Vaya, No Tenía Conocimiento De Este Hilo (Aunque Debería Haberlo Supuesto)
Creo Que No Hace Falta Explicar Quién Es Mi Troll Favorita Porque Queda Bastante ClaroXDDD Ahora siendo yo de nuevo, saludos a todos los homestuckers/bronys de aquí
(con algunos he hablado, otros no). Llevo leyendo Homestuck desde Febrero (y aún estoy en ello, sin prisa ni pausa). Fue Edgar quien me habló del cómic (aunque ya lo conocía de antes por ver cosplays en salones y eso). Debo admitir que me costó tres intentos pillarle el tranquillo, al principio no entendía una mierda XDD
Mi troll favorita es Kanaya (Dat motosierra pls) y también me encantan Tavros, Aradia viva, Nepeta y Gamz (cuando no se vuelve loco es hasta mono ._. Después da p*to miedo). De momento no he llegado a la parte de los ancestros (o dancestors, no me queda claro todavía) pero voy poquito a poco... No puedo leer tanto como quisiera por las clases >.<
De hecho me está gustando tanto que estoy creando a mi propia trollsona X3 Con la ayuda y opinión de Edgar y dibujo propio (por el momento he tenido que dejarlo porque me han castigado sin la tablet,
PeRo EsO Es OtRo PuTíSiMo TeMa, HoNk (?)