Sayer escribió en 10 Nov 2013, 13:02:Jaizmar10 escribió en 10 Nov 2013, 01:06:Yo también tengo esta aplicación en mi ¡Pad, ya voy en el nivel 66 pero sinceramente creo que se pasan... Lo de los diamantes a veces creo que es una exageración total, y lo que ahora me tiene más bloqueada es el nuevo juego de hacer bailar a las Ponys en sus versiones humanas, pero no importa cuanto se lo intente, nunca paso del primer regalo aunque lo juegue a cada rato y nada. Y Fluttershy se ve rara en el juego xD
¿Solo Fluttershy? Los diseños en si mismos son raros. Y lo de los diamantes es una putada, si, pero los corazones lo son más, porque no creo que se puedan comprar (Y si se pueden, entonces no lo se porque paso de gastarme un centimo en este juego). Solo tengo dos amigos, compré a Scootaloo por 30 y ahora me queda 1. Lo tendré crudo si tengo que comprarme otro personaje que valga corazones.
Si que los hay... El padre de Twilight por 160 y Colgate por 60, los dos obligatorios
Tardé como 1 mes para el padre de Twilight y 2 semanas para Colgate. Mi consejo: Ve a los vídeos de Youtube del juego o a Google Play y pon tu nombre de usuario en comentarios, mucha gente lo hace. Añade también a esos contactos. Tendrás muchos amigos en poco tiempo e igual puedes conseguir unos 5 o 6 corazones por día (Así me va a mi)
Por cierto, tengo unos 130 corazones, ¿sigo ahorrando para Sapphire Shores o me compro al pony que se parece al nota (El gran Lebowski)? No me decido.