Happy Birthday Mimi!

Happy happy birthday!

Happy Birthday Mimi!

Notapor SweetieBot » 15 Nov 2013, 23:07

Feliz aniversario Mimi!!!

Me gustaria felicitarte por tu aniversario y desearte que lo pases muy bien hoy!

Imagen

BEEP!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Pony preferido: Rarity

Re: Happy Birthday Mimi!

Notapor Exori » 15 Nov 2013, 23:09

:ppparty: :ppparty: Feliz cumpleaños!!! que cumplas 300mil mas y que lo pases genial! :ppparty: :ppparty:
(1h de anticipo : D)
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor edgareo » 15 Nov 2013, 23:34

¡Felicitaciones soldado! Pasatelo en grande y HAZ (no) muchas flexiones...y que te regalen muchas cosas c:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Teirusu » 16 Nov 2013, 01:10

Felicidades! ¡Que lo pases genial en tu dia!
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor jorge123esp » 16 Nov 2013, 01:17

Felicidades Mimi! Que cumplas muchos más :)
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Spike » 16 Nov 2013, 10:38

CIEGO*!!!!!! HOY PONEROS TODOS GAFAS PARA PROTEGEROS, PORQUE HOY EL SOL CUMPLE UN AÑO MAS, TENER CUIDADO!!!!!

Felicidades bee u.ú que vieja estas ya (?) y pensar que te conocí con 15 añitos y sigues igual de ligona, espero que te lo pases bien en tu día y que te feliciten muchas personas :abrazo: no olvides darle un trozo de tarta a todos tus fans que son 100000000000000000000000000000000000000000 y a mi darme el más grande Imagen

Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor yellow_stripes » 16 Nov 2013, 10:50

Felicidades Mimi :D
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Sr_Atomo » 16 Nov 2013, 11:01

¡Muchas felicidades, Mimi! Cuidado a ver qué haces, no te emborraches y tal, que bueno... las resacas son malas y tal.

Que pases un grandioso día junto a las personas que quieres y que te quieren. Y que te regalen muchas cosas bonitas y que te encanten y/o necesites. Y, por supuesto, entre ellas, ponis de MLP G4.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 16 Nov 2013, 11:18

Ahi va, ¡felicidades! :ppparty:

Di la verdad, has vuelto al foro solo para que te felicite Sweetie bot :roto2:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Mimi » 16 Nov 2013, 11:49

SweetieBot y los usuarios de Spaniard Hooves me han felicitado antes que mi familia :abtriste: Voy a llorar...
... Aunque la verdad es que no lo han hecho porque siguen durmiendo.

Anyway, ¡¡muchas gracias por las felicitaciones guapísimos!! :abrazo2:

Exori escribió en 15 Nov 2013, 23:09::ppparty: :ppparty: Feliz cumpleaños!!! que cumplas 300mil mas y que lo pases genial! :ppparty: :ppparty:
(1h de anticipo : D)

Es cierto :D2 hay que arreglarle los tornillos a SweetieBot, que se ha adelantado una hora para el día 16.

edgareo escribió en 15 Nov 2013, 23:34:¡Felicitaciones soldado! Pasatelo en grande y HAZ (no) muchas flexiones...y que te regalen muchas cosas c:

Sabes bien que me escaquearé de hacer las flexiones Imagen jujujuju...
No creo que reciba muchos regalos, ¡¡pero no importa!! :abrazo: el año tiene muchos más días para recibir regalos.

Teirusu escribió en 16 Nov 2013, 01:10:Felicidades! ¡Que lo pases genial en tu dia!

¡Gracias Teirusu! :abrazo:

jorge123esp escribió en 16 Nov 2013, 01:17:Felicidades Mimi! Que cumplas muchos más :)

¡Muchas gracias Jorge! :abrazo:

Spike escribió en 16 Nov 2013, 10:38:CIEGO*!!!!!! HOY PONEROS TODOS GAFAS PARA PROTEGEROS, PORQUE HOY EL SOL CUMPLE UN AÑO MAS, TENER CUIDADO!!!!!

Felicidades bee u.ú que vieja estas ya (?) y pensar que te conocí con 15 añitos y sigues igual de ligona, espero que te lo pases bien en tu día y que te feliciten muchas personas :abrazo: no olvides darle un trozo de tarta a todos tus fans que son 100000000000000000000000000000000000000000 y a mi darme el más grande Imagen

:ajwhine: :ajwhine: :ajwhine: Hola Spike, mi viejo archienemigo.
1- Yo no soy como alguien que yo me sé que consiguió más de 2000 seguidores en Twitter en menos de un año. Exacto, tú Imagen
2-¡¡Nos conocimos con 14!! Imagen ¿Cómo pudiste olvidarlo? ¡Quiero el divorcio y no vuelvas a llamarme! (?)
3- ¡¡No tengo fans!! :pprage:
4- El trozo más grande para mi, que soy la cumpleañera. Tú cómete el fuego de las velas Imagen

Me gusta el vídeo de Pinkie cantando cumpleaños feliz :fsgood: graciaaaas *ignora el segundo vídeo y tira a Spike a la basura*.

yellow_stripes escribió en 16 Nov 2013, 10:50:Felicidades Mimi :D

¡¡Gracias Yellow!! :abrazo2:

Sr_Atomo escribió en 16 Nov 2013, 11:01:¡Muchas felicidades, Mimi! Cuidado a ver qué haces, no te emborraches y tal, que bueno... las resacas son malas y tal.

