Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Sg91 » 10 Nov 2013, 15:08

rainbow dash 1999 escribió en 10 Nov 2013, 15:03:
Sg91 escribió en 10 Nov 2013, 15:01:
Sayer escribió en 10 Nov 2013, 14:54:Acabo de usar el Luna's Dreamwalk, y made mia, he sobrepasado los limites de lo que es "normal" hasta lo imposible. Os lo recomiendo si quereis tener dinero, corazones, gemas... Todo lo que os de la gana, ponis incluidos.

Y puedes hasta limpiar escombros y eliminar tanto parasprites como changelings. Una gozada, vamos

¿Y es fácil de usar y no hay riesgos? He gastado 5000 gemas en el juego del globo y no me sale Trixie, es de mis preferidas y estoy desesperado, así que lo usaría solo para eso y remover escombros (Quiero ser un poco "legal") :elrisas:

Puedes seguir petando globos hasta que te salga, si te pones una buena cantidad de gemas no tendrás problema. O bien puedes sacarla directamente con el Luna's Dreamwalk en el apartado de ponis, si es un poni de inventario te saldrá directamente en el inventario, pero si es un poni de bienvenida, te saldrá automáticamente en la partida, a menos que su casa aún no esté construida. Como veas, si quieres ser un poco legal, como dices, sácate más gemas de la manga y sigue estallando globos. Y sí, no hay problema con usarlo ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Nov 2013, 15:11 . Beep!------

jorge123esp escribió en 10 Nov 2013, 15:07:
Sayer escribió en 10 Nov 2013, 14:54:Acabo de usar el Luna's Dreamwalk, y made mia, he sobrepasado los limites de lo que es "normal" hasta lo imposible. Os lo recomiendo si quereis tener dinero, corazones, gemas... Todo lo que os de la gana, ponis incluidos.

¿Y el Luna's Dreamwalk funciona con la version 1.6.0?

Sí, no hay problema, incluso con esa ya se puede acceder directamente a la partida sin necesidad de introducir el IMEI, pero has de tener la versión 3.0 del programa para eso; ah, y el mlp_save.dat ya no sirve, ahora sólo es un backup de las anteriores versiones, la nueva versión es: pony_save_prime.dat

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor jorge123esp » 10 Nov 2013, 15:17

Sg91 escribió en 10 Nov 2013, 15:08:
jorge123esp escribió en 10 Nov 2013, 15:07:

¿Y el Luna's Dreamwalk funciona con la version 1.6.0?

Sí, no hay problema, incluso con esa ya se puede acceder directamente a la partida sin necesidad de introducir el IMEI, pero has de tener la versión 3.0 del programa para eso; ah, y el mlp_save.dat ya no sirve, ahora sólo es un backup de las anteriores versiones, la nueva versión es: pony_save_prime.dat

Gracias ;) . Yo he usado una versión hackeada que encontré por Internet (es la versión 1.6.0), y te permitía hacer de todo: explotar globos siempre (sin restricción), conseguir los niveles rápidamente (tan rapido que, al hacer una misión, el juego empezó a subirme de niveles hasta el nivel 60 por la cara xD), etc...

Lo que pasa esque, como no es del Google Play, pues lo mas seguro es que no se actualice nunca, aunque no se porque pero reconoce la versión hackeada por la de verdad O_o?
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Nov 2013, 16:26

¿Soy el único que tiene corazones con bugs? Me llegan, toco uno, no se me añade, le doy muchas veces y se me añade, pero se me bloquean los otros y tengo que salir del menú y volver a entrar para recibirlos y es un coñazo. Y a veces no me deja visitar los pueblos de mis contactos, me dice que tienen una versión antigua del juego (Lo cual es mentira) Creo que deberían solucionar estos problemas en la siguiente versión porque son muy molestos, aunque al menos no tienen efectos fatales.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Sg91 » 10 Nov 2013, 16:27

Sayer escribió en 10 Nov 2013, 15:24:Me gustaria que los de Gameloft añadieran opciones de la calidad del juego, porque en mi movil nuevo (Xperia J), me va lento, cogela, crashea y todo eso. Incluso usando task killers no funciona bien (porque en cuanto cierra todo, se abren de nuevo).

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Nov 2013, 16:44 . Beep!------

Por cierto, como me deshago de los Changeling? He usado los fragmentos en uno de ellos, pero no desaparece y no puedo usar más fragmentos en el.

Eso es un bug, se queda ahí sin hacer nada como si fuera el fondo ¿no? me ha pasado varias veces, la verdad es que es un juego lleno de bugs, pero al menos no corrompen nada

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Nov 2013, 16:28 . Beep!------

rainbow dash 1999 escribió en 10 Nov 2013, 16:26:¿Soy el único que tiene corazones con bugs? Me llegan, toco uno, no se me añade, le doy muchas veces y se me añade, pero se me bloquean los otros y tengo que salir del menú y volver a entrar para recibirlos y es un coñazo. Y a veces no me deja visitar los pueblos de mis contactos, me dice que tienen una versión antigua del juego (Lo cual es mentira) Creo que deberían solucionar estos problemas en la siguiente versión porque son muy molestos, aunque al menos no tienen efectos fatales.

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Nov 2013, 17:25

No encuentro el archivo pony_save_prime.dat, mi móvil está rooteado y tengo la última versión del Luna's Dreamwalk, ¿alguna ayuda?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Nov 2013, 20:06

Sayer escribió en 10 Nov 2013, 17:47:
rainbow dash 1999 escribió en 10 Nov 2013, 17:25:No encuentro el archivo pony_save_prime.dat, mi móvil está rooteado y tengo la última versión del Luna's Dreamwalk, ¿alguna ayuda?

Usa el RootBrowser y entra en data/data/com.gameloft lo que sea/files/

Lo hice, copié el archivo a la micro sd (para encontrarlo más fácilmente desde el pc) y no me aparece (y no está como archivo oculto) ¿Existe algún programa para ver los archivos root desde el PC? He probado el Droid Explorer y no me detecta el dispositivo.

PD: Mi último mensaje sobre el root para no desviar el tema, ayuda por favor.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Jaizmar10 » 12 Nov 2013, 02:02

Yo tango que continuar con el juego como es porque en el ¡pad el hack no agarra ni nada, y hace poco tuve que gasta 90 diamantes para comprar a Rainbow Dash, y me costo como un mes y medio para obtenerlos. Pero bueno, que más... Y por cierto, si alguien me quiere agregar en Gameloft para enviarnos corazones en el juego, me pueden buscar como Jaizmar c:
Jaizmar10
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Fluttershy

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Nov 2013, 13:46

Sayer escribió en 10 Nov 2013, 20:56:
rainbow dash 1999 escribió en 10 Nov 2013, 20:06:
Sayer escribió en 10 Nov 2013, 17:47:
rainbow dash 1999 escribió en 10 Nov 2013, 17:25:No encuentro el archivo pony_save_prime.dat, mi móvil está rooteado y tengo la última versión del Luna's Dreamwalk, ¿alguna ayuda?

Usa el RootBrowser y entra en data/data/com.gameloft lo que sea/files/

Lo hice, copié el archivo a la micro sd (para encontrarlo más fácilmente desde el pc) y no me aparece (y no está como archivo oculto) ¿Existe algún programa para ver los archivos root desde el PC? He probado el Droid Explorer y no me detecta el dispositivo.

PD: Mi último mensaje sobre el root para no desviar el tema, ayuda por favor.

Usa SD Rescan. Enchufa el telefono, ejecuta el programa y abre el nuevo directorio del archivo. Deberia aparecer. Si no, ve probando hasta que lo haga, porque a mi me ha funcionado.

¡Eres genial! :D Por fin tengo a Trixie y suficientes corazones como para comprar a todos los ponies :trixieparty:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sooth » 21 Nov 2013, 13:43

Pues este... que me he pillado un ipad mini y estoy viciando a esto ya, mi perfil es soothtide en la cosa esta para quien quiera agregarme :mola:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sg91 » 21 Nov 2013, 17:20

Por cierto, ¿alguien conserva aún el skin de la nightmare night? lo pregunto por si a alguno ya se le ha quitado, o estamos todos igual, estamos a finales de noviembre y sigo viendo a Pinkie pollo... no es que me moleste, pero como que ya está un pelín desfasado...

Sg91
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos