Air Beater escribió en 27 Jun 2013, 10:59:Spoiler:
Asturcon escribió en 27 Jun 2013, 11:17:Voy a dar un pequeño consejo de creación de personajes: hacedlos imperfectos y limitados. Este es un juego de rol de MLP, inspiraros en la serie. Los personajes son como en la vida real, imperfectos, capaces de cometer errores y casi siempre contienen una vis cómica. Si precisamente nos hace gracia ver a las mane six en distintas situaciones es porque no sabemos como van a reaccionar, si Pinikie Pie va a saltar con la chorrada más random del mundo, si Twilight va a saber controlar la situación, si Rainbow Dash va a ser demasiado temeraria, etc. Todos estos personajes están OP de narices y son siempre, el mejor del mundo mundial en algo. Eso es un poco aburrido. Por ejemplo, el personaje de Air Beater. Es interesante lo de que sea un pegaso que pueda volar hacia atrás, tiene su gracia y es original. Pero esque además es mago... Para eso hazte un alicornio, porque eso es cagarse un poco en el canon. Y es un poco como me decía mi hermano cuando jugaba él a WoW -Si te vas a hacer un paladín, no te cojas un gnomo. Eso es una mierda-. Siempre vas a tener una dificultad inherente a la raza de tu personaje que en el juego va a ser un obstáculo importante. Pero esque encima hace rituales de sacrificio de sangre mágicos... Nunca sabremos lo lejos que quería llegar Lauren Faust con esta serie, pero desde luego que dudo que entre sus planes incluyese este tipo de cosas. XD
Y recordad, Volgrand lo ha dicho claro, es una aventura de terror. Vamos a tener que correr mucho y esas cosas, no vamos a poder enfrentarnos de tú a tú a lo que nos salga.
PD.: Parece también que nadie vive en este pueblo. XD
BizarrePony escribió en 27 Jun 2013, 01:13:¿Como así? ¿Cómo el típico demoman loco que destruye todo a su paso pero que en ciertas ocasiones puede resultar muy útil?
BizarrePony escribió en 27 Jun 2013, 13:02:Vamos, Voltorb con patas...
Pero eso quiere decir que sufrirá más daños que los demás, no gusta. Prefiero que cause caos alrededor por su incapacidad de controlar su poder.
edgareo escribió en 27 Jun 2013, 13:22:Bien...vamos a ver si puedo especificar algo más...Spoiler:
¿Está bien especificado mister?
Pika escribió en 27 Jun 2013, 14:55:¿Sigue habiendo sitio para mí? Es que se me olvidó hacer mi ficha ayer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado