Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 08 Ene 2014, 18:16

stefanopl2 escribió en 08 Ene 2014, 17:10:
McDohl escribió en 08 Ene 2014, 16:50:
stefanopl2 escribió en 08 Ene 2014, 11:23:Acabo de terminarme la primera temporada, y me ha parecido MAGISTRAL! Al principio no me convencía mucho Eccleston, le veía un poco limitado, pero después me callo la boca como nadie.

Los últimos capítulos me han tenido muy enganchado y me han encantado sobre todo los momentos en los que el Doctor se pone a recordar "The Time War" y sus momentos de puro odio por los Daleks.

A ver como es este nuevo Doctor, que tiene pinta de ser más cachondo.

¿Tennant cachondo? Espera a llegar a Smith :sisi2: :sisi2: :sisi2: ¿o hablas de Capaldi?

Me refiero a Tennant, antes de preparar la comida hoy he visto el capitulo "La invasión en navidad" y veo que es más serio respecto a la primera impresión que tuve de él, impone mucho.

Y aquí tienes un extra cortito:
Youtube Spoiler:

Hay un montón de estos pequeños clips, tengo que armar esta lista y hacerla spoiler-free
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 10 Ene 2014, 03:55

Dejo esto aquí:
Spoiler:
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pinkamena Diane Pie » 18 Ene 2014, 21:48

1º temporada vista y actualmente a punto de ver el cap nº 12 de la 2º :3
La verdad es que la serie me esta gustando bastante, me arrepiento de no haberme animado a empezar a verla antes... xD
El noveno doctor me encanto, los gestos que hace con su cara y su forma de ser es una pasada, la verdad es que me gusto mucho como actuaba. El décimo tampoco esta mal, pero se extraña al noveno. Le cogi cariño la verdad :(
En el capitulo "El momento de la despedida" casi me coge un berrinche de los grandes.
Spoiler:
Al principio temí que Rose muriera, todo me indicaba a que eso iba a pasar... Pero cuando el Doctor la beso y absorbió la energía del Vórtice del Tiempo, creí por un momento que ahora era él que se moría... Hasta que recordé que había muuchaaas más temporadas con doctores y ya me quede mucho más tranquila xD
Pero me emocione como una cría con el capitulo, la verdad... El momento del beso me encanto. Yo también necesito un "Doctor" :rarsad:
Ah, y que dejaran a Jack atrás tampoco me hizo gracia, me caía bien el tipo xD

A parte de ese, también han habido otros muchos episodios que me han gustado, pero ese de momento es mi favorito :3
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor intervención » 18 Ene 2014, 21:55

Jack is best pony.

["spoiler" mode on]
Ya verás ya "I'm burning up a sun just to say goodbye" será tu frase preferida creo xD
[/"spoiler" mode off]
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ryuka_dash » 18 Ene 2014, 23:45

Pinkamena Diane Pie escribió en 18 Ene 2014, 21:48:1º temporada vista y actualmente a punto de ver el cap nº 12 de la 2º :3
La verdad es que la serie me esta gustando bastante, me arrepiento de no haberme animado a empezar a verla antes... xD
El noveno doctor me encanto, los gestos que hace con su cara y su forma de ser es una pasada, la verdad es que me gusto mucho como actuaba. El décimo tampoco esta mal, pero se extraña al noveno. Le cogi cariño la verdad :(
En el capitulo "El momento de la despedida" casi me coge un berrinche de los grandes.
Spoiler:
Al principio temí que Rose muriera, todo me indicaba a que eso iba a pasar... Pero cuando el Doctor la beso y absorbió la energía del Vórtice del Tiempo, creí por un momento que ahora era él que se moría... Hasta que recordé que había muuchaaas más temporadas con doctores y ya me quede mucho más tranquila xD
Pero me emocione como una cría con el capitulo, la verdad... El momento del beso me encanto. Yo también necesito un "Doctor" :rarsad:
Ah, y que dejaran a Jack atrás tampoco me hizo gracia, me caía bien el tipo xD

A parte de ese, también han habido otros muchos episodios que me han gustado, pero ese de momento es mi favorito :3

Pues agarrate que viene curvas :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor stefanopl2 » 19 Ene 2014, 01:50

Yo también le cogí cariño al noveno doctor, esta noche retomaré la serie tras un breve descanso (es que me tragué una temporada entera en muy poco tiempo) y veré el capítulo 4 de las segunda temporada, a ver como sigue.

Me entristeció mucho la parte final del 3 capítulo, pero menos mal que acaba bien.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Pinkamena Diane Pie » 19 Ene 2014, 13:43

intervención escribió en 18 Ene 2014, 21:55:Jack is best pony.

["spoiler" mode on]
Ya verás ya "I'm burning up a sun just to say goodbye" será tu frase preferida creo xD
[/"spoiler" mode off]

No me gusta como suena esa frase... No parece presagiar nada bueno ;-;

Ryuka_dash escribió en 18 Ene 2014, 23:45:Pues agarrate que viene curvas :roto2rie:

Me abrochare el cinturón entonces...
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Notapor Ryuka_dash » 20 Ene 2014, 09:41

Como me pude reir ayer cenando

Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Pinkamena Diane Pie » 20 Ene 2014, 13:53

Ayer termine de ver la 2º temporada y vi el 1º cap de la 3º...
Mi reacción:
Spoiler:
Imagen
¡ROOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEE!
¡Y el Doctor! Y entonces... Y ella... Y él.... Otro universo... Cerrado... Nunca más... Y ella... Se lo dice... Pero el Doctor... La frase... No acaba....
*Se va a llorar desconsoladamente a un rincón oscuro*

Opinión de los capítulos:
Spoiler:
Decir que me pille un berrinche es quedarse corta... Llorando a lágrima viva acabe ¡No es justo! Sabia que antes o después se separarían, en el fondo lo sabia... Pero no de una forma tan dolorosa y cruel ¿Que clase de retorcida mente crea una despedida así? Separados a la fuerza, arrancados el uno del otro, sin posibilidad de volverse a ver ;-; *Se va a llorar a un rincón de nuevo*
¡Pues creare mi propia historia del Doctor Who! ¡Con Doctor y Rose juntos, sin mierdas de mundos paralelos por enmedio y un final feliz persiguiendo monstruos!Imagen
Y cuando apareció Dona casi me da algo ¿Esa gritona desconsiderada tenia que ser la nueva compañera del pobre Doctor? Por poco tiro la tablet por la ventana... Menos mal que al final se va ¬¬ Vale, me dio un poco de lástima por como el tipo ese la engaña y juega con sus sentimientos, pero no lo bastante como para aceptarla como compañera del Doctor. Aire chata, deja al Doctor tranquilo e.é
A veremos que me parece la nueva compañera... En el avance del episodio por lo menos no me ha parecido insoportable :roto2rie:

Y bueno, dejando esto de lado, navegando por Internet me he dado cuenta de que hay mucho odio hacia el personaje de Rose y que mucha gente se refiere a ella como "niñata", "ligera de cascos" o "choni barrio bajera" o.O No entiendo por que ese odio hacia el personaje, cierto que hay ciertas cosas que no me gustan de ella (Como trata a Rickey por ejemplo) pero tampoco como para despreciarla como he visto que hacen algunos :fshuh:
Perfect Insanity

Imagen

Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Notapor intervención » 20 Ene 2014, 14:00

Te contestaré a lo de Rosa: Internet. La gente tiene el Don de creerse alguien en este mundo de bits xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor jherazob » 20 Ene 2014, 14:21

Solamente puedo decir, continúa agarrándote porque aún hay más curvas y que esperes hasta llegar al presente antes de cometer locuras :roto2rie:

Y estoy de acuerdo con Inter. Explicación científica:
Spoiler:

:roto2:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 20 Ene 2014, 14:23

A mi me gusto el personaje de Rose, pero tiene una pinta de choni que no se la quita nadie xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor AwesomeUsername » 20 Ene 2014, 16:04

Pinkamena Diane Pie escribió en 20 Ene 2014, 13:53:
Spoiler:
Ayer termine de ver la 2º temporada y vi el 1º cap de la 3º...
Mi reacción:
Imagen
¡ROOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEE!
¡Y el Doctor! Y entonces... Y ella... Y él.... Otro universo... Cerrado... Nunca más... Y ella... Se lo dice... Pero el Doctor... La frase... No acaba....
*Se va a llorar desconsoladamente a un rincón oscuro*

