por Volgrand » 13 Jul 2013, 18:29
En fin, quitando el hecho de que este personaje tiene de "My little pony" lo que yo de monja, ahora debo preguntarte:
¿Qué hace " " de "bleyd" años de edad, en un lugar como Mountain Peak?
Y antes de que me digas nada de un misterio, te lo expilco: Mountain Peak, como bien mencionaron la otra vez, es el lugar más hogareño del mundo. Son un grupo de familias que viven en lo alto de una montaña por dos razones: Porque hay mucha comida y porque los depredadores les dejan en paz. Así que, ¿qué hace el gran cazador de dragones Bleyd, "El Paria" y "El pony sin miedo" en este lugar donde va a encontrar de todo menos aventuras? Sobre todo teniendo en cuenta que, en el pueblo, no está ocurriendo nada fuera de lo común. Es el lugar más pacífico de las tierras salvajes.
Ah sí, y dicho sea de paso, como ya he explicado antes: Mountain Peak no pilla de camino a ningún lugar. El pueblo más cercano es "River Hills", y debes desviarte mucho de tu ruta para ir a Mountain Peak.
Mencionarte, además, que lo que has escrito no son aspectos: Son famas. "Me conocen como el cazador y el paria". Así como están pocas veces podrás aplicarlos. Deberías reescribirlos. "Gran cazador de..." o "Poni solitario" son más descriptivos de tu personaje que no una fama.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!