Legends of Equestria

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor MakerDash » 15 Dic 2014, 01:26

jaja con que eras tu :uh: si una locura total :roto2rie: al final me quede atrapado en el armario del scc y no me funcionaban los poderes :S , aun asi a estado muy divertido :)
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
Avatar de Usuario
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2014, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Dic 2014, 01:36

CarretonRider escribió en 15 Dic 2014, 00:39:si, lo del inglés es una de las normas :elrisas:

esto último no recuerdo como se hacia, sorry


Pues eso lo entiendo para un foro, como este o el que sea, pero para un juego masivo, es imposible que todo el mundo hable ingles, son unos malvados D:

Bueno igual lo descubrí, era con la P, pero no funcionaba ningún comando del teclado (moverse, saltar y los numeros para las acciones del poni xD)

MakerDash escribió en 15 Dic 2014, 01:14:Acaban de cerrarlo :(


Despues de lo del Sugar Corner normal xD

charlyc1995 escribió en 15 Dic 2014, 01:18:Vengo de jugar el loe y DIOS SANTO que locura nos hicieron meternos a todos y usar poderes en el sugar cube corner para ver cuanto resistia el servidor y aguanto XD.
PD. Xylophone y Makerdash que sepais que yo era Dr. mem :)


Hay pillin, así que eras tu, bueno, ¿que tal con todo el mundo reventando el server hay dentro sin nada de lag? pura skill y vi a una poni en la cocina escondida, estaba en plan, quiero huir, pero tengo miedo xD

MakerDash escribió en 15 Dic 2014, 01:26:jaja con que eras tu :uh: si una locura total :roto2rie: al final me quede atrapado en el armario del scc y no me funcionaban los poderes :S , aun asi a estado muy divertido :)


Jajajajajaja, pues aunque estabas hay no te vi, es mas, iba con charlyc y nada mas entrar lo perdí de vista, es parecía un salón del manga pero mas bien, el salon de los ponis spameros de habilidades que no provocaban lag 8)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor charlyc1995 » 15 Dic 2014, 01:44

Xylophone Greenheart escribió en 15 Dic 2014, 01:36:Hay pillin, así que eras tu, bueno, ¿que tal con todo el mundo reventando el server hay dentro sin nada de lag? pura skill y vi a una poni en la cocina escondida, estaba en plan, quiero huir, pero tengo miedo xD

Pues despues de la party hard en el sugar cube corner nos salimos todos y nos pusimos todos en linea en frente del edificio, seguramente para hacer una foto de toda la gente que había y 5 minutos mas tarde cerraron el server.
Spoiler:
Avatar de Usuario
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ago 2013, 20:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor MakerDash » 15 Dic 2014, 02:12

jo y yo en el armario del sugar cube :( , aunque he conocido a LittleshyFIM :D2 .
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
Avatar de Usuario
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2014, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Dic 2014, 13:24

Bueno, ahora voy a poner las imágenes que fui haciendo durante el rato que jugué, algunas son muy...... :D

Bien, por fin estoy jugando...... ¿pero donde esta mi personaje?
Spoiler:
Imagen


Vale, parece que fui arrastrado a.... ¿la dimensión de la casa maldita de dos pisos sin dos pisos?
Spoiler:
Imagen


Al fin llegue a un lugar conocido, y próximamente concurrido jejejejeje
Spoiler:
Imagen


Yo también puedo crear terremotos en el aire como barbablanca de One Piece
Spoiler:
Imagen


Oh quizá soy un ente superior capaz de caminar sobre las aguas
Spoiler:
Imagen


Hey princesa, Twilight no esta hoy aquí
Spoiler:
Imagen


En el mundo mágico de internet, había una serie de ponis que controlaban la región. Para hacerlo dos hermanas usaban su poder de hipnosis, así le daban entretenimiento a sus súbditos. Pero con el tiempo, la menor se lleno de pelos (?)
Spoiler:
Imagen


Esto me recuerda a algo, ummmmmm
Spoiler:
Imagen


No necesito ser un pegaso porque, yo puedo ser FREE
Spoiler:
Imagen


Por suerte en la imagen no se ve que las setas, ¡están volando! xD
Spoiler:
Imagen


No me acuerdo del nombre de estos bichos, pero yo me voy
Spoiler:
Imagen


No sabia que existían los incorpóreos de Kimdon Hearts en Equestria
Spoiler:
Imagen


Siento una presencia
Spoiler:
Imagen


¡Hey! Rarity te manda saludos
Spoiler:
Imagen


Y a ti Spike, pero tranquilo hombre
Spoiler:
Imagen


Por suerte la flora de Everfree esta de mi lado (hay no recibo daños xD)
Spoiler:
Imagen


Pues adiós, yo que quería tener una amable charla
Spoiler:
Imagen


Al final mori y me volví un titan de SnK (?)
Spoiler:
Imagen


Bueno, esto ya es extraño
Spoiler:
Imagen


Muy extraño
Spoiler:
Imagen


Trabajo en equipo
Spoiler:
Imagen


Al fin salimos compañero, esperemos aquí a Maker
Spoiler:
Imagen


Y al fin me reuní con Maker Dash
Spoiler:
Imagen


Y con charlyc1995, alias Dr Meen
Spoiler:
Imagen


También estaba el de Banned from Equestria :roto2rie:
Spoiler:
Imagen


Y casi por el final llego Internet Explore (como siempre tarde)
Spoiler:
Imagen


Pero para lo que quiere si que va rápido :sisi3:
Spoiler:
Imagen


Montaron una Sky Tower bastante chula
Spoiler:
Imagen


Esto es intere...
Spoiler:
Imagen


... ¡UNA ROCA!
Spoiler:
Imagen


Hyper Ultra Mega Party Hard
Spoiler:
Imagen


Lastima que luego hicieron esto y no pude volver a mover al personaje, aparecía así todo el rato
Spoiler:
Imagen


Y eso es todo, no pude hacer la foto final antes de que cerraran el servidor por lo de la ultima imagen, una lastima.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Zas » 15 Dic 2014, 16:03

charlyc1995 escribió en 15 Dic 2014, 01:44:
Xylophone Greenheart escribió en 15 Dic 2014, 01:36:Hay pillin, así que eras tu, bueno, ¿que tal con todo el mundo reventando el server hay dentro sin nada de lag? pura skill y vi a una poni en la cocina escondida, estaba en plan, quiero huir, pero tengo miedo xD

Pues despues de la party hard en el sugar cube corner nos salimos todos y nos pusimos todos en linea en frente del edificio, seguramente para hacer una foto de toda la gente que había y 5 minutos mas tarde cerraron el server.
Recuerdas que justo ese dia me puse a hablarte de nuevo del LoE???....Coincidencia? no lo creo XD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor CarretonRider » 15 Dic 2014, 16:07

¿y ese momento Titan :elrisas:?

no se si había salido alguna versión hack para conectarlo a un servidor propio, si alguien puede investigar un poco igual existe :rarhuh:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor MakerDash » 15 Dic 2014, 16:21

Bueno yo pensé lo mismo de lo de los servidores, y cabo de encontrar esto, no se sí funcionara mañana le echaré un vistazo https://github.com/tux3/LoE-PrivateServer/releases
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
Avatar de Usuario
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2014, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Dic 2014, 16:35

CarretonRider escribió en 15 Dic 2014, 16:07:¿y ese momento Titan :elrisas:?

no se si había salido alguna versión hack para conectarlo a un servidor propio, si alguien puede investigar un poco igual existe :rarhuh:


Al parecer el cielo del bosque everfree es una parte de lo que ves mientras juegas, eso hace que no se necesite crear el cielo y da una sensación de que el lugar es mas tenebroso, pero al estar sobre ese puente se me puso la cámara en primera persona, y el cielo reflejaba la parte trasera de la cabeza de mi PJ (ademas, incluso cuando tenia la cámara normal aparecía mi personaje en grande el cielo xD)

MakerDash escribió en 15 Dic 2014, 16:21:Bueno yo pensé lo mismo de lo de los servidores, y cabo de encontrar esto, no se sí funcionara mañana le echaré un vistazo


¿Funcionara con la versión que pusieron ayer?

Spoiler:
Soy todo inteligente y borre los datos, así que ya adiós al rar con los archivos D:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Duster_Seamus » 15 Dic 2014, 16:36

que faena, yo que no pude jugar a la de Agosto y quería jugar desde hacía tiempo y llego tarde :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Teirusu » 15 Dic 2014, 16:39

Si existe, al fin y al cabo te estas descargando un cliente entero. Una vez que tienes todos los archivos simplemente tienes que buscar un sitio donde "alojarlo" ya sea de forma local o por internet. Simplemente lo unico que vas a perder son las configuraciones del servidor. A mi no me mires, yo no tengo ni idea de eso, solo se que si, lei en varios sitios que puedes usar el LoE de forma local o simplemente en el servidor de alguien que eso, le sobran tanto los dineros que paga para tener servidores piratas online de un juego sin animo de lucro xD.

Si no funciona con la version actual, siempre podeir mirar este hilo, ya que mucha gente subio a MEGA los clientes de las antiguas versiones. Igualmente la mayoria de los servers pirata que encuentres por internet, también te proporcionan un enlace para descargar el cliente correcto
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Duster_Seamus » 22 Dic 2014, 19:06

pues nada, me he bajado la versión que puso Carreton, he seguido los pasos al pie de la letra y se queda en la pantalla de "conectando" :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Dic 2014, 19:11

Duster_Seamus escribió en 22 Dic 2014, 19:06:pues nada, me he bajado la versión que puso Carreton, he seguido los pasos al pie de la letra y se queda en la pantalla de "conectando" :(


Si creo has descargado lo que me imagino es normal, actualmente los servidores están cerrados, solo podrías entrar si es en un server pirata. Si es que funcionan claro :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Duster_Seamus » 22 Dic 2014, 19:40

es que lo que intento es entrar a un servidor pirata. En la versión normal te indican que están cerrados :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Legends of Equestria jugable del 8 al 10 de Agosto

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Dic 2014, 19:53

Duster_Seamus escribió en 22 Dic 2014, 19:40:es que lo que intento es entrar a un servidor pirata. En la versión normal te indican que están cerrados :sisi3:


Pues quizá lo mas probable es que el server pirata al que quieras entrar no esta alojado en ningún sitio y solo se pueda acceder cuando el creador este en el server (como algunos server pirata de WoW)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados