Asturcon escribió en 28 Jun 2013, 11:19:Eso me recuerda que tengo que replantear el mío... Creo que tampoco es muy coherente que existan tramperos en el mundo pony. En la serie parece como que todos los animales poseen una inteligencia considerable, de dibujo animado, vamos. A eso hay que añadirle que los ponies no comen carne. En definitiva, que no comen carne y no utilizan las pieles para vestirse (porque de hecho, la inmensa mayoría no se viste. XD), ergo no tienen necesidad de que existan tramperos. Así que ahí va la revisión de mi personaje.
Nombre: Rusty Shovel
Raza: Pony de tierra
Descripción: Rusty Shovel pertenece a la segunda generación de colonos de Mountain Peak. Desde que era niño iba con sus padres a recoger bayas al monte para proveer a la pequeña comunidad pony con comida. Allí aprendió todo sobre la montaña en la que vivían, sus múltiples cuevas, bosques y manantiales, así como de dónde y cómo extraer el mayor número posible de bayas. Su aspecto actual es el de un montaraz que ha visto muchos inviernos, con su pelaje azul algo apagado y su crin y bigotes encanecidos. La marca de su grupa es una pala y suele llevar un usado sombrero ancho de fieltro gris oscuro. Aunque tiene mucha paciencia para dedicarla a su pasión, la montaña, con los años se ha vuelto un cascarrabias. Sin embargo, si buscas guía, no hay nadie como él para visitar los lugares más recónditos y desconocidos de Mountain Peak y sus alrrededores.
Aspectos:
- Gran conocedor de la montaña.
- Ha visto demasiados inviernos.
- Viejo pony cascarrabias.
Habilidades
+3: Supervivencia (sabe qué se puede y qué no se puede hacer en la montaña)
+2: Conocimiento (conoce la montaña como la palma de su mano), Profesión (recolector de bayas)
+1: Medicina, Sigilo, Voluntad
Más datos:
- Vive en una cabaña del pueblo junto con su hija, Sand Shovel, y su marido, Black Berry. La familia se dedica a la recolección de bayas y además los forasteros suelen ir a Rusty para que les haga de guía por la montaña, de lo cual saca unos bits extra.
- Este personaje se basa en varios, tanto a nivel estético como de aspectos. El principal es el
capitán Haddock de "Tintín". Es esa especie de viejo cascarrabias que cuenta batallitas, aunque en este caso, no le da a la sidra. También tiene su aquel con
Rooster Cogburn de "Valor de Ley", en cuanto a que es alguien contratable y que conoce bien el terreno, además, estéticamente es un vaquero, por lo que le va. El aspecto más aproximado sería el del sherrif del capítulo de Appleoosa por aquello del bigote, pero éste es más recio y alto. Y claro, como no, el pony en el que más se basa es en
Applejack. Si juntamos todo ésto sale, el montaraz
Rusty Shovel.