Happy Birthday Martoseria!!!

Happy happy birthday!

Re: Happy Birthday Martoseria!!!

Notapor Martoseria » 23 Abr 2015, 20:26

Muchas gracias a todos :ppparty:, sé que últimamente no me he pasado mucho por el foro porque hablo con la mayoría vía Steam/Skype/Whatsapp, pero no podía faltar hoy para agradecer a todo el foro los buenos momentos que me ha dado a lo largo de este año y dos meses que llevo en él. También quiero decir que en cuanto tenga algo más de tiempo me pasaré más a menudo por aquí (ahora mismo tengo bastantes trabajos de clase y el tiempo que me queda me lo paso casi todo en Steam) y que cuando tenga más soltura con la animación en After Effects haré alguna animación en condiciones para el foro, ahora estoy rehaciendo una escena de MLP con mi OC para practicar la animación por sustitución, aquí tenéis una pista de qué estoy animando XD

Spoiler:
Imagen

A parte de esto poco más se me ocurre :ppdunno:, lo único que podría decir es que espero llegar el año que viene por estas fechas y poder deciros de nuevo lo bien que me lo he pasado con vosotros a lo largo del año.

(vale, eso último ha sonado mucho más diabético de lo que pensaba :roto2rie: )
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Anterior

Volver a Cumpleaños