Super Smash Bros: tus personajes invitados
Publicado: 28 Oct 2014, 17:26
Esta misma mañana me he levantado y, pensando en mis cosas, me he llegado a preguntar ¿cómo sería tal o cual personaje si lo invitaran como luchador para el nuevo Smash Bros para DS y WiiU? Y como soñar es gratis, he pensado en abrir este hilo. En esencia sería detallar al milímetro cual sería para ti el luchador invitado ideal de un franquicia externa a Nintendo: cómo se desbloquearía, sus atributos, sus movimientos (normales, aéreos, smashes, movimiento especial hacia arriba, agarres y lanzamientos y smash final), entrada, burlas, poses de espera, poses de victoria y paleta de colores. Aparte, podéis añadir también si queréis otros detalles como ayudantes relacionados, objetos que se podrían usar en batalla, trofeos relacionados o el símbolo de la franquicia que representa. Y para que no se diga, voy a empezar yo.
Cómo desbloquearla
Ganar un total de 120 combates en cualquier modo
Atributos
Rápida y ligera, Miku es perfecta para el combate a corto y medio alcance, con un salto bastante alto y una potencia de ataque media que, si se combina bien, puede resultar bastante efectiva. Ataca con objetos contundentes, brazos, piernas, pelo e incluso con su propia voz. Esquiva rápidamente, aunque queda desprotegida después de atacar, siendo este uno de sus puntos flacos, pero que se puede corregir si se evade o se protege a tiempo.
Movimientos
Normales
-Ataque normal. Golpea con su puerro varias veces seguidas, para luego rematar con un golpe seco desde abajo.
-Ataque rápido. Carga con su puerro desde arriba para asestar un golpetazo hacia abajo.
-Fuerte superior. Golpe seco hacia arriba con su puerro.
-Fuerte lateral. Golpe seco hacia delante con su puerro. Se puede cargar.
-Fuerte inferior. Golpe seco hacia abajo con su puerro.
Aéreos
-Normal. Coletazo hacia un lado.
-Hacia delante. Coletazo con efecto hacia un lado.
-Hacia atrás. Coletazo con efecto hacia el lado contrario.
-Superior. Patada voladora hacia arriba junto con coletazo.
-Inferior. Pata voladora hacia abajo junto con coletazo.
Smashes
-Superior. Golpe hacia arriba usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar)
-Lateral. Golpe hacia delante usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar). Puede cargarse y dobla su potencia si va a la carrera.
-Inferior. Golpe hacia abajo usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar).
Movimiento especial hacia arriba
Salta sobre unos globos que la impulsan un buen trecho hacia arriba.
Agarre y lanzamiento
-Agarre normal. Miku agarra al contrincante usando su mano izquierda.
-Agarre corriendo. El mismo que el normal pero a la carrera.
-Paliza. Miku abofetea al contrincante agarrado repetidamente con su puerro.
-Lanzamiento hacia adelante. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante usando sus coletas.
-Lanzamiento trasero. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante usando sus coletas.
-Lanzamiento hacia arriba. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia arriba usando sus coletas.
-Lanzamiento hacia abajo. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia abajo usando sus coletas.
Smash final: World is mine
Smash final de todo el escenario. Miku se posiciona y comienza a cantar su tema más famoso, World is Mine, mientras que va reuniendo energía conforme va entonando el estribillo desde Sekai de hasta Ima suguni yo?; al tiempo, un montón de ítems y objetos propios y relacionados con Miku y Vocaloid van volando por toda la pantalla y golpeando a los contrincantes, tales como puerros, nyan cats, Toyotas Corollas, formas geométricas propias de sus MMDs, luces de colores, chibis suyos o bien de Lin, Ren y Luka... Finalmente, cuando llega al último verso, Ima suguni yo?, todos los ítems explotan mandando a volar a todos aquellos contrincantes que se encuentren lo suficientemente cerca.
Entrada
Surge de un destello azulado similar a cuando se cambia de ropa en sus juegos de ritmo.
Burlas
-Superior. Miku se ladea rítmicamente, con las manos puestas en jarra, al tiempo que dice: "Nyan, nyan, nyan".
-Lateral. Miku baila mientras canturrea por lo bajo.
-Inferior. Miku desaparece y vuelve a aparecer como lo hace en sus conciertos.
Poses de espera
-Se mira las uñas y menea sus coletas.
-Saca su puerro y lo mira
Poses de victoria
-Salta hacia arriba, contenta, al tiempo que dice: "Hai, watashi wa katta!"
-Posa hacia un lado, al tiempo hace la señal de victoria ladeada, guiña a la pantalla y dice: "Idaina!"
-Posa con elegancia, mientras que Rin, Len y Luka la alaban al fondo.
Paleta de colores
-Colores de Rin y Len
-Colores de Luka
-Colores de Kaito
-Colores de Maika
-Colores negativos
-Colores de neón
-Colores geométricos
-Colores de gráficas
Ayudantes
-Meiko. Asiste a Miku cantando al lado de sus contrincantes y haciéndoles daño con sus canciones.
Objetos
-Miku chibi. Se puede coger y lanzar; se pega cual lapa a quien encuentre y no lo suelta ni queriendo, haciéndole daño paulatinamente. Corretea si no tiene a nadie que incordiar hasta que desaparece.
-Disco de MMD. Se puede coger y lanzar cual frisbee.
-Estrella de scratching. Del juego Project Diva f; se puede coger y lanzar, sacude a todo aquel que la toca y puede hacer KO instantáneo si se tiene mucho daño.
Trofeos
-Hatsune Miku. Trofeo estándar de Miku que se gana si se completa la senda del guerrero con ella; aparece en su pose habitual, con la siguiente descripción:
La primera diva virtual más famosa de todas; con elegancia natural, una voz de ensueño, unas largas coletas y un encanto irresistible, ha conseguido subirse a los escenarios de todo el mundo y colarse en las cuentas de Deviantart de media comunidad internetera. Resulta extraña a los más foráneos de Vocaloid, pero con un poco de insistencia y una buena canción, cautiva a cualquiera.
-Puerro. Trofeo del puerro con la siguiente descripción: El arma secreta de Miku cuando no la tiene meneando en la canción Ievan Polka. Aunque no se lo come, bien sirve para atizar, dar sopapos y mantener a raya a sus contrincantes. Un arma efectiva, nutritiva y sana.
-Hatsune Miku (alt.). Trofeo alternativo de Miku que se gana si se completa leyendas de la lucha en 3DS; aparece en una pose alternativa, con un traje alternativo con los colores de Maika y con la siguiente descripción: Miku canta y los demás acaban por los suelos; las ondas de sonido varían dependiendo de lo que cante, por lo que sus ataques son muy polivalentes y con unos resultados igual de variables. Se pueden rematar a los contrincantes con el puerro.
-World is mine. Trofeo de smash final que se gana si se completa leyendas de la lucha en WiiU; aparece cantando y rodeada del efecto de su smash con la siguiente descripción: El mundo es suyo, y con razón; el poder de la música en su forma más latente hace que Miku cante con más fuerza que nunca y atiza a sus enemigos de la forma más estrambótica posible hasta mandarlos a volar en la última tonada. Porque ella lo vale.
Símbolo que la representa
La V de Vocaloid.
Cómo desbloquearla
Ganar un total de 140 combates en cualquier modo
Atributos
Algo más lenta pero con un gran poder de ataque gracias a su magia, Twilight es ideal para enfrentamientos a media y larga distancia; su salto es medio, aunque se la añade la capacidad de aletear para salvar un poco más de distancia, su potencia de ataque es media-alta gracias a su habilidad con la magia, y se puede aumentar si se combina adecuadamente. Ataca principalmente con su magia, aunque a veces puede usar objetos contundentes y dar alguna que otra coz. Esquiva rápidamente, aunque su dependencia en su magia la hace ser débil a ataques a corta distancia.
Movimientos
Normales
-Ataque normal. Saca un libro con su magia y golpea repetidamente con él para acabar con un seco golpe hacia abajo con el lomo del libro.
-Ataque rápido. Carga con el libro en alto y a la carrera para luego asestar un seco golpe hacia abajo.
-Fuerte superior. Golpe contundente hacia arriba con el canto del libro.
-Fuerte lateral. Golpe contundente hacia delante con el canto del libro. Se puede cargar.
-Fuerte inferior. Golpe contundente hacia abajo con el canto del libro.
Aéreos
-Normal. Da un par de coces hacia delante.
-Hacia delante. Da un par de coces hacia delante y otra con las patas posteriores.
-Hacia atrás. Da un par de coces hacia atrás y otra con las patas delanteras.
-Superior. Hace un tirabuzón hacia arriba y golpea con las patas delanteras.
-Inferior. Hace un tirabuzón hacia abajo y golpea con las patas traseras.
Smashes
-Superior. Convoca una barrera mágica que repele a sus contrincantes hacia arriba.
-Lateral. Dispara un rápido y potente rayo mágico. Se puede cargar.
-Inferior. Dispara un rápido y potente rayo mágico hacia el suelo, haciendo caer a los enemigos y poniéndolos a tiro.
Movimiento especial hacia arriba
Se teletransporta en la dirección que se desee.
Agarre y lanzamiento
-Agarre normal. Sostiene a sus contrincantes con su magia.
-Agarre corriendo. El mismo que el normal pero a la carrera.
-Paliza. Twiligt golpea al contrincante agarrado con la cubierta del libro.
-Lanzamiento hacia adelante. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante con su magia.
-Lanzamiento trasero. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia atrás con su magia.
-Lanzamiento hacia arriba. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia arriba con su magia.
-Lanzamiento hacia abajo. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia abajo con su magia.
Smash final: Magia de alicornio
Smash final de captura. Twilight levanta un campo de fuerza con forma de esfera con el que atrapa a sus contrincantes; después, Celestia, Luna y Cadance la transfieren su magia, Twilight se imbuye de ella y dispara un rayo enorme de energía contra los contrincantes atrapados, mandándolos a volar.
Entrada
Revolotea y aterriza torpemente en el suelo, para luego prepararse para la batalla.
Burlas
-Superior. Twilight comienza a saltar en círculos, toda emocionada, y repitiendo: "yes, yes, yes"
-Lateral. Saca pergamino y pluma y empieza a escribir mientras dice: "Dear princess Celestia..."
-Inferior. Pone su cara de loca y musita: "Hi, girls!"
Poses de espera
-Mira a su alrededor con curiosidad y sacude las orejas.
-Se limpia las alas.
Poses de victoria
-Cierra un libro y mira a cámara con gesto alegre.
-Aletea sobre el suelo, aterriza y exclama: "The power of friendhsip!"
-Festeja a su manera la victoria mientras que sus amigas la animan al fondo.
Paleta de colores
-Colores de Celestia
-Colores de Luna
-Colores de Cadance
-Colores de Twilight Velvet
-Colores de Sunset Shimmer
-Colores de Discord
-Colores de Tirek
-Colores de Nightmare Moon
Ayudantes
-Derpy Hooves. Asiste a Twilight dejando caer un piano sobre sus contrincantes, al tiempo que dice: "Woops, my bad!".
Objetos
-Cañón de fiestas. Se puede coger y usar, aturde a los contrincantes dentro de su campo de acción.
-Tom. Se puede coger y lanzar contra los contrincantes y se queda donde caiga, haciendo bulto.
-Nube de tormenta. Se puede coger y lanzar, gana altura y lanza rayos a los contrincantes más cercanos si se salta sobre ella.
Trofeos
-Twilight Sparkle. Trofeo estándar de Twilight que se gana si se completa La senda del guerrero con ella; aparece en su pose habitual, con la siguiente descripción: Twilight Sparkle es la princesa de la amistad, una ratona de biblioteca y una poni adorable; con la ayuda de sus amigas derrota a grandes villanos, aprenden las unas de las otras y disfrutan de una sólida y cercana amistad que las mantiene unidas. Porque no hay nada más poderoso e importante que la amistad.
-Elementos de la Armonía. Trofeo en el que aparecen los elementos en sus formas originales y con la siguiente descripción: Los elementos de la Armonía son los artefactos mágicos más poderosos de Ecuestria; cada uno representa un elemento de la amistad: lealtad, honestidad, bondad, risa, generosidad y magia siendo Twilight y sus amigas las portadoras de su extraordinario poder. Con ellos pueden convertir en piedra al más caótico de los males o purificar la magia más negra y oscura. Literalmente, la magia de la amistad.
-Twilight Sparkle (alt.). Trofeo alternativo de Twilight que se gana si se completa Leyendas de la lucha en 3DS; aparece en una pose alternativa, con los colores de Sunset Shimmer y con la siguiente descripción: Como elemento de la magia que es, Twilight posee una gran variedad de ataques mágicos para repeler a sus contrincantes, además de un libro gordo y unos cascos fuertes por si se la acercan demasiado; no es muy dada en las distancias cortas, por lo que es más efectivo alejarse cuanto antes y atacar desde lejos, donde poder tener a sus contrincantes a tiro.
-Magia de alicornio. Trofeo de smash final que se gana si se completa leyendas de la lucha en WiiU; Twilight aparece en plena acción y lanzando el poderoso rayo mágico, con la siguiente descripción: Cuando Twilight combina su propia magia con la de las princesas Celestia, Luna y Cadance, desata en su interior un enorme poder mágico que luego condensa en un poderosísimo rayo que es capaz de volatilizar montañas y abrir suelos. La amistad nunca fue tan poderosa.
Símbolo que la representa
El logo de MLP.
Y eso es todo, al menos por ahora, quizás añada a alguien más adelante. Ahora os toca a vosotros
Hatsune Miku
Cómo desbloquearla
Ganar un total de 120 combates en cualquier modo
Atributos
Rápida y ligera, Miku es perfecta para el combate a corto y medio alcance, con un salto bastante alto y una potencia de ataque media que, si se combina bien, puede resultar bastante efectiva. Ataca con objetos contundentes, brazos, piernas, pelo e incluso con su propia voz. Esquiva rápidamente, aunque queda desprotegida después de atacar, siendo este uno de sus puntos flacos, pero que se puede corregir si se evade o se protege a tiempo.
Movimientos
Normales
-Ataque normal. Golpea con su puerro varias veces seguidas, para luego rematar con un golpe seco desde abajo.
-Ataque rápido. Carga con su puerro desde arriba para asestar un golpetazo hacia abajo.
-Fuerte superior. Golpe seco hacia arriba con su puerro.
-Fuerte lateral. Golpe seco hacia delante con su puerro. Se puede cargar.
-Fuerte inferior. Golpe seco hacia abajo con su puerro.
Aéreos
-Normal. Coletazo hacia un lado.
-Hacia delante. Coletazo con efecto hacia un lado.
-Hacia atrás. Coletazo con efecto hacia el lado contrario.
-Superior. Patada voladora hacia arriba junto con coletazo.
-Inferior. Pata voladora hacia abajo junto con coletazo.
Smashes
-Superior. Golpe hacia arriba usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar)
-Lateral. Golpe hacia delante usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar). Puede cargarse y dobla su potencia si va a la carrera.
-Inferior. Golpe hacia abajo usando sus sintetizadores que tiene en las mangas de su ropa; canta a la vez y ataca con ondas de sonido de intensidad variable dependiendo de lo que cante (al azar).
Movimiento especial hacia arriba
Salta sobre unos globos que la impulsan un buen trecho hacia arriba.
Agarre y lanzamiento
-Agarre normal. Miku agarra al contrincante usando su mano izquierda.
-Agarre corriendo. El mismo que el normal pero a la carrera.
-Paliza. Miku abofetea al contrincante agarrado repetidamente con su puerro.
-Lanzamiento hacia adelante. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante usando sus coletas.
-Lanzamiento trasero. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante usando sus coletas.
-Lanzamiento hacia arriba. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia arriba usando sus coletas.
-Lanzamiento hacia abajo. Miku voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia abajo usando sus coletas.
Smash final: World is mine
Smash final de todo el escenario. Miku se posiciona y comienza a cantar su tema más famoso, World is Mine, mientras que va reuniendo energía conforme va entonando el estribillo desde Sekai de hasta Ima suguni yo?; al tiempo, un montón de ítems y objetos propios y relacionados con Miku y Vocaloid van volando por toda la pantalla y golpeando a los contrincantes, tales como puerros, nyan cats, Toyotas Corollas, formas geométricas propias de sus MMDs, luces de colores, chibis suyos o bien de Lin, Ren y Luka... Finalmente, cuando llega al último verso, Ima suguni yo?, todos los ítems explotan mandando a volar a todos aquellos contrincantes que se encuentren lo suficientemente cerca.
Entrada
Surge de un destello azulado similar a cuando se cambia de ropa en sus juegos de ritmo.
Burlas
-Superior. Miku se ladea rítmicamente, con las manos puestas en jarra, al tiempo que dice: "Nyan, nyan, nyan".
-Lateral. Miku baila mientras canturrea por lo bajo.
-Inferior. Miku desaparece y vuelve a aparecer como lo hace en sus conciertos.
Poses de espera
-Se mira las uñas y menea sus coletas.
-Saca su puerro y lo mira
Poses de victoria
-Salta hacia arriba, contenta, al tiempo que dice: "Hai, watashi wa katta!"
-Posa hacia un lado, al tiempo hace la señal de victoria ladeada, guiña a la pantalla y dice: "Idaina!"
-Posa con elegancia, mientras que Rin, Len y Luka la alaban al fondo.
Paleta de colores
-Colores de Rin y Len
-Colores de Luka
-Colores de Kaito
-Colores de Maika
-Colores negativos
-Colores de neón
-Colores geométricos
-Colores de gráficas
Ayudantes
-Meiko. Asiste a Miku cantando al lado de sus contrincantes y haciéndoles daño con sus canciones.
Objetos
-Miku chibi. Se puede coger y lanzar; se pega cual lapa a quien encuentre y no lo suelta ni queriendo, haciéndole daño paulatinamente. Corretea si no tiene a nadie que incordiar hasta que desaparece.
-Disco de MMD. Se puede coger y lanzar cual frisbee.
-Estrella de scratching. Del juego Project Diva f; se puede coger y lanzar, sacude a todo aquel que la toca y puede hacer KO instantáneo si se tiene mucho daño.
Trofeos
-Hatsune Miku. Trofeo estándar de Miku que se gana si se completa la senda del guerrero con ella; aparece en su pose habitual, con la siguiente descripción:
La primera diva virtual más famosa de todas; con elegancia natural, una voz de ensueño, unas largas coletas y un encanto irresistible, ha conseguido subirse a los escenarios de todo el mundo y colarse en las cuentas de Deviantart de media comunidad internetera. Resulta extraña a los más foráneos de Vocaloid, pero con un poco de insistencia y una buena canción, cautiva a cualquiera.
-Puerro. Trofeo del puerro con la siguiente descripción: El arma secreta de Miku cuando no la tiene meneando en la canción Ievan Polka. Aunque no se lo come, bien sirve para atizar, dar sopapos y mantener a raya a sus contrincantes. Un arma efectiva, nutritiva y sana.
-Hatsune Miku (alt.). Trofeo alternativo de Miku que se gana si se completa leyendas de la lucha en 3DS; aparece en una pose alternativa, con un traje alternativo con los colores de Maika y con la siguiente descripción: Miku canta y los demás acaban por los suelos; las ondas de sonido varían dependiendo de lo que cante, por lo que sus ataques son muy polivalentes y con unos resultados igual de variables. Se pueden rematar a los contrincantes con el puerro.
-World is mine. Trofeo de smash final que se gana si se completa leyendas de la lucha en WiiU; aparece cantando y rodeada del efecto de su smash con la siguiente descripción: El mundo es suyo, y con razón; el poder de la música en su forma más latente hace que Miku cante con más fuerza que nunca y atiza a sus enemigos de la forma más estrambótica posible hasta mandarlos a volar en la última tonada. Porque ella lo vale.
Símbolo que la representa
La V de Vocaloid.
Twilight Sparkle
Cómo desbloquearla
Ganar un total de 140 combates en cualquier modo
Atributos
Algo más lenta pero con un gran poder de ataque gracias a su magia, Twilight es ideal para enfrentamientos a media y larga distancia; su salto es medio, aunque se la añade la capacidad de aletear para salvar un poco más de distancia, su potencia de ataque es media-alta gracias a su habilidad con la magia, y se puede aumentar si se combina adecuadamente. Ataca principalmente con su magia, aunque a veces puede usar objetos contundentes y dar alguna que otra coz. Esquiva rápidamente, aunque su dependencia en su magia la hace ser débil a ataques a corta distancia.
Movimientos
Normales
-Ataque normal. Saca un libro con su magia y golpea repetidamente con él para acabar con un seco golpe hacia abajo con el lomo del libro.
-Ataque rápido. Carga con el libro en alto y a la carrera para luego asestar un seco golpe hacia abajo.
-Fuerte superior. Golpe contundente hacia arriba con el canto del libro.
-Fuerte lateral. Golpe contundente hacia delante con el canto del libro. Se puede cargar.
-Fuerte inferior. Golpe contundente hacia abajo con el canto del libro.
Aéreos
-Normal. Da un par de coces hacia delante.
-Hacia delante. Da un par de coces hacia delante y otra con las patas posteriores.
-Hacia atrás. Da un par de coces hacia atrás y otra con las patas delanteras.
-Superior. Hace un tirabuzón hacia arriba y golpea con las patas delanteras.
-Inferior. Hace un tirabuzón hacia abajo y golpea con las patas traseras.
Smashes
-Superior. Convoca una barrera mágica que repele a sus contrincantes hacia arriba.
-Lateral. Dispara un rápido y potente rayo mágico. Se puede cargar.
-Inferior. Dispara un rápido y potente rayo mágico hacia el suelo, haciendo caer a los enemigos y poniéndolos a tiro.
Movimiento especial hacia arriba
Se teletransporta en la dirección que se desee.
Agarre y lanzamiento
-Agarre normal. Sostiene a sus contrincantes con su magia.
-Agarre corriendo. El mismo que el normal pero a la carrera.
-Paliza. Twiligt golpea al contrincante agarrado con la cubierta del libro.
-Lanzamiento hacia adelante. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia delante con su magia.
-Lanzamiento trasero. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia atrás con su magia.
-Lanzamiento hacia arriba. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia arriba con su magia.
-Lanzamiento hacia abajo. Twilight voltea al contrincante agarrado y lo lanza hacia abajo con su magia.
Smash final: Magia de alicornio
Smash final de captura. Twilight levanta un campo de fuerza con forma de esfera con el que atrapa a sus contrincantes; después, Celestia, Luna y Cadance la transfieren su magia, Twilight se imbuye de ella y dispara un rayo enorme de energía contra los contrincantes atrapados, mandándolos a volar.
Entrada
Revolotea y aterriza torpemente en el suelo, para luego prepararse para la batalla.
Burlas
-Superior. Twilight comienza a saltar en círculos, toda emocionada, y repitiendo: "yes, yes, yes"
-Lateral. Saca pergamino y pluma y empieza a escribir mientras dice: "Dear princess Celestia..."
-Inferior. Pone su cara de loca y musita: "Hi, girls!"
Poses de espera
-Mira a su alrededor con curiosidad y sacude las orejas.
-Se limpia las alas.
Poses de victoria
-Cierra un libro y mira a cámara con gesto alegre.
-Aletea sobre el suelo, aterriza y exclama: "The power of friendhsip!"
-Festeja a su manera la victoria mientras que sus amigas la animan al fondo.
Paleta de colores
-Colores de Celestia
-Colores de Luna
-Colores de Cadance
-Colores de Twilight Velvet
-Colores de Sunset Shimmer
-Colores de Discord
-Colores de Tirek
-Colores de Nightmare Moon
Ayudantes
-Derpy Hooves. Asiste a Twilight dejando caer un piano sobre sus contrincantes, al tiempo que dice: "Woops, my bad!".
Objetos
-Cañón de fiestas. Se puede coger y usar, aturde a los contrincantes dentro de su campo de acción.
-Tom. Se puede coger y lanzar contra los contrincantes y se queda donde caiga, haciendo bulto.
-Nube de tormenta. Se puede coger y lanzar, gana altura y lanza rayos a los contrincantes más cercanos si se salta sobre ella.
Trofeos
-Twilight Sparkle. Trofeo estándar de Twilight que se gana si se completa La senda del guerrero con ella; aparece en su pose habitual, con la siguiente descripción: Twilight Sparkle es la princesa de la amistad, una ratona de biblioteca y una poni adorable; con la ayuda de sus amigas derrota a grandes villanos, aprenden las unas de las otras y disfrutan de una sólida y cercana amistad que las mantiene unidas. Porque no hay nada más poderoso e importante que la amistad.
-Elementos de la Armonía. Trofeo en el que aparecen los elementos en sus formas originales y con la siguiente descripción: Los elementos de la Armonía son los artefactos mágicos más poderosos de Ecuestria; cada uno representa un elemento de la amistad: lealtad, honestidad, bondad, risa, generosidad y magia siendo Twilight y sus amigas las portadoras de su extraordinario poder. Con ellos pueden convertir en piedra al más caótico de los males o purificar la magia más negra y oscura. Literalmente, la magia de la amistad.
-Twilight Sparkle (alt.). Trofeo alternativo de Twilight que se gana si se completa Leyendas de la lucha en 3DS; aparece en una pose alternativa, con los colores de Sunset Shimmer y con la siguiente descripción: Como elemento de la magia que es, Twilight posee una gran variedad de ataques mágicos para repeler a sus contrincantes, además de un libro gordo y unos cascos fuertes por si se la acercan demasiado; no es muy dada en las distancias cortas, por lo que es más efectivo alejarse cuanto antes y atacar desde lejos, donde poder tener a sus contrincantes a tiro.
-Magia de alicornio. Trofeo de smash final que se gana si se completa leyendas de la lucha en WiiU; Twilight aparece en plena acción y lanzando el poderoso rayo mágico, con la siguiente descripción: Cuando Twilight combina su propia magia con la de las princesas Celestia, Luna y Cadance, desata en su interior un enorme poder mágico que luego condensa en un poderosísimo rayo que es capaz de volatilizar montañas y abrir suelos. La amistad nunca fue tan poderosa.
Símbolo que la representa
El logo de MLP.
Y eso es todo, al menos por ahora, quizás añada a alguien más adelante. Ahora os toca a vosotros