Que pases un grandioso día junto a las personas que quieres y que te quieren. Y que te regalen muchas cosas bonitas y que te encanten y/o necesites. Y, por supuesto, entre ellas, ponis de MLP G4.

¡¡Hola Atomo!! ¡Gracias por felicitarme por mi cumpleaños! :abrazo:
Tranquilo, yo soy una pony muy sana y no bebo alcohol Imagen y aunque bebiera hace muchos años que no celebro mi cumpleaños. Hoy mi única compañía serán los libros que tengo que estudiar y los trabajos que tengo que hacer :abtriste: bueno eso y mi familia que vendrá a visitarme un ratito para darme dinero y regalos :fsgood:

Sooth escribió en 16 Nov 2013, 11:18:Ahi va, ¡felicidades! :ppparty:

Di la verdad, has vuelto al foro solo para que te felicite Sweetie bot :roto2:

:ppomg:
¡H-h-has descubierto y publicado mi secreto!
Sorry, Sooth, pero ahora debo asesinarte...
Imagen

De nuevo, ¡¡gracias a todos!! :abrazo2: ¡Os doy un trozo de tarta telepáticamente para vosotros!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor FireAnon » 16 Nov 2013, 12:14

Canija.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Spike » 16 Nov 2013, 12:17

1- Yo no soy como alguien que yo me sé que consiguió más de 2000 seguidores en Twitter en menos de un año. Exacto, tú Imagen
2-¡¡Nos conocimos con 14!! Imagen ¿Cómo pudiste olvidarlo? ¡Quiero el divorcio y no vuelvas a llamarme! (?)
3- ¡¡No tengo fans!! :pprage:
4- El trozo más grande para mi, que soy la cumpleañera. Tú cómete el fuego de las velas Imagen

Me gusta el vídeo de Pinkie cantando cumpleaños feliz :fsgood: graciaaaas *ignora el segundo vídeo y tira a Spike a la basura*.

1- Yo no se de donde me han salido tantos seguidores si no los merezco, en todo caso mis seguidores no estan enamorados de mi como los tuyos de ti, ligona :fsstern:
2- :S Meeeck error mio, es que a pasado tanto que ni me acordaba bien, no llores que hoy es nuestro ponygo (?) <3
Imagen
3- :ajwhine: La 1 ya responde a esto
4- NO FINJAS SE QUE TE A GUSTADO EL SEGUNDO VIDEO MAS QUE NADA Y POR LISTA LA TARTA ENTERA PARA MI

Canija.

Fire pls
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Mimi » 16 Nov 2013, 12:24

FireAnon escribió en 16 Nov 2013, 12:14:Canija.

:ajwhine: Espérate que habló el Schwarzenegger.
¡Yo te invité a un pastelito en BCN! Imagen ¡Exijo que lo vomites ahora mismo por tales ofensas!

Spike escribió en 16 Nov 2013, 12:17:1- Yo no se de donde me han salido tantos seguidores si no los merezco, en todo caso mis seguidores no estan enamorados de mi como los tuyos de ti, ligona
2- :S Meeeck error mio, es que a pasado tanto que ni me acordaba bien, no llores que hoy es nuestro ponygo (?) <3
3- :ajwhine: La 1 ya responde a esto
4- NO FINJAS SE QUE TE A GUSTADO EL SEGUNDO VIDEO MAS QUE NADA Y POR LISTA LA TARTA ENTERA PARA MI

Canija.

Fire pls

1- ¿Que no están enamorados de ti? @Novia_xDragneelx Imagen
2- Que no, que te has olvidado de cuándo nos conocimos :abtriste: nuestra amistad no merece ya la pena (?) (fíjate qué casualidad que hoy sea el de Spike y Sweetie Belle, ¡deberíamos postear nuestras firmas!).
3- No lo hace :derpy: (?)
4- ¡Noooo! ¡La tarta para miiiI! :pprage: ¡Tú a eructar cartas!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor FireAnon » 16 Nov 2013, 12:29

Mimi escribió en 16 Nov 2013, 12:24:[i][color=#804080]
FireAnon escribió en 16 Nov 2013, 12:14:Canija.

:ajwhine: Espérate que habló el Schwarzenegger.
¡Yo te invité a un pastelito en BCN! Imagen ¡Exijo que lo vomites ahora mismo por tales ofensas!

eh, no me faltes llamándome Schwarzenegger, yo no soy tan tapón.

No se de que pastelito me hablas :uh:

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Mimi » 16 Nov 2013, 12:32

FireAnon escribió en 16 Nov 2013, 12:29:eh, no me faltes llamándome Schwarzenegger, yo no soy tan tapón.

No se de que pastelito me hablas :uh:

¡¡¡Quiero el divorcio!!! :abtriste:
Dear princess Celestia, Spike y Fire son malos conmigo y me están arruinando el cumpleaños Imagen to the moon pls (?)
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Siguiente

Volver a Cumpleaños