Disculpenme, debe ser que como ya me ha dicho exori en privado, soy retrasado. Me vuelvo a mi vida de retrasado mental.
SARCASMO. ¿Te queda así claro?
Air Beater escribió en 05 Nov 2013, 18:47:Narnian, hablas de mala educación justo después de llamar a alguien soberbio.
¿En serio?
NarnianPony escribió en 05 Nov 2013, 18:50:Ahora llamar a alguien soberbio es mala educacion? explicame por que. Una cosa es criticar constructivamente, llamar a alguien la atencion por su mal comportamiento y otra es insultar y burlarse, como haces tu "Air beater" con tu pregunta "En serio?" que es sarcasmo. Fijaos: Quienes hablan en serio y quienes recurren al sarcasmo, es asi de sencillo separar los que construyen de los que destruyen
DarkGiratina escribió en 05 Nov 2013, 19:02:A ver os dais cuenta de que todo esto no tiene sentido? Lo pasado, pasado está. Punto. No tiene sentido ir a discutir una decisión cuando no sabéis lo que ha pasado ni unos ni otros. El equipo de administración tiene sus motivos, no banean a gente porque si.
Si algún día los implicados os cuentan lo que pasó muy bien, pero si no dejadle de dar vueltas al tema. Acteon ya no está en el foro, por lo que no tiene sentido hablar más de él.
DarkGiratina escribió en 05 Nov 2013, 19:02:A ver os dais cuenta de que todo esto no tiene sentido? Lo pasado, pasado está. Punto. No tiene sentido ir a discutir una decisión cuando no sabéis lo que ha pasado ni unos ni otros. El equipo de administración tiene sus motivos, no banean a gente porque si.
Si algún día los implicados os cuentan lo que pasó muy bien, pero si no dejadle de dar vueltas al tema. Acteon ya no está en el foro, por lo que no tiene sentido hablar más de él.
Recomiendo a el equipo de moderación que cierre el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados