnon » 12 Oct 2012, 11:16

Fluttershy escribió:Jo, que envidia me dais :(

Yo lo tengo pedido en la web de el corte ingles, en lo de "recogida en opencor", porque no me pilla ningun sitio cerca para comprarlo, y no tengo ganas de gastarme mas dinero en trasporte para comprarlo =( Espero que me llegue pronto, porque tengo mucho hype... Hasta tengo formado en la cabeza el equipo que quiero :elrisas:

A mi los primeros Blanco y negro me parecieron los mejores junto a Oro, plata y cristal (y bueno, sus remakes, que tambien fueron una pasada). La historia fue muy buena

Suena a que vives lejos de la civilización, hasta que me fui a valencia ciudad a vivir por la universidad estuve igual, pagar varios euros para ir a la ciudad mas cercana (o subirse al tren sin pagar y practicar el olímpico deporte del salto de valla)

Yo era muy fan de la saga de pokemon, al punto de que en mi pueblo era una referencia para todos los chavales que se querían pasar el juego y se habían quedado atascados en un punto. Después, vino Internet y con Internet vino la gente que entrenaba por Effort Values o usaba sistemas para modificar su partida guardada y ponerse pokemon sospechosamente perfectos en estos aspectos o legendarios en plan no adquiribles sin eventos nintendo. Claro, ahí perdió toda la gracia y deje de seguir la saga de juegos (después del remake de oro y plata) probablemente un par de mi grupo de amigos estén así

con los nuevos pokemon así que igual se lo regalo a uno de ellos para su cumpleaños (y la 3DS ya la pone el xD)

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor McDohl » 16 Oct 2012, 16:48

¡Ya lo tengo! ^_^ ¡Hala, a capturar Pokémon se ha dicho!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Fluttershy » 17 Oct 2012, 20:43

A mi por fin me llego el lunes y llevo dos dias viciada xD Que juegazo
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 11:54

Que alivio al saber que lo había sacado para cualquier nintendo DS, ya lo tengo porfín y un amigo mio se lo compro a la vez que yo para empezarlos juntos, cada uno una versión diferente MUAJAJAJAJ!!! 8)
PD: El vídeo es acojonante, que modestia se han traído esta vez los de pokemon, pero me haze una gracia la escena en el barco...cuando el del pelo Saiyan dice "Voy a desatar toda mi furia" :qmeparto: parece que se cree que va a ser el mismo quien se va a liar a ostias con los del equipo Plasma :qmeparto:
A alguien mas el comienzo le recuerda a la crepypasta contada del pokemon oro empañao? :stare:
Última edición por Slaugthervk el 18 Oct 2012, 11:57, editado 1 vez en total

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Fritz von Papen » 18 Oct 2012, 11:56

Yo estoy para pasarme la liga, y afirmo que es un juegazo!

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 12:06

Fritz von Papen escribió:Yo estoy para pasarme la liga, y afirmo que es un juegazo!

o quiero probar todo lo nuevo que ofrece el juego!!! como lo de los espectáculos de cine :D2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Fluttershy » 18 Oct 2012, 22:05

Yo ya tengo 6 medallas y

*spoiler por si acaso alguien no quiere saber algo de la historia*

Spoiler:
me he montado en un avioncito para ir a un pueblucho en el desierto a hacer no se qué. Me he quedado muy rota cuando la profe encina me ha dado la master ball con solo 5 medallas.

Y confirmo que es un juegazo xD 21 horas jugadas desde el lunes. Me he viciado demasiado. La historia es un poco más simple que el anterior pero está bastante bien tambien, me está divirtiendo bastante. Y me hace mucha gracia el rival, está muy loco.

Spoiler:
La que lia el tio por un puñetero purrolin de esos, que son más feos que feos... :elrisas: :elrisas:
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby

Siguiente

Volver a Zona Gamer