Opinión de los capítulos:
Decir que me pille un berrinche es quedarse corta... Llorando a lágrima viva acabe ¡No es justo! Sabia que antes o después se separarían, en el fondo lo sabia... Pero no de una forma tan dolorosa y cruel ¿Que clase de retorcida mente crea una despedida así? Separados a la fuerza, arrancados el uno del otro, sin posibilidad de volverse a ver ;-; *Se va a llorar a un rincón de nuevo*
¡Pues creare mi propia historia del Doctor Who! ¡Con Doctor y Rose juntos, sin mierdas de mundos paralelos por enmedio y un final feliz persiguiendo monstruos!Imagen
Y cuando apareció Dona casi me da algo ¿Esa gritona desconsiderada tenia que ser la nueva compañera del pobre Doctor? Por poco tiro la tablet por la ventana... Menos mal que al final se va ¬¬ Vale, me dio un poco de lástima por como el tipo ese la engaña y juega con sus sentimientos, pero no lo bastante como para aceptarla como compañera del Doctor. Aire chata, deja al Doctor tranquilo e.é
A veremos que me parece la nueva compañera... En el avance del episodio por lo menos no me ha parecido insoportable :roto2rie:
Y bueno, dejando esto de lado, navegando por Internet me he dado cuenta de que hay mucho odio hacia el personaje de Rose y que mucha gente se refiere a ella como "niñata", "ligera de cascos" o "choni barrio bajera" o.O No entiendo por que ese odio hacia el personaje, cierto que hay ciertas cosas que no me gustan de ella (Como trata a Rickey por ejemplo) pero tampoco como para despreciarla como he visto que hacen algunos :fshuh:

Lo de Rose, como no sea porque coge un acento Cockney un poco cerrado... otra cosa no se me ocurre que no sea lo que han dicho más arriba :dhshrug:

Sobre la nueva compañera de la 3ª temporada, he leído siempre comentarios bastante negativos sobre ella (principalmente por parte de fans de Rose) pero, personalmente, no me disgustó, creo que esos comentarios son más porque fue "la que reemplazó a Rose".

Y otra cosa más [SPOILER DE LA 4ª TEMPORADA]:

Spoiler:
Donna me pareció insoportable en ese primer especial de Navidad en el que salió pero, al volver con el Doctor en la 4ª temporada, se convirtió en mi acompañante favorita (y lo sigue siendo junto con Rory).
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 20 Ene 2014, 16:08

+1 al spoiler de AU.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pinkamena Diane Pie » 20 Ene 2014, 23:36

No, si a Inter y jherazob no os falta razón xD
jherazob escribió en 20 Ene 2014, 14:21:Solamente puedo decir, continúa agarrándote porque aún hay más curvas y que esperes hasta llegar al presente antes de cometer locuras :roto2rie:

¿Más? ¡¿Más aún?! Pero si aún no he superado esta última Imagen
Sera mejor que me haga con una buena provisión de pañuelos entonces ;-;

Exori escribió en 20 Ene 2014, 14:23:A mi me gusto el personaje de Rose, pero tiene una pinta de choni que no se la quita nadie xD

¿Pinta de choni? Yo la verdad es que no se la veo por más que lo intento xD La veo más bien como lo que es, una "niña" sin apenas estudios ni grandes aspiraciones en su vida, que se ha criado sola con su madre en un barrio obrero. No se, pero la comparo con las chonis de mi cuidad y no se parece ni en el blanco de los ojos, pero bueno, cada uno tiene su opinión xD

AwesomeUsername escribió en 20 Ene 2014, 16:04:Sobre la nueva compañera de la 3ª temporada, he leído siempre comentarios bastante negativos sobre ella (principalmente por parte de fans de Rose) pero, personalmente, no me disgustó, creo que esos comentarios son más porque fue "la que reemplazó a Rose".

Yo aún no he leído nada de ella para no comerme un spoiler como una catedral, pero no me sorprendería nada que se la odie por eso :roto2rie:
Perfect Insanity

Imagen

Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine