Legends of Equestria

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor AwesomeUsername » 10 Ago 2014, 17:51

Entonces, ya por eso merece la pena cogerse poni terrestre :sisi3:

(No quiero empezar una discusión terrestre vs pegaso vs unicornio, era broma :ajpanic: )
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor yosoyyo » 10 Ago 2014, 18:01

AwesomeUsername escribió en 10 Ago 2014, 17:51:Entonces, ya por eso merece la pena cogerse poni terrestre :sisi3:

(No quiero empezar una discusión terrestre vs pegaso vs unicornio, era broma :ajpanic: )

La verdad es que sí que merece la pena por eso :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Que risas nos dábamos con las carreras que hacíamos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Zas » 10 Ago 2014, 22:30

Te quedas quieto doble clic en el 4 y luego al 6 (es decir, primero dos veces rapido al del sentarse y luego al 6 estando parado) y cuando lo hagas justo le das a moverte sirve a todo tipo de ponies ^^ (adivinado por charlyc)
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Luis-mix » 10 Ago 2014, 22:34

¿Soy el único que no se ha tirado todo el finde al LoE? me metí un rato el primer día, y me iba como el GTA Online su primera semana. Al día siguiente me metí, y aunque me iba bien, no ví nada que hacer. Es decir, las misiones no se te guardan en el diario, los mapas están vacíos... meh.

Hasta que lo pulan un poco más no voy a volver a entrar.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor geballo » 10 Ago 2014, 22:41

Luis-mix escribió en 10 Ago 2014, 22:34:¿Soy el único que no se ha tirado todo el finde al LoE? me metí un rato el primer día, y me iba como el GTA Online su primera semana. Al día siguiente me metí, y aunque me iba bien, no ví nada que hacer. Es decir, las misiones no se te guardan en el diario, los mapas están vacíos... meh.

Hasta que lo pulan un poco más no voy a volver a entrar.


Tienes razón, que tiene muchos, muchísimos bugs y que no tiene un objetivo claro; pero la experiencia de jugar con tu OC en un mundo que recrea el de MLP, en mi opinión, compensa sobradamente.

Entre hacer el tonto con foreros y hacerme "selfies" con gente que jugaba con personajes oficiales y OCs famosos (como LIttlepip, Blackjack, el ponysona de Wooden Toaster,...) me lo he pasado genial, y aunque no haya podido jugar tanto como me hubiese gustado, creo que el juego, aunque incompleto, es divertido.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Teirusu » 10 Ago 2014, 22:52

Yo se lo dije a Xalcer, a mi de decepciono el contenido. Respecto a la versión anterior añadieron 4 cosas. Eso hizo que el viernes me terminara todo y ayer y hoy me dedicara a ayudar a gente nueva.

Entiendo que bueno, es una alpha, van poco a poco y tal. Lo que no me entra en la cabeza es que despues de varios meses, solo haya una o dos misiones nuevas respecto a la version anterior y encima muchas de ellas bugeadas.

A ver si me explico, segun tengo entendido el LoE tiene un equipo gigantesco y por lo tanto para mi lo dicho anteriormente no es excusa. Si tienen un historiador de misiones, un creador de misiones y un diseñador 2D ¿Que han hecho esas personas en 4 meses? ¿2 misiones? .Por dios, que trabajo en un MMORPG, que una vez que tienes las 4 misiones basicas (Hablar con gente, llevar algo a alguien, matar a alguien, conseguir dropear un objeto unico de mision) las demas es reusar código y hacer un copy paste. No puede ser que haya alrededor de 70% de npc inservibles. Igualmente, es un proyecto fan-made. No se puede exigir nada a algo que no genera beneficio. Que me alegro que hayan conseguido que pusieran las pets, pero eso no es excusa de que el diseñador de historias de misiones se toque los cataplines.

No se, el hecho de que la ultima vez estuviera dia y noche jugando y esta vez con el viernes ya me sobro tiempo... :/ . Igualmente como dice Geballo, jugar a un MMORPG de ponis con tu propio OC es algo muy exclusivo y merece la pena por eso. A mi me sigue encantando, y los seguire apoyando en lo que pueda, pero que esta versión me ha parecido flojisima. Hubiera preferido 1000 veces que yo que se, saliera en Diciembre y que al menos me tuviera todo el finde enganchado, pero meh.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor AwesomeUsername » 10 Ago 2014, 23:06

Acabamos de probarlo y... ¡¡el buttrunning sigue!! Ahora es un poco más complicado que antes, pero se puede hacer aún con cualquier raza. :fsyay:

Y estoy de acuerdo con Geballo y Teirusu, pero a la vez entiendo que se estén tomando su tiempo siendo esto un proyecto 100% gratuito y fanmade. Eso no quita que me haya decepcionado un poco esta actualización respecto a lo que había la última vez que abrieron los servers.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Zas » 11 Ago 2014, 10:52

Yo la verdad es que al ser la primera vez que juego al LoE me lo he pasado genial :D2 :D2 :D2 había muchos bugs, caídas de servidores y más cosas que podrian mejorar pero la verdad es...NUNCA ME LO HABIA PASADO TAN BIEN HACIENDO EL TONTO XDDDDDDDDDDD ha sido genial no puedo parar de recordar los momentos en que descubríamos bugs graciosos o atraíamos los dragones hacia el pueblo creando destrucción xDDDDDD la verdad es que espero que en la siguiente vez que lo abran, haya muchas mas cosas, menos bugs y que siga existiendo nustro bug favorito (al menos para mi xD):




:brohoof:

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Ago 2014, 16:11 . Beep!------

bueno ya esta subida la primera parte de no se cuantas XDDDD disfrutarla
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Zas » 13 Ago 2014, 14:11

otra parte mas ^^
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Zas » 15 Ago 2014, 13:22



La tercera parte ya está listap ^^
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor poniepie » 20 Oct 2014, 14:58

:0 yo quiero jugarlo
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor yosoyyo » 20 Oct 2014, 17:50

poniepie escribió en 20 Oct 2014, 14:58::0 yo quiero jugarlo

A esperar toca. :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Teirusu » 22 Oct 2014, 22:41

Spoiler:


Por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Teirusu » 06 Nov 2014, 01:33



El panel del LoE en la bronycon. Ahora mismo estoy completamente agotado y soy incapaz de escuchar una conversación en inglés durante 1h. Mañana lo escucho y si alguien esta interesado le escribo un resumen de las cosas interesantes.

Solo he visto el 1 minuto y como se nota quienes son los 2 frikazos que no salen de casa de sus padres y los 2 que estan acostumbrados a hablar :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Zas » 06 Nov 2014, 22:09

Teirusu escribió en 06 Nov 2014, 01:33:

El panel del LoE en la bronycon. Ahora mismo estoy completamente agotado y soy incapaz de escuchar una conversación en inglés durante 1h. Mañana lo escucho y si alguien esta interesado le escribo un resumen de las cosas interesantes.

Solo he visto el 1 minuto y como se nota quienes son los 2 frikazos que no salen de casa de sus padres y los 2 que estan acostumbrados a hablar :roto2rie:


lol, yo necesito resumen de eso pls
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados