Vamos, como el 75% de las cosas del juego equipables, que quedan mal
Sin embargo, leer esto me ha dado muchisimo hype, y es que ahora en el juego parece que vas a poder hacer más cosas a parte de trollear y ligar.
En el penultimo open server, ya pusieron algo de farming, creo que lo investigue con Xalcer y es que habia una parte de la mina en la que podias "intentar" coger minerales como si lo extrajeras picando en cualquier MMORPG, aun que no llegaba a funcionar.
Metieron los pets.
El juego tiene grindeo (puedes ir a por el dragon a farmear objetos), el problema es que el dragon suelta tonterias que puedes conseguir a base de farmear setas. Pero el sistema al menos ya esta hecho, solo queda finiquitarlo
También tiene las misiones con objetos exclusivos
Ahora el sistema de exp y las armaduras.
Estoy ya super hypeado porque estaba deseando que enfocaran el juego de una vez a algo de jugabilidad y espero que se pongan pronto con el tema este. Me tenia muy decepcionado el juego en general porque ya lo avisaron los del LoE que el juego iba a estar enfocado más a como decimos aqui "hacer el poyas" que es basicamente tontear, pero me devuelve la fe ver de nuevo que estan actualizando algo de jugabilidad.
Si siguen mejorando el juego por este aspecto. Tienen mis 10.
Encima no se cuando abriran los server, pero si no es antes, en Francia vamos a tener acceso a los servidores. Estoy deseando preguntar si vamos a usar la versión actualizada o una antigua, porque como sea la actualizada va a estar genial
. Además también estoy deseando tener la oportunidad de hacerle preguntas acerca del desarrollo del juego.
Lo dicho, un +10 a este tipo de actualizaciones. Más MMO y menos habbo hotel please (Aunque soy consciente de que la mayoria de la gente prefiere lo segundo)