Este pegaso te agradece en por poner su nombre en el "Pony preferido", por ello te ofrece este obsequio por tu gran día, que lo disfrutes:
Spoiler:
Even_IV escribió en 26 Sep 2014, 23:00:¡¡Feliz cumpleaños Xalcer!!
Este pegaso te agradece en por poner su nombre en el "Pony preferido", por ello te ofrece este obsequio por tu gran día, que lo disfrutes:Spoiler:
Edi Zeta escribió en 26 Sep 2014, 23:16:"ostie emiliu!" estaba tan ocpuado con lo del curso que se me pasó felicitarte (y eso que me avisó skype, me bad)
nada, falisidades Chalcer
Griffith escribió en 26 Sep 2014, 23:08:Qué majo, poniendo los iconos de los favoritos de cada uno x'DDD <3
Xalcer escribió en 26 Sep 2014, 22:12:Cómo sabes lo que me gusta ¿No te ha dado ningún chungo al tener que subirlo?
SwanLullaby escribió en 27 Sep 2014, 12:05:Felicidades por aquí también jeje
Marquis Perhaps escribió en 27 Sep 2014, 12:07:Well , well , Well quien tenemos aquí un cumpleañero ! , y voy con retraso felicidades en tal caso , Regalos no se que daros ya que la Nada no puedo daros asi que te doy Algo , Una tarta de cumpleaños , eso esta muy visto en tal caso espero que no os moleste este regalo :
Todo sin ánimos de ofensa , solo de cachondeo. un Plato de Chacina por lo que veo.
BizarrePony escribió en 27 Sep 2014, 16:22:Felicidades ch... Xalcer!
Nightmare Moon escribió:¿Qué ha sido tu cumpleaños? pues... ¡¡muchísimas felicidades Xalcer!!, que hayas pasado un gran día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados