Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor rainbow dash 1999 » 07 Oct 2013, 20:02

Sg91 escribió en 07 Oct 2013, 14:52:
rainbow dash 1999 escribió en 07 Oct 2013, 13:25:¡Ayer estaba en el puesto de globos y me tocó Daring Do! :D No sé cuantas gemas habré gastado pero ha valido la pena. Ahora me interesa Trixie, que debe ser 2 o 3 veces más difícil de que me salga :roto2: ¿Alguna noticia sobre la actualización (Fecha de salida, ponies nuevos)?

No, pero no creo que tarden mucho, en tal caso soltarían primero la actualización de Twi y luego la de Equestria Girls; han soltado un pequeño adelanto.

Imagen

Mala pinta no tiene :sisi3:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor RainbowScarf » 07 Oct 2013, 22:18

Pff.. A mi este tipo de juegos no me gustan , he estado juegando , pero esque ahora tengo que comprar al sweetie y esque cuestan demasiadas gemas.. Si esque estos juegos están hechos para sacarnos pasta , señores.
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor Sg91 » 07 Oct 2013, 22:39

RainbowScarf escribió en 07 Oct 2013, 22:18:Pff.. A mi este tipo de juegos no me gustan , he estado juegando , pero esque ahora tengo que comprar al sweetie y esque cuestan demasiadas gemas.. Si esque estos juegos están hechos para sacarnos pasta , señores.

Es por eso que hackeamos 8)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor rainbow dash 1999 » 08 Oct 2013, 12:29

Sg91 escribió en 07 Oct 2013, 22:39:
RainbowScarf escribió en 07 Oct 2013, 22:18:Pff.. A mi este tipo de juegos no me gustan , he estado juegando , pero esque ahora tengo que comprar al sweetie y esque cuestan demasiadas gemas.. Si esque estos juegos están hechos para sacarnos pasta , señores.

Yo solo aguanté un día jugando "legalmente", al siguiente le metí el hack y ahora no me falta nada :qmeparto:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor McDohl » 08 Oct 2013, 14:06

rainbow dash 1999 escribió en 08 Oct 2013, 12:29:
Sg91 escribió en 07 Oct 2013, 22:39:

Yo solo aguanté un día jugando "legalmente", al siguiente le metí el hack y ahora no me falta nada :qmeparto:

Yo no se como hackear el mío... ¿alguien podría pasarme una partida que esté a 0 pero hackeada?

Es que me niego a volver a empezar después de tenerla casi completa legalmente: solo me quedaba Rainbow Dash... cuando la actu de la Boda Real me borró todos los datos :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 08 Oct 2013, 14:40

Poe curiosidad, ¿qué es eso de la versión hackeada? ¿Hay partes del juego que se tienen que desbloquear pagando?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 08 Oct 2013, 14:51

yosoyyo escribió en 08 Oct 2013, 14:40:Poe curiosidad, ¿qué es eso de la versión hackeada? ¿Hay partes del juego que se tienen que desbloquear pagando?

Si y yo: el juego usa un sistema de microtransacciones. Hay algunas cosas como personajes nuevos, edificios o minijuegos que te obligan a pagarlos con Cristales en vez de con Bits. Se pueden conseguir Cristales durante el juego... pero son MUY raros... de ahí que te den la opción de comprarlos pagando dinero real.

Los hackeos suelen ser partidas en las que obtienes mas cristales de lo normal para hacer el juego mas fluido... porque para completarlo al 100% hay personajes que solo se obtienen pagándolos con cristales.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor rainbow dash 1999 » 08 Oct 2013, 16:26

yosoyyo escribió en 08 Oct 2013, 14:40:Poe curiosidad, ¿qué es eso de la versión hackeada? ¿Hay partes del juego que se tienen que desbloquear pagando?

Ls hacks son un archivo que creo que se llamaba "001_and_mlpdata.ark" que iba en la carpeta gameloft o algo. Haced copias de seguridad por si algo falla, igual que yo. El hack hace que cada vez que pases 1 día sin jugar (Puedes usar la fecha del móvil si te da palo esperar) te dé 9999 bits y 9999 gemas :roto2: Las contras son que el pueblo se llena de parasprites si haces el truco de la fecha. No sé si han hecho un hack para la 1.5, pero yo en la 1.4 reuní la barbaridad de 108000 gemas :roto2rie: Los tutoriales para ponerlos los subía un tal "ChampionStud", pero Gameloft se los ha borrado por copyright :(
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor yosoyyo » 08 Oct 2013, 17:07

rainbow dash 1999 escribió en 08 Oct 2013, 16:26:

Ls hacks son un archivo que creo que se llamaba "001_and_mlpdata.ark" que iba en la carpeta gameloft o algo. Haced copias de seguridad por si algo falla, igual que yo. El hack hace que cada vez que pases 1 día sin jugar (Puedes usar la fecha del móvil si te da palo esperar) te dé 9999 bits y 9999 gemas :roto2: Las contras son que el pueblo se llena de parasprites si haces el truco de la fecha. No sé si han hecho un hack para la 1.5, pero yo en la 1.4 reuní la barbaridad de 108000 gemas :roto2rie: Los tutoriales para ponerlos los subía un tal "ChampionStud", pero Gameloft se los ha borrado por copyright :(

Ya veo, sólo es para ganar "tiempo". Pensé que era algo que tenías que pagar con dinero de verdad.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor rainbow dash 1999 » 08 Oct 2013, 17:12

yosoyyo escribió en 08 Oct 2013, 17:07:
rainbow dash 1999 escribió en 08 Oct 2013, 16:26:

Ya veo, sólo es para ganar "tiempo". Pensé que era algo que tenías que pagar con dinero de verdad.

Hay momentos en los que el juego casi te obliga a pagar los packs de gemas. Como por ejemplo las dos últimas misiones de Canterlot, que tienes que pagar a Shining Armor y a Cadance que cuestan como 500 gemas cada uno. Y todos sabemos que las gemas salen muy pocas veces y de una en una...
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor yosoyyo » 10 Oct 2013, 12:44

rainbow dash 1999 escribió en 08 Oct 2013, 17:12:Hay momentos en los que el juego casi te obliga a pagar los packs de gemas. Como por ejemplo las dos últimas misiones de Canterlot, que tienes que pagar a Shining Armor y a Cadance que cuestan como 500 gemas cada uno. Y todos sabemos que las gemas salen muy pocas veces y de una en una...

Bueno, lo dicho, sólo es cuestión de tiempo. A lo mejor nuestros nietos pueden acabar la colección sin hacks ni dinero real.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Delapuerta » 11 Oct 2013, 23:16

Para la versión de IPad, sabéis de alguna forma aparte del cambio de fecha? Ya tengo a las mane 6 desde hace 1 mes, pero en el relato de las pruebas Rainbow Dash aún no ha salido (la tengo en 5 estrellas, pero el cuento me habla de que haga cosas para que vuelva) he hecho casi todas las pruebas ¿en que momento se libera el personaje? Y volviendo al hack ¿hay opción en IPad?

Gracias
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Oct 2013, 00:00

Delapuerta escribió en 11 Oct 2013, 23:16:Para la versión de IPad, sabéis de alguna forma aparte del cambio de fecha? Ya tengo a las mane 6 desde hace 1 mes, pero en el relato de las pruebas Rainbow Dash aún no ha salido (la tengo en 5 estrellas, pero el cuento me habla de que haga cosas para que vuelva) he hecho casi todas las pruebas ¿en que momento se libera el personaje? Y volviendo al hack ¿hay opción en IPad?

Gracias

El personaje se libera cuando completas su última misión, que es obviamente comprarlo (Y la misión de comprarlo se desbloquea al pasar todas sus otras pruebas) Hasta que no te salga eso es como si no la tuvieras, sigue haciendo misiones suyas y al final te saldrá. Sobre el hack, uso Android y no estoy al tanto de eso, se puede, pero el proceso es más complicado (Por lo que he leído)
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Delapuerta » 12 Oct 2013, 19:28

Gracias. Mi iPad Se va a volver loco de ir palante y patras en el tiempo
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Notapor Venao » 16 Oct 2013, 19:08

Ya podeis actualizar la app. Yo estoy en ello y ahora la probaré :)

EDITO:
Probada, además del minijuego de Equestria Girls viene con otras novedades como nuevas misiones y objetos de decoración relacionados con la coronación de Twilight.

Se ha añadido el arco argumental de Twilight y su coronación; sale Celestia y le dice a Twilight que le da el libro, ella lee el hechizo y bla bla bla.Supongo que al terminar estas nuevas misiones se desbloqueara Twilicorn. Es muy parecido a la serie pero han añadido algo que no contaré para no destripar todo. Es una tontería pero mantengamos el suspense.

Y sobre el minijuego está entretenido, por ahora solo tres canciones.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos