Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Akakun » 03 Ene 2015, 17:49

Ya queda poquito:

Imagen
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor bryfury » 05 Ene 2015, 10:05

ya solo quedan los fragmentos de magia y se acaba el evento! uyuyui
Como el Viento ^^
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Applejack

Notapor Akakun » 05 Ene 2015, 20:35

¡Atención! Nuevo update en Android (desconozco si también ha salido en iOS) dónde dicen que han solucionado varios fallos. Más vale que sea cierto...
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Neukyhm » 05 Ene 2015, 20:48

15 horas para un 5%, no creo que lo consigamos a tiempo D:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Venao » 06 Ene 2015, 07:56

¡Osperas! Que ayer se me actualizó la app y he perdido el hack de las 50 gemas diarias, espero que volviendo a sustituir el archivo funcione que ayer me gasté cómo 200 gemas en cosas y estoy seco xD

Tengo mucho camino por recuperar, sólo he activado dos elementos de la armonía (y el segundo ha sido hace 5 minutos).

Y di por causalidad con la fórmula del gran totem de la amistad xP

EDIT: Que no panda el cúnico!! Con volver a sustituir el mítico archivo el hack de las gemas vuelve a funcionar. Ando con el miedo de que saquen una actualización y deje inservible ese hack :sisi1:

Y ya que estoy, ahora que estoy rejugando el juego desde el principio. Antes era más difícil conseguir gemas (cuando subí al nivel 30 me regalaron 20 o 30 gemas), en algunos eventos me han recompensado con 6 gemas... además de ser más baratos los ponis (de gemas), recuerdo lo que sufrí para conseguir a RDash y Rarity la primera vez, costaban 90 y 70 gemas y ahora son unas 25 y 20. O Cadence y S. Armor, que ahora creo que son unas 75 gemas y antes estaban cerca de las 700 si mal no recuerdo :roto2: . Vale que haya más cosas que comprar (y se agradece porque alarga bastante su duración y ahora es bastante más variado) pero menudo cambio!!
Última edición por Venao el 07 Ene 2015, 05:59, editado 1 vez en total
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor arosasj10 » 06 Ene 2015, 12:45

Con la actualizacion anterior no me funcionaba bien el contador de la guarida de Zecora, el cual no andaba cuando la app estaba cerrada y por lo tanto no podia crear totems. Un bug fastidioso, pero era jugable.
Con la nueva actualizacion han resuelto el problema, ahora el contador de los totems si que anda.
Lo que no anda ahora es TODO LO DEMAS (negocios, mina, minijuego de baile...). :roto2:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Akakun » 06 Ene 2015, 13:32

Imagen

Ahora hay que rematar la faena. Una vez liberado los elementos te piden terminar de quitar las enredaderas.

EDIT:

Spoiler:
Imagen

Ya tenemos argumento para futuras actualizaciones (Tirek incoming?) xD ahora a ver cuando llega.

Por cierto, el árbol decorativo es para Ponyville.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Venao » 08 Ene 2015, 20:53

Quizás he descubierto América, o incluso el fuego pero hay una forma "legal" (lo entrecomillo porque puede que sea un bug) de subir de experiencia a las Mane6 de forma rápida. Y es que se puede jugar con ellas de forma seguida en todas las zonas sin necesidad de esperar.

Me explico. Juegas a la pelota en Ponyville con Rarity, vas a Canterlot y aparece Rarity lista para jugar a Recoger Manzanas, juegas y viajas a S. A. Acres y puedes jugar con Rarity a las Estrellas, luego viajas a E. Forest y vuelves a jugar con Rarity a la Pelota. Una vez hecho el tour ya sí toca esperar la cantidad de tiempo que toque por cada una. No se si esto ya estaba así de antes o es un pequeño bug que ha aparecido recientemente pero lo agradezco :sisi1:

Y viendo el Árbol de la Armonía, si tocáis el árbol aparece alguna de las Mane6 diciendo alguna línea pero depués de 5 o 6 toques el que aparece es Discord. Ojalá lo metan (aunque no aparecen en el Álbum como sí lo hacen otros que no están en las tiendas).
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Duster_Seamus » 08 Ene 2015, 21:23

Venao escribió en 08 Ene 2015, 20:53:Quizás he descubierto América, o incluso el fuego pero hay una forma "legal" (lo entrecomillo porque puede que sea un bug) de subir de experiencia a las Mane6 de forma rápida. Y es que se puede jugar con ellas de forma seguida en todas las zonas sin necesidad de esperar.

Me explico. Juegas a la pelota en Ponyville con Rarity, vas a Canterlot y aparece Rarity lista para jugar a Recoger Manzanas, juegas y viajas a S. A. Acres y puedes jugar con Rarity a las Estrellas, luego viajas a E. Forest y vuelves a jugar con Rarity a la Pelota. Una vez hecho el tour ya sí toca esperar la cantidad de tiempo que toque por cada una. No se si esto ya estaba así de antes o es un pequeño bug que ha aparecido recientemente pero lo agradezco :sisi1:

Y viendo el Árbol de la Armonía, si tocáis el árbol aparece alguna de las Mane6 diciendo alguna línea pero depués de 5 o 6 toques el que aparece es Discord. Ojalá lo metan (aunque no aparecen en el Álbum como sí lo hacen otros que no están en las tiendas).

Lo primero lo comprobé yo en su momento, pero pensaba que era un bug (la reciénte época de los bugazos y borrados de partida masivos). Nunca está de más recordarlo :mola:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor arosasj10 » 09 Ene 2015, 14:38

Han encontrado un bug que permite tener infinitos fragmentos de los elementos, pero requiere la colaboración de los que tengais en la lista de amigos:
En el bosque everfree dadle a social y visitad a algun amigo. Si ese amigo tiene un totem listo para soltar fragmentos, podreis recogerlos vosotros. Retroceded y a continuación volved a visitar. Podreis recoger de nuevo los fragmentos. El proceso se puede repetir todas las veces que querais, siempre que vuestro amigo no recoja los fragmentos.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Akakun » 09 Ene 2015, 15:46

arosasj10 escribió en 09 Ene 2015, 14:38:Han encontrado un bug que permite tener infinitos fragmentos de los elementos, pero requiere la colaboración de los que tengais en la lista de amigos:
En el bosque everfree dadle a social y visitad a algun amigo. Si ese amigo tiene un totem listo para soltar fragmentos, podreis recogerlos vosotros. Retroceded y a continuación volved a visitar. Podreis recoger de nuevo los fragmentos. El proceso se puede repetir todas las veces que querais, siempre que vuestro amigo no recoja los fragmentos.

Buena esa xD me hubiese venido muy bien con el evento del árbol..
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Akakun » 11 Ene 2015, 23:59

Imagen

Coco Pomel x3 a ver cuando la ponen disponible..
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 15 Ene 2015, 23:44

No debía hacerlo... y mas después de que hace año y medio se me borrase la partida entera cuando la tenía casi acabada, pero me volví a instalar es dichoso jueguecito. Llevo una semana y ya tengo a las mane6. En su dia tardé casi un mes en tenerlas. Bendita reducción del número de cristales.

EDIT: de nuevo el gafe se repite. Mi partida entera se ha vuelto a borrar. En serio... :( no vuelvo a jugar a este juego en la vida.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Venao » 23 Ene 2015, 17:16

Me parece que va a haber que ahorrar unas pocas gemas :sisi1:

Imagen

Por cierto, el otro día quedé 10 en "recoger elementos", el premio era si quedabas entre los 20 primeros un pony (creo que Apple Cobbler) y aún lo sigo esperando. Bien Gameloft.

Y un "dafuq?" que me pasó hace pocos días. En Ponyville tengo la misión de traer de vuelta al Guardia Real que se consigue jugando a pinchar globos que cuestan gemas, pero hace unos días juro que vi que costaba 45000 bits, no tenía dinero en aquel entonces así que no pude comprarlo. Ahora ya ha vuelto a la normalidad y se consigue pinchando globos. :roto2:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Duster_Seamus » 23 Ene 2015, 17:32

Depende donde lo pilles e intentandolo muchas veces, con x personajes cuestan tanto gemas como bits. El guardia y Fleetfoot lo demuestran
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos