asideilogica escribió en 07 Jul 2013, 12:47:A ver... ejem, no es por meterme ni nada...
Pero es que Bleyd, no he entendido una mierda, pero por lo visto lo ni tampoco las habilidades, te has confundido pero bien. Antes de postear nada, intenta, al menos, leerte las reglas ENTERAS y no pasarían cosas así.
Además, tu pony parece sacado de una película mezcla predator/acción futurista/alienígenas/más acción futurista/armas... Cuando estás intentando entrar en Mountain Peak, el pueblo más hogareño, simple y normal del mundo entero. No se puede tener tanta cara, sin ofender, pero vaya tela...
Y digo lo mismo que Volgrand, sacarte una criatura (mascota o lo que sea) tridimensional, gigante, venida de otro universo desde un agujero negro, con armas hasta los dientes... Tío, yo apenas he elegido como compañero un oso que no sabe cazar, y tu te sacas el monstruo más jodido del universo del bolsillo.
Además que has llegado tarde, se ha cerrado la entrada ya hace mucho. Hay que saber como se mueven las cosas, y si tú no te has enterado, la próxima será. Y vienes, tarde, y haces esa ficha que está todo fuera de lugar... Acepta tus errores. Y no te quiero ofender, por si piensas que todo el que te marca estas cosas te quiere matar. A la próxima, lo haces mejor.
Por no decir que tu pony no tiene nombre y tiene ya bleyd años.
venga por partes de nuevo . nadie ha entendido una mierda me parece perfecto, ya he dicho que soy mala escribiendo.
las habilidades estan puestas de dos formas una que era opcional si se permitia y otra la correcta, no se si tienes que graduarte la vista o prestar mas atencion a lo que lees ayudaría
me he leido todas las reglas y la historia asi que no me vengas con eso, que esta todo bien esplicado, y HE MIRA HAS CAZADO LA ESENCIA Y DECIAS QUE NO TE ENTERABAS DE NADA , si es un maldito depredador un pueblo salvaje donde abundan osos lobos , na un cazador de monstruos no pinta nada alli NOOOOOO. y mi amigo es un amigo que pasa tu no tienes un amigo que vive su vida?. ya repito es HISTORIA en ningun momento se ha dicho que fuera a aparecer. como he dicho eh es su juego si no quiere no juego he llegado tarde pos vale pos bien,
A todo lo dicho por asideilogica añado algo más: como ella dice un personaje debe adaptarse a la partida qué jugamos. Sí un día monto una partida de cazadores de demonios, un personaje como el tuyo será bienvenido. Pero no es el caso.
1º tu en ningun momento has restringido el uso de personajes. en razas que es lo unico que has dicho esta correcto en habilidades igual, te pregunte si podia usar el otro modelo que puse del que te reiste amablemente,
Luego, las reglas están para algo, no para adaptarlas a hacer tú personaje over nine thousand.
las reglas siempre se pueden comentar con el master y el es el que tiene la ultima palabra
Y por último: mis quince años jugando a rol me dicen qué no juegue contigo. Las respuestas qué me has dado sólo discutiendo personaje me indican qué destrozarias la partida al menos contratiempo o cuando, como muy probablemente ocurriría, muera.
tú jugaras como quieras con tus "putos" amigos. Yo aquí juego para divertirme y no para discutir con aspirantes a Mary Sue. Sí quieres jugar a rol búscate a otro master porque yo no te quiero en mi partida.
pues mis 17 años de rol me dicen que como master no sabes aceptar las cosas raras no sabes adaptarte a personajes que salen fuera de tu linea de juego.y que con una accion absurda pueden terminar una campaña.
Ves? Ahora sí qué me has molestado y estoy siendo desagradable. Notas la diferencia?
y todavia no he sido desagradable soy una persona bastante propensa a soportar gilipolleces, y he tenido master de todos los tipos. yo soy master de dungueons and dragons, star wars, llamada cthulhu y varios mas que no vienen al caso, yo tengo un estilo de juego tu tienes el tuyo la diferencia es que yo si estoy dispuesto a adaptarme al tuyo, pero tu no tienes ni la menor intencion de molestarte en tratar a otro posible jugador. despreciar a un jugador por no jugar como tu lo harias o por hacer cosas raras es de mal master y mala persona, podrias haber dicho simplemente esto y huvieras quedado como un señor
mira tu personaje no encaja la historia cambiala, o no me entero que quieres decir esplicamelo,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME