Pues sí. El día en que viene la primavera también fue el día en que había nacido hace veinticuatro años.
La idea principal era escribir esto después de mis planes para celebrarlo. Pero como doy por sentado que me dirían en cuyo caso "haberlo escrito antes", mejor lo escribo ahora.
Quienes me conocen saben unos cuantos detalles sobre mí: Me apasiona el cine (especialmente el de animación, un campo en el que estoy estudiando), me gusta mucho la serie My Little Pony, suelo dibujar... y quizás otras cosas más. Mis planes para celebrar este 20 de Marzo son bien claros: Salir a la última sesión del reestreno de Blade Runner, una de mis cinco películas favoritas de la historia del cine y probablemente la que más ha influido en mis ganas por comprender el lenguaje del cine junto con WALL·E. La versión es la Final Cut, versión que honestamente no me convenció tanto como la versión internacional del 82 (la cual me pareció sencillamente mágica).
No se me ocurre mucho que contar, así que... LET'S DANCE BOYS!!!!
Saludos
PD: Me he engachado una barbaridad a Bayonetta. El segundo juego, aunque no me lo he pasado todavía, me parece una joya increíble de la jugabilidad.