Feliz aniversario FlutterPieDash!!!
Me gustaria felicitarte por tu aniversario y desearte que lo pases muy bien hoy!
BEEP!
Mimi escribió en 16 Nov 2013, 11:58:¡Hey, cumplimos años el mismo día! ¡¡Muchas felicidades FlutterPieDash!!
¡Que te lo pases muy bien y te hagan muchos regalos en este día tan especial!
¿Compartirás algo de tarta?
FlutterPieDash escribió en 16 Nov 2013, 12:25:PD:No os preocupeis,toda la tarta para vosotros; a mi no me gusta
Mimi escribió en 16 Nov 2013, 12:30:¡Wooo, qué regalos tan chulos! ¡Disfrútalos un montón por mi, que a mi no creo que me hagan regalos!
¡Pero no importa! True friendship is all I needFlutterPieDash escribió en 16 Nov 2013, 12:25:PD:No os preocupeis,toda la tarta para vosotros; a mi no me gusta
A tus órdenes y con mucho gusto
Sr_Atomo escribió en 16 Nov 2013, 18:26:¡Muchas felicidades, compañero! Que cumplas muchos más junto a tus seres queridos y que te regalen aún más cosas
CarretonRider escribió en 16 Nov 2013, 20:29:Muchas felicidades!! He buscado alguna imagen que tuviera a las 3 ponis de tu nick con un pastel, sólo he encontrado esta que está dedicada a otra persona pero espero que te guste el dibujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados