Como molan los bichos abisales.
El mejor el pez borron, tiene cara de buena persona y todo. Pez fútbol, pedazo nombre
Gracias por currarte estos posts
Nightmare Moon escribió:Noticia que ha dado la vuelta al mundo esta semana:
Graban vivo a un calamar gigante:Spoiler:
Si en fotografía ya resulta imponente, en movimiento parece salido de la más extraordinaria película de criaturas. El equipo liderado por científicos japoneses que filmó por primera vez a un calamar gigante vivo en las profundidades del océano ha difundido algunas de las imágenes en vídeo. En el documental completo, que se emitirá en Japón el 13 de enero y el día 27 en Estados Unidos, se puede ver cómo el monstruo marino devora un cebo colocado por el equipo.
Video:Spoiler:
Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20130110/abci-imagenes-video-calamar-gigante-201301101555.html
Algún día tendríamos que hablar de los aciertos y fails de Julio Verne.
Fritz von Papen escribió:Los zorros voladores son to bonicos, tienen cara de buena gente.
Y aqui lo verdaderamente intimidante del tiburón duende:
Nightmare Moon escribió:Spoiler:
moekonya escribió:Dios Dios Dios que mono!!!!
es como cuando de pequeña que tuve 3 murciélagos de ''mascota'' se caian de los nidos los días de tormenta y yo los cuidaba y se hacían grandotes y luego los soltaba.
Quiero abrazar a esaq cosita monososa
Nightmare Moon escribió:Toda la razón.
Pues intentando dar con el animal más inofensivo me he encontrado con lo siguiente:Spoiler:
moekonya escribió:Ren escribió:Igual que yo, también recogía todo lo que encontraba, pero no solia encontrar más que insectos. Ocasionalmente algún pajarillo caido del nido en primavera.
Yo me acuerdo cuando llegue a casa con un pato herido jajajaja mi madre me pregunto que de donde lo había sacado! jaja o cuando me quise llevar una gaviota a casa... ¡No lo hagáis son malvada!
Yo menos perros y gatos he tenido de todo en mi casa
moekonya escribió:intervención escribió:moekonya escribió:Ren escribió:Igual que yo, también recogía todo lo que encontraba, pero no solia encontrar más que insectos. Ocasionalmente algún pajarillo caido del nido en primavera.
Yo me acuerdo cuando llegue a casa con un pato herido jajajaja mi madre me pregunto que de donde lo había sacado! jaja o cuando me quise llevar una gaviota a casa... ¡No lo hagáis son malvada!
Yo menos perros y gatos he tenido de todo en mi casa
El otro día (el sábado de la KDD de BCN) vimos en Plaça Catalunya 2 gaviotas comiendose una paloma... *trauma*
Ya he dicho que son malvadas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado