Happy Birthday KnightAntisocial!!!!!!

Happy happy birthday!

Happy Birthday KnightAntisocial!!!!!!

Notapor SweetieBot » 24 Jun 2018, 00:01

Feliz aniversario KnightAntisocial!!!

Me gustaria felicitarte por tu aniversario y desearte que lo pases muy bien hoy!

Imagen

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Pony preferido: Rarity

Re: Happy Birthday KnightAntisocial!!!!!!

Notapor KnightAntisocial » 26 Jun 2018, 02:09

Ya llego Maurito ya llego el desmadre y el que no le guste que chingue a su madre <3 .....

Como nadie va a leer mis pendejadas aprovechare mi regalo de cumpleaños para expresarme aqui <3 odiado y querido por algunos..... si si me vale verga si escribo un pinche tocho de la verga, puede que me banean por unos dias total nadie entiende mis pinches modismos equisde xD.

Bueno Next... ahora le contare mi virgo historia, si si estoy consciente de mi gran autismo

Imagen

Todo principio tiene un fin .... aunque no pude vivir los grande momentos de mi foro SH si pude ser testigo de todo el pinche desmadre jajajajajaja.

Que le habra pasado a esos foreros de la primera generación de SH? aun los recuerdo.... por ejemplo Mimi que todo el mundo se la queria coger .... de la mano obviamente :roto2: . Nunca lo sabremos

Imagen

Si soy nostalgico y que.... a pesar que soy un pinche INTP, nunca hago nada asombroso :( pues no es facil estar solo en este mundo sin una orientación bueno ya quedo en el pasado ahora se que hacer.... ROBAR SONRISAS A JAPON asi como lo hice en mi querida España :pinkiepie: ... que? si estoy conciente que algunos les caigo de la punta de la verga wey pero wey no con todos puedo ser igual osea wey entiendes wey?.

OK dejare mi idioteces... quien soy yo? solo soy un ladron de sonrisas... eso me hace especial no? no, solo me hace diferente... y ese precio lo pago con la soledad...

Imagen

pero no me importa porque cuando veo mi regalo....

Spoiler:
Imagen
(no soy un idiota con las mujeres de buenos sentimientos)

ser un ladron de sonrisa tiene sentido.

Tal vez los sentimientos pueden cambiarlo todo.....

LA SAGA JAPON HA COMENZADO ! ! ! ! !

Imagen

Y la Penultima Señorita ha sido encontrada ... solo falta hablar en japones .. lel

Que? esperaban un consejo pues........

Imagen
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Re: Happy Birthday KnightAntisocial!!!!!!

Notapor Duster_Seamus » 26 Jun 2018, 03:03

Grande Mauro, pensabas que nadie vería el post, pero no contabas con la presencia del viejo Duster huehue

Te felicito por aquí, pero sabes o deberías saber que ya lo hice por telegram en su momento xD
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Volver a Cumpleaños