Muchas Gracias @SwanLullaby por felicitarme en mi cumple !!!. Un señor de pocas palabras . Dicen que desesepero a los profesores porque me gusta reprocharles... de seguro tu me aventarias la tiza o el borrador es broma.
Esto es lo que pasa todos los dias en tus clases o no?
Spoiler:
Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 24 Jun 2013, 11:33:¡Muchas felicidades, campeón! Espero que te lo pases genial junto a tus seres queridos y que te regalen muchos ponis de MLP G4
Muchas Gracias @Sr_Atomo por felicitarme en mi cumple !!!. Me fui de vago yo solito, mi familia no saben que me gusta MLP:FIM, solo quiero trabajar >_<! para gastar mis quincenas en ponies !! (gracias por la leccion de historia).
Spoiler:
Núria:) escribió en 24 Jun 2013, 11:51:Felicidades, que te regalen muchas cosas!
Muchas Gracias @Núria:) por felicitarme en mi cumple !!!. Tambien te quiero pedirte una disculpa por no darte tu bienvenida al foto .... hay veces que tengo la necesidad de desapercer por un rato .... es un bonito lugar este foro no dudes en participar o comentar algo... la mayoria (por no decir todos) lee lo que escribes solo que algunos son muy timidos
Muchas Gracias @BizarrePony por felicitarme en mi cumple !!! Un forrero de los mas activos . No te dan calambres por estar tanto tiempo sin moverte escondido en el dormitorio de la princesa luna?.....
Spoiler:
Cuando luna te sorprenda
Spoiler:
McDohl escribió en 24 Jun 2013, 16:11:¡Feliz cumpleaños! Y felicidades ya de paso a los que no felicité el sábado. Espero que lo pasarais bien
Muchas Gracias @McDohl por felicitarme en mi cumple !!!. Yo te vi en un video como eras abrazado por una user de aqui y mencionaba Macdolia (y no te soltaba ) . Nunca sabre porque te dice asi pero no importa. Gracias por compartir tus muffins con los users.
Spoiler:
Even_IV escribió en 24 Jun 2013, 23:02:¡Feliz cumpleaños KnightAntisocial!
Esta imagen es para ti, como regalo de cumpleaños: [spoiler]
Muchas Gracias @Even_IV por felicitarme en mi cumple y por mi regalo !!!. Mira ya lo puse como wallpàper y asi estara por un buen tiempo....
Spoiler:
Tambien te pido un disculpa por no darte tu bienvenido como mencione arriba.... a veces tengo que desaparecer......Woow veo que eres un chico muy reservado .... pero bien que te gustan las fiestas
Bueno en unas horas mas se acabara mi cumpleaños . Cuando sali de vago por ahi me encontre con esto!!!!
Spoiler:
Un cuento pony!!!!!!
Nos cuenta la historia de los capitulos 1 y 2 de la primera temporada
La primera pagina
Spoiler:
lo estaba leyendo cuando esta jugando al LOL
Rarity!!!!!
Spoiler:
Pinkie Pie!!!!!
Spoiler:
El final del cuento
Spoiler:
Del porque pongo esa imagenes no son para presumir son para que vean algo mas en este hilo digo si me van a visitar mi hilo por lo menos haya variedad .
Gracias por tomarte el tiempo de contestarnos a todos!
Y lo de Macdolia viene de que a Moe le encanta hacerme coletas en el pelo (da igual lo mucho que me resista. Ya viste en el video que es inútil)... de ahí que parezca un poco girly... y como soy McDohl, pues en chica es Macdolia