Y me pregunto quién tiene coche, sé que la mayoría no tiene porque todavía no tiene carnet o licencia de conducir o está por sacarle uno, así que cada uno de vosotros si tenéis coche, decidme qué marca, modelo, tipo motor y año.
OJO: Si queréis publicar vuestras fotos de los coches, antes que nada, tapaos las matrículas y poner
- Código: Seleccionar todo
[hide] al inicio y [/hide] al final de la URL de la imagen
Tengo Renault Clio RN 1.2 Motor D7F gasolina inyección multipunto con cilindrada de 1.149cc. real, año 1996 con 309.000 Kms marcado hoy mismo en el cuentakilómetros. Adquirido de segunda mano el Marzo de 2010, y reparado el diciembre de 2014 por sobrecalentamiento (junta de culata vieja), ahora culata nueva, válvulas nuevas y todo que a ponérsela ya trabaja con un poco más de cilindrada, unos 1.290cc, se nota un poco más de potencia.
Este coche tiene Kit de admisión directa de competición, volante Luisi, cubrepedales Sparco, pomo de palanca de cambio Sparco, cubreasientos WRC de color azul/negro, llantas pintadas por mí de blanco con la pistola del compresor... Y los accesorios hacen que sea aún más goloso todavía el coche son la radio-CD con MP3 con cargador de 6 CD'S + amplificador de potencia de 800W + subwoofer, una emisora de radio VHF Teltronic P2500-F2, Kit manos libres Parrot, luz de techo de habitáculo de LED, transformador (inversor) de 600W que saca 12V de la batería transformando en 230V para conectar los cargadores, etc....
En cuanto las luces, los faros antiniebla delanteros son de Xenón (ahora mismo uno de ellos está roto por un accidente que tuve hace poco y estoy esperando a que la compañía de seguro me mande a poner uno nuevo)...
Spoiler:
Miren mi vídeo con el tubo de escape de competición, ahí lo tenéis en YouTube: