rainbow dash 1999 escribió en 10 Nov 2013, 15:03:Sg91 escribió en 10 Nov 2013, 15:01:Sayer escribió en 10 Nov 2013, 14:54:Acabo de usar el Luna's Dreamwalk, y made mia, he sobrepasado los limites de lo que es "normal" hasta lo imposible. Os lo recomiendo si quereis tener dinero, corazones, gemas... Todo lo que os de la gana, ponis incluidos.
Y puedes hasta limpiar escombros y eliminar tanto parasprites como changelings. Una gozada, vamos
¿Y es fácil de usar y no hay riesgos? He gastado 5000 gemas en el juego del globo y no me sale Trixie, es de mis preferidas y estoy desesperado, así que lo usaría solo para eso y remover escombros (Quiero ser un poco "legal")
Puedes seguir petando globos hasta que te salga, si te pones una buena cantidad de gemas no tendrás problema. O bien puedes sacarla directamente con el Luna's Dreamwalk en el apartado de ponis, si es un poni de inventario te saldrá directamente en el inventario, pero si es un poni de bienvenida, te saldrá automáticamente en la partida, a menos que su casa aún no esté construida. Como veas, si quieres ser un poco legal, como dices, sácate más gemas de la manga y sigue estallando globos. Y sí, no hay problema con usarlo
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Nov 2013, 15:11 . Beep!------
jorge123esp escribió en 10 Nov 2013, 15:07:Sayer escribió en 10 Nov 2013, 14:54:Acabo de usar el Luna's Dreamwalk, y made mia, he sobrepasado los limites de lo que es "normal" hasta lo imposible. Os lo recomiendo si quereis tener dinero, corazones, gemas... Todo lo que os de la gana, ponis incluidos.
¿Y el Luna's Dreamwalk funciona con la version 1.6.0?
Sí, no hay problema, incluso con esa ya se puede acceder directamente a la partida sin necesidad de introducir el IMEI, pero has de tener la versión 3.0 del programa para eso; ah, y el mlp_save.dat ya no sirve, ahora sólo es un backup de las anteriores versiones, la nueva versión es: pony_save_prime.dat