Sharpo escribió en 18 Feb 2018, 16:10:Aprios asiente al otro lado y tensa su arco con la flecha al rojo vivo. Se asoma por el arbusto y apunta a uno de los conductores del vagón, el se trata de imaginar que uno de los ancianos es un ciervo herido para no imaginarse que tendría que matar para sobrevivir. Se tensa el arco y de este se dispara una ardiente y letal flecha contra el hombre de la derecha del carro. Solo espera que sea una muerte limpia y sin mayor dolor.
La flecha surca el aire con fuerza y rapidez e impacta pesada contra el pecho del hombre, que cae hacia la parte trasera del carro, muerto por el repentino impacto mientras su compañero no termina de reaccionar ante aquel inesperado ataque. Los animales se encabritan, alarmados, mientras el otro hombre, intentando agarrar las riendas, las manda correr, con voz desesperada. Aprios llega a percibir algo extraño en el camino, como si una parte del camino y las rocas se desplazara y al poco, cortadas sus cuerdas, las mulas salen disparadas en dirección a la aldea. El hombre queda nuevamente sorprendido y quieto por el imprevisto.
prats1983 escribió en 18 Feb 2018, 23:04:*Roderig sigue al tabernero en busca de los arpones*Escucha, esto se me da bastante bien, que opinas de.coger un cubo y llenarlo de brasas, si subes a una casa podrias cegar a una de las cabezas, y seguro que le doleria
El tabernero asiente y, tras señalarle el arcón donde guarda los dos arpones, en su dormitorio, sube de nuevo a toda prisa hacia la chimenea.
Pastel de Uva escribió en 19 Feb 2018, 01:04:"¡Bien, voy a por él, vosotros poneos a salvo! Gorein, Evain, cubridme por favor."
Gencidet corre tan rápido como puede hacia el lugar donde señalaron los aldeanos, esperando que no sea demasiado tarde para ese viejo Tom.
Gencidet encuentra una pequeña casa levantada junto a la empalizada. La cabeza izquierda de la hidra parece escucharla y se lanza a morder, pero su cuello no es lo bastante largo para alcanzar a la elfa, que entra en última instancia en la cabaña. Sobre un lecho de musco, un anciano duerme, roncando, ajeno a todo.
Fran-Desu escribió en 19 Feb 2018, 01:20:"¡Vale! ¡Gorein, vamos!"
Evain corre en dirección opuesta a Gendicet con respecto a la bestia una distancia prudente, busca un lugar junto a una casa y se da la vuelta.
"¡Marchando una ronda de distracción!", seguido de una serie de disparos contra una de sus cabezas.
A regañadientes, Gorein sigue a su compañera y ambas disparan con sus arcos a la hidra, combinándose para hacerle más daño. Seis flechas, en pares de tres, se clavan en el cuello de la cabeza principal, que ruge, enfadada y algo tocada.
Quetzal escribió en 19 Feb 2018, 07:39:Suspirando, Mim procede a crear un pequeño agujero en el suelo que cierra inmediatamente al meter en él la pata de la hidra.
"Esto no durar. Rápido." Grita.
La hidra estaba avanzando hacia delante, olisqueando en busca de sus presas, cuando una de sus patas queda atrapada en la trampa del cíclope. Las tres cabezas rugen entonces furiosas a la par y, pasando a la ofensiva, empiezan a escupir fuego a su alrededor.
Gorein grita:
-¡Más os vale manteneros apartados!
RODERIG: 100/100 – 0/0
EVAIN: 85/100 – 10/10
MIMAZROG: 170/170 – 60/100
GENCIDET: 80/80 – 42/70
GOREIN: 90/90 – 0/0
GONSOR: 60/60 – 0/0
HIDRA DEL PANTANO: 111/120*
APRIOS: 130/130 – 88/90
CRONOS: 120/120 – 168/200