BizarrePony escribió en 12 Nov 2016, 14:02:Es que Sponish no suena bien... no es un nombre serio... no sé. Si fuese un brony de España ajeno al foro, ese nombre no me atraería a registrarme ya que suena a chiste facil de juego de palabras y seguramente mi pensamiento sea "otro foro gratis de foroactivo con 2 o 3 usuarios, pasando"
Spaniard Hooves está bien, por ejemplo. Spanish Herd sería un buen nuevo nombre... Sponish Herd a mi me da mucho cringe.
referee escribió en 12 Nov 2016, 17:59:Spaniard suena bien porque te has acostumbrado. Es original, pero para un angloparlante suena a "estos cazurros no tienen ni idea de inglés y van de chulos" (NOTA: Esto no refleja mi pensamiento). Con Sponish pasará lo mismo. Le da personalidad al foro, y reúne el idioma del mismo con el tema general.
Vanroc escribió en 12 Nov 2016, 17:15:Al margen que se pueda usar el navegador del móvil para responder en el foro, el hecho de crear una app dedicada da mucha facilidad e inmediatez a la hora de comentar, además de tener notificaciones directas por la app sin tener que pasar por el email, entre otras muchas facilidades. Si en otros foros han implementado con éxito esta opción no veo por que no puede Sponish Herb (¿veis?, no suena tan mal ).
Nima escribió en 12 Nov 2016, 18:26:BizarrePony escribió en 12 Nov 2016, 14:02:Es que Sponish no suena bien... no es un nombre serio... no sé. Si fuese un brony de España ajeno al foro, ese nombre no me atraería a registrarme ya que suena a chiste facil de juego de palabras y seguramente mi pensamiento sea "otro foro gratis de foroactivo con 2 o 3 usuarios, pasando"
Spaniard Hooves está bien, por ejemplo. Spanish Herd sería un buen nuevo nombre... Sponish Herd a mi me da mucho cringe.
Precisamente hicimos un juego de palabras porque hay bastantes en la serie, y a priori puede resultar curioso. Y entiendo que no te acabe de convencer, lo que no entiendo es que lo relaciones con "foro gratis de foroactivo con pocos miembros" porque para empezar tendría dominio propio, y ya eso indica cierta seriedad, aparte de que la gente puede entrar y verlo y ya decidir si registrarse Pero aunque sea sin el juego de palabras me alegro de que te guste ^^
Ryuka_dash escribió en 12 Nov 2016, 18:33:referee escribió en 12 Nov 2016, 17:59:Spaniard suena bien porque te has acostumbrado. Es original, pero para un angloparlante suena a "estos cazurros no tienen ni idea de inglés y van de chulos" (NOTA: Esto no refleja mi pensamiento). Con Sponish pasará lo mismo. Le da personalidad al foro, y reúne el idioma del mismo con el tema general.
https://en.wikipedia.org/wiki/Spaniards
Nightmare Moon escribió:¿Pero es pony o no es pony?Spoiler:
¿Qué tal dar un plazo para poner nombres y después abrir una encuesta?, lo que salga de ella no tiene que ser lo que se ponga pero al menos el staff tendrá una idea de los nombres que más gustan. Nusé.
referee escribió en 13 Nov 2016, 22:30:Tienen sentido esas normas. Los artistas tal vez podrían hacer dos galerías si desean estar más seguros. Alternativamente, estos hilos +18 se podrian destinar a un subforo aparte, pero eso puede llevar a que no tengamos todo el contenido relacionado cerca.
referee escribió en 15 Nov 2016, 01:17:Bien podrías citar al que las sugerió, no? ¬¬
Sasir96 escribió en 15 Nov 2016, 06:54:Pero si fue carreton el que hace meses aprobó que se hiciesen cambios en ese tema.
PD:no sé por qué, la imagen solo sé ve en moviles si se pone la version de ordenador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados