Sharpo escribió en 06 Mar 2018, 21:40:Aprios asiente en un mutis, conforme de que cierta forma no sería una oportunidad única. Si el otro trabajo el tan bueno como el dice tal vez ya se retire antes de tiempo.
Durante varias horas la caminata se alarga sin más contratiempos. Aquel sendero cenagoso no es precisamente el lugar más animado del mundo ni tampoco el más acogedor. Al profundizar, el calor y la humedad se han intensificado y también la presencia acechante de los mosquitos. El elfo parece avanzar como si ninguno de los elementos del ambiente hicieran mella en él. De repente, hace un alto en el camino y mira hacia la izquierda del camino. Aprios, siguiendo su mirada, puede notar que, en algún punto entre la frondosidad de la selva, un humo rojo ha empezado a ascender, brillando colorido sobre los colores verdosos y oscuros de los árboles.
-Sea lo que sea, no está lejos pero, como el resto de lo que hay en esta selva, no es amistoso-sentencia Crono.
Quetzal escribió en 04 Mar 2018, 11:09:El cíclope suelta un suspiro de exasperación.
"¡Vale! No dientes, Mim entender mensaje, Jeez... No dientes, Mim no maná. ¿Ahora qué?"
Gorein intenta animarle:
-Venga, Mim, seguro que logramos salir adelante.
Pastel de Uva escribió en 05 Mar 2018, 22:16:Gencidet sale de la casa del viejo, frotándose los ojos:
- "Hmm... mira, mejor dejémoslo. No vale la pena el riesgo... *bostezo*. Puf, no dormí todo lo que debí dormir anoche, y ahora levantarse para todo este ajetreo... Creo que voy a descansar un poco en la taberna y..." -Mientras dice esto, observa al tabernero tratando de llamar a una muchedumbre que trata de huir por el mar -"Eh, espera, ¿por qué la gente sigue huyendo? Si ya no hay... ¡Eh, esos botes se van a hundir con tanta gente encima!"
Corriendo, Gencidet se dirige a la orilla para avisarles:
- "¡Eh, vosotros! ¡Que la hidra ha muerto! ¡El viejo Tom se la cargó de un puñetazo, lo ví con mis propios ojos!"
Efectivamente. Tal como la elfa había predicho con certeza, algunos de los botes cedieron finalmente en plena bahía bajo el peso y la mala conducción, llevando a sus desdichados habitantes al agua. Otros zozobraron al intentar ayudar a los primeros. La mayoría apenas saben nadar y chapotean desesperados en el agua, intentando ir hacia los otros botes o a la orilla.
-¡Maldición!-grita, impotente, el tabernero.
prats1983 escribió en 05 Mar 2018, 23:12:*Roderig baja al sotano a dejar los arpones, luego va hacia la costa*
*Roderig lleva a tiempo de ver la catástrofe. La gente empieza a pelearse por subirse a los botes y por permanecer en ellos y echar a los demás*