¿Cómo no me he acordado de Los Simpsons...?
Otra que adoraba de muy pequeño era Pingu. Lo malo era que nunca me acordaba de cuándo la echaban, siempre ponía el Canal Sur aleatoriamente a ver si coincidía que la estaban emitiendo.
AwesomeUsername escribió en 13 Ene 2014, 22:48:¿Cómo no me he acordado de Los Simpsons...?
Otra que adoraba de muy pequeño era Pingu. Lo malo era que nunca me acordaba de cuándo la echaban, siempre ponía el Canal Sur aleatoriamente a ver si coincidía que la estaban emitiendo.
McDohl escribió en 12 Feb 2014, 08:29:Por cierto, no mencioné deliberadamente esta serie porque la considero no solo de mi infancia, sino de mi vida entera y para mí es mi serie de animación favorita de todos los tiempos.
Quien no la haya visto que se haga un favor a si mismo y la vea: temática pseudo-steampunk, personajes antropomorfos, villanos tremendamente carismáticos, guiones con mucha trama y el sello de Hayao Miyazaki. No se puede pedir más Bueno, si: que hubiese tenido más temporadas, solo hubo una...
Exori escribió en 13 Ene 2014, 16:11:Copy paste y añado
- Pinky y Cerebro
- Looney Tunes
- Tom y Jerry
- El laboratorio de Dexter
- Los autos locos
- Ed, Edd y Eddy
- Las Supernenas
- Scooby Doo
- Detective Conan
- Pokémon
- Digimon
- Bobobo
- Animaniac
- Las tortugas ninja
- Garfield
- Las gargolas
- Los cabelleros del zodiaco
- ranma y medio
- Dragon ball
- Vaca y pollo
- Agallas el perro cobarde
- La banda del patio
- Los picapiedra
- Los supersonicos
- Sailormoon
- La pantera rosa
- Don gato
- Patoaventuras
- Beetlejuice
- Marsupilami
- Meteoro
- La Mascara
- Medabots
- Samurai Jack
Y mas que no recuerdo
Applejackmeh escribió en 30 Mar 2014, 15:31:Bueno pues yo veía:
-Gat y gos (es una serie catalana, nose si existe fuera de catalunya pero se llamaria gato y perro)
Duster_Seamus escribió en 13 Ene 2014, 10:20:Sin ser animes: Pepper Anne, Sylvan, Basket Fever, enigma, Rugrats (alguien más se ha pasado el juego de PSX?)
BizarrePony escribió en 24 Nov 2014, 16:43:Mmmm, estoy intentando recordar una serie de marca española (en concreto, creo que catalana) que iba del ciberespacio y el mundo de los PC... el protagonista era así rollo arte cúbico... pero no sé como se llamaba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados