Pinkamena Diane Pie escribió en 02 Ene 2014, 00:00:Entro con los ojos cerrados en este post por el miedo de comerme un spoiler como una catedral xD
La verdad es que me ha picado la curiosidad esta serie (Culpa de MLP con el Doctor Whooves y Derpy ) y quiero verla, así que vengo a ver si alguno me podéis guiar.
Por lo que he visto hay un montón de Doctores... Y según Wikipedia dos etapas: la serie clásica y la moderna...
¿Por donde debería empezar a ver la serie? ¿Puedo empezar a verla en el Doctor que me de la gana o luego no me voy a enterar de nada? Con la serie más de lo mismo ¿Da igual ver antes la moderna que la clásica o luego no voy a entenderla?
jherazob escribió en 02 Ene 2014, 00:24:Son 50 años de serie, es comprensible
La recomendación estándar es comenzar con el primer episodio de la serie moderna y continuar desde ahí. Tienes 7 temporadas completas y varios especiales, y en el proceso conocerás a varios Doctores, muchos companions, muchos de sus enemigos, y todo ese mundo
Una alternativa es comenzar con el primero del 11o Doctor, pero realmente perderse a 9 y 10 es perderse de mucho.
Entonces, cuando te hayas merendado las 7 temporadas, sí que se recomienda pensar en los clásicos. El cuarto es el más popular por mucho, pero todos los Doctores tienen sus fans. Y como toda serie que lleva mucho tiempo con muchos fans, hay un universo de libros y audiodramas que puedes seguir para extender la cosa aún más (por ejemplo, el 8vo Doctor solamente salió en una película, pero tiene aventuras completas en audiolibros, y el 6to no tuvo muchos fans en la televisión porque fue intencionalmente medio cabrón (un ejecutivo que quería que la serie fracasara hizo mucho daño), pero en los audiolibros mostró que era excelente también).
Resumen: Episodio 1 de la serie moderna, "Rose". Y de ahí en adelante. Tienes hasta otoño que es la próxima temporada, tiempo de sobra y más (al menos para la moderna, si incluyes los clásicos no creo que alcances ). No olvides incluir los especiales también, que muchas cosas pasan en ellos.
Pinkamena Diane Pie escribió en 02 Ene 2014, 00:00:Spoiler:
Venao escribió en 02 Ene 2014, 22:27:Sí, la primera temporada resulta algo cutrona por el bajo presupuesto pero tiene su encanto, yo me volví a ver ayer el capítulo "Rose" (voy a hacer una revisión de la serie moderna) y me partía la caja. Yo me enganché a la serie con el capítulo de "Father's day"
AwesomeUsername escribió en 02 Ene 2014, 22:55:Venao escribió en 02 Ene 2014, 22:27:Sí, la primera temporada resulta algo cutrona por el bajo presupuesto pero tiene su encanto, yo me volví a ver ayer el capítulo "Rose" (voy a hacer una revisión de la serie moderna) y me partía la caja. Yo me enganché a la serie con el capítulo de "Father's day"
A mí de la primera temporada me gustaron bastante los dobles episodios ("Aliens of London" es el primero en el que vi a Eccleston más "metido en el personaje", y tiene varias escenas muy "badass", diría que es cuando empecé medio a engancharme) y uno o dos de los "normales" ("Father's Day", "Boom Town").
Y justo llevo yo un tiempo deseando encontrar un buen rato libre para re-verme del tirón el mítico doble episodio de "The empty child"/"The Doctor dances".
jherazob escribió en 02 Ene 2014, 23:46:Lo malo de Aliens of London es que nos trajo a los Slitheen...
Pero realmente los mejores episodios de la época de Russel T. Davies fueron los de Moffatt. Ese final de The Doctor Dances fue muy memorable
stefanopl2 escribió en 08 Ene 2014, 11:23:Acabo de terminarme la primera temporada, y me ha parecido MAGISTRAL! Al principio no me convencía mucho Eccleston, le veía un poco limitado, pero después me callo la boca como nadie.
Los últimos capítulos me han tenido muy enganchado y me han encantado sobre todo los momentos en los que el Doctor se pone a recordar "The Time War" y sus momentos de puro odio por los Daleks.
A ver como es este nuevo Doctor, que tiene pinta de ser más cachondo.
McDohl escribió en 08 Ene 2014, 16:50:stefanopl2 escribió en 08 Ene 2014, 11:23:Acabo de terminarme la primera temporada, y me ha parecido MAGISTRAL! Al principio no me convencía mucho Eccleston, le veía un poco limitado, pero después me callo la boca como nadie.
Los últimos capítulos me han tenido muy enganchado y me han encantado sobre todo los momentos en los que el Doctor se pone a recordar "The Time War" y sus momentos de puro odio por los Daleks.
A ver como es este nuevo Doctor, que tiene pinta de ser más cachondo.
¿Tennant cachondo? Espera a llegar a Smith ¿o hablas de Capaldi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados