Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Feliz cumpleaños foro! Tres añacos ya... y parece ayer cuando el foro empezaba, Ramontxu hacia el Gran Prix, Manolo Escobar cantaba sobre Espigas y Amapolas... Bueno, mejor no voy por ahi, que me pongo sentimental. En resumen, buenos tres años foriles, buenas felicidades!
Felicidades a los que se motivaron en un principio para levantar este foro (aunque fuera debido a problemas en un foro de foro coches) asi que felicidades a los admin y a aquellas personas que han mantenido el impetu hasta ahora.
PD: he de decir que pensaba que seria algo mas "bestia el tema"
¿Tres años ya? Como pasa el tiempo, en fin, me alegro de poder estar aquí para un momento tan especial y espero que podamos celebrar muchos más aniversarios.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Primer latino en SH <3 ever . Gracias a este foro he convivido con muchas personas..... puede que algun dia vaya al viejo mundo. He aprendido mucho de su planeta xD. Incluso ya casi hablo como un aspañol, algun dia me revelare en foto porque se me hace muy cobarde que algunos enseñan y yo no xD. Pues que mas que decir sin tanto tocho total nadie va pasara aqui xD.