Venao escribió:Espera, ¿Cuando vences a NMM aparece Luna en la tienda? Oh, no sabía yo eso. Y no te puedo responder, he activado los 6 elementos pero parece ser que necesito a las Mane6 y me falta Rainbow Dash (y supongo que subirla a 5 estrellas).
Venao escribió:A mi tampoco se me cargan, pensaba que era cosa mia.
Ya te contaré en un futuro lejano porque la lié el otro día, actualicé el sistema Android y la aplicación me empezó a ir mal, en Canterlot aun podía estar pero en Ponyville era casi imposible y encima tenía como misiones subir a varios ponies a 5 estrellas y gastarme chorrocientas gemas en comprar algo/alguien así que decidí reinstalarlo. Hice una copia del juego en el ordenador y lo reinstalé.
Y así es como perdí mi partida, sustituía los archivos que se supone que eran el juego con mi partida y nada, daba igual que copiara los dat o sav que empezaba de 0, y si sustituía los ark me forzaba cierre. Así que estoy en el nivel 16 aunque con una pequeña ayuda, por cada día que pasa me dan 9999 gemas, suficiente para avanzar rápido, muy rápido. Lo malo que hasta el 20 no estoy libre así que al juego le dedico poco tiempo
Venao escribió en 23 May 2013, 20:13:MMNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mi única misión en Ponyville es traer de vuelta a Scootaloo y no se me conecta el "social". Y en Canterlot una de las 3 misiones es traer de vuelta a Minuette y me va a ocurrir lo mismo. ¿Hay solución conocida?
Mientras tanto estoy upgradeando a Rarity y a Rainbow Dash, y aun me falta activar dos elementos y traer a Fluttershy. A vencer a Nightmare Moon que voy!!
Estimado cliente de Gameloft,
Gracias por contactar con Atención al cliente de Gameloft. Sentimos oír que hayas tenido una incidencia y vamos a hacer lo posible para solucionarla. Esta respuesta automática es la confirmación de que hemos recibido su mensaje. Estamos procesando tu petición, y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Tu número de incidencia es: *******. Por favor, guarda este número y haz referencia a él en los correos electrónicos de seguimiento de este caso.
Mientras nuestros especialistas de atención al cliente echan un vistazo a tu problema, puedes contactar directamente con nuestros empleados y con otros jugadores en nuestros foros oficiales del juego: http://forum.gameloft.com/
También puedes encontrar consejos útiles e información actualizada sobre nuestros juegos en nuestra sección de Preguntas frecuentes: http://support.gameloft.com/?lang=es
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible. Apreciamos tu paciencia y tu apoyo. No podríamos continuar mejorando nuestros juegos sin los comentarios de clientes como tú.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente de Gameloft.
Venao escribió en 31 May 2013, 18:38:Se puede editar la partida, pero cómo? Si puede ser sin ser root, tengo una aplicación en el teléfono que me da alguno de los permisos de root pero ya.
Estamos haciendo esto nuestro propio hilo. Qué bonito xD
intervención escribió en 31 May 2013, 20:24:Venao escribió en 31 May 2013, 18:38:Se puede editar la partida, pero cómo? Si puede ser sin ser root, tengo una aplicación en el teléfono que me da alguno de los permisos de root pero ya.
Estamos haciendo esto nuestro propio hilo. Qué bonito xD
Yo os leo xd pero como el iPod no aguanta ni 1h jugando y el movil no es compatible con la App... pues me limito a leeros :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado