Aprovechando que ya puedo usar la e-Shop me he bajado el juego... y me está enganchando xD
A continuación os dejo un "truco" para ganarse unas picrositas extras, totalmente legal. Cómo ya os habréis fijado las fases tienen unos objetivos que te dan recompensas al cumplirlas, algunas de ellas serán muy fáciles conseguirlas si ya conocemos el resultado de antemano (sobretodo el de "completar la fase antes de X tiempo"), pero buscar esos resultados por internet no es jugar muy limpio y por ende puede resultar ser aburrido. Así que la idea es esta:
-Completar la fase, sin importar lo que tardemos.
-Después de que aparezca el mensaje de "fase completada" en la pantalla inferior pulsamos el botón "HOME" y abrimos Miiverse.
-Guardamos la captura de pantalla de la pantalla inferior a nuestro álbum.
-Entramos a la web de Miiverse desde el PC u otro dispositivo y buscamos en el álbum la imagen que acabamos de guardar. En mi caso pondré esta de ejemplo:
Ojo, pongo la imagen en SPOILER porque es el resultado de la fase 2 de la Zona 02. Si aún no lo has hecho ábrelo bajo tu responsabilidad.
-Repetir la fase, ahora con los resultados a mano podrás completarla en un tiempo récord y con un poco de suerte completar los objetivos que faltan: