[LOG] Trabajando en el foro [Last 23/06/2021 20:15]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Darius101 » 27 Nov 2016, 22:48

Sponish Herd

Puede sonar raro y algo malsonante pero sinceramente no está mal, el juego de palabras está bien y se conserva el SH, puedo entender que algunos no les convenza al principio por motivos al principio del mensaje pero tal vez sea solo cuestión de acostumbrarse.... Espero

Además de que con este nombre se evita cosas que se dijeron en la página anterior como que solo se haga referencia al territorio Español
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Duster_Seamus » 27 Nov 2016, 22:59

spañolish hoivs
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor CarretonRider » 28 Nov 2016, 22:11

Yo quería aportar unos pocos más:

Pueblo Ecuestre (Que el nombre oficial podría ser Pueblo Brony Ecuestre para mantener PBE pero llamarle siempre de la forma corta)
Marevilla (duh, obvious)
La Jerga Equina
Estribos Bronies

Sobre los nombres que conservan las siglas SH, iría a por ellos mientras se mire hacia adelante en el tiempo, no hacia atrás.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor BizarrePony » 28 Nov 2016, 22:31

Marevilla me gusta, tiene mi voto :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor referee » 28 Nov 2016, 22:42

BizarrePony escribió en 27 Nov 2016, 22:07:Por favor, no juegos de palabras; "Sponish" me da sida.

BizarrePony escribió en 28 Nov 2016, 22:31:Marevilla me gusta, tiene mi voto :3
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor BizarrePony » 28 Nov 2016, 22:46

referee escribió en 28 Nov 2016, 22:42:
BizarrePony escribió en 27 Nov 2016, 22:07:Por favor, no juegos de palabras; "Sponish" me da sida.

BizarrePony escribió en 28 Nov 2016, 22:31:Marevilla me gusta, tiene mi voto :3


Me esperaba alguna idiotez como esta así que he preparado mi contra-argumento: viewforum.php?f=43
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Sasir96 » 28 Nov 2016, 23:02

CarretonRider escribió en 28 Nov 2016, 22:11:Yo quería aportar unos pocos más:

Pueblo Ecuestre (Que el nombre oficial podría ser Pueblo Brony Ecuestre para mantener PBE pero llamarle siempre de la forma corta)
Marevilla (duh, obvious)
La Jerga Equina
Estribos Bronies

Sobre los nombres que conservan las siglas SH, iría a por ellos mientras se mire hacia adelante en el tiempo, no hacia atrás.


Los dos ultimos si que me gustan :3
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor LloydZelos » 28 Nov 2016, 23:28

Bueno, ya va siendo hora de que meta la zarpa por aquí. Entre el curso y la tesis o no tengo tiempo de aportar al hilo o se me olvida :ajwhine:

Lo primero decir que comprendo el desconcierto de algunos. Renovar el host de un foro siempre es un momento crítico (algunos recordarán esa vez que se perdió todo por traición del servidor anterior y hubo que recuperar casi todo a mano), y encima esta vez está adornado de algo tan trascendente como el traspaso de poderes. Carr y Sieg simplemente no tienen el tiempo que les gustaría dedicar al foro, no es que ya no les interese ni que se vayan a cambiar al fandom de "Pasión de Gavilanes". Dicho esto, quisiera tranquilizar a todo el mundo, ya que desde el primer momento me comprometí, como todos los que vamos a seguir velando por este sitio, a conservar la esencia y las características que hicieron a SH un lugar tan especial para mucha gente, algo que es más que un foro y que ha unido a tantos bronies de habla hispana, dentro o también fuera de internet. Pero, además de eso, todos los que vamos a seguir en la cúpula del poder (expresionquepuedesonarmalignaperonoloes) nos hemos comprometido también a mejorar SH en varios aspectos que son necesarios, como K3 ha ido comentando a lo largo del hilo y otros sin anunciar. En ese sentido, no es necesario asustarse por el cambio de nombre: todo seguirá como antes, pero mejorando algunas cosas.

A pesar de todo, habrá gente que dude o incluso que se vaya, puede ocurrir. Pedimos una oportunidad a esa fracción de usuarios, ya que voluntad y herramientas tenemos para hacer de SH un lugar incluso mejor que antes y pretendemos demostrarlo. Siempre y cuando sea de buenas maneras y sin menospreciar otras opiniones o crear mal ambiente señalando la muerte del sitio o aportando más toxicidad que otra cosa, el debate es bienvenido y las no deseadas marchas lamentadas y esperando que sean temporales en caso de producirse. Pero lo que no se va a consentir son los insultos, el desprecio por otras opiniones y los esfuerzos de administración y moderación ni crear mal ambiente de ninguna de las formas, menos aún en un momento tan importante de la historia del foro como este.

Poco más me queda por decir. Como ya he comentado, pienso seguir velando por la estabilidad de este lugar tan importante para mi, se llame como se llame, y pondré todo lo que esté en mi mano para que lo bueno se mantenga y lo mejorable progrese. Un saludo :discordok:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Nima » 29 Nov 2016, 01:04

BizarrePony escribió en 28 Nov 2016, 22:46:
referee escribió en 28 Nov 2016, 22:42:
BizarrePony escribió en 27 Nov 2016, 22:07:Por favor, no juegos de palabras; "Sponish" me da sida.

BizarrePony escribió en 28 Nov 2016, 22:31:Marevilla me gusta, tiene mi voto :3


Me esperaba alguna idiotez como esta así que he preparado mi contra-argumento: viewforum.php?f=43


Yo no lo llamaría "preparar", pero ya veo. Aún así, sigue siendo un juego de palabras.

A mí la primera opción de Carretón me parece bastante chachi, no suena mal lo de mantener PBE, aunque se me haría raro porque nunca lo he llamado así :S Marevilla tampoco está mal, pero no me acaba de convencer del todo, y los dos ultimos me suenan demasiado raros ^^u

Y sí, las propuestas que puse no tenían intención de estar ancladas al pasado a pesar de mantener las siglas ^^u

Aunque algunos nombres en español propuestos están genial y se llevarían mi voto, no entiendo la ojeriza a los nombres en inglés (no estoy a favor ni en contra de uno u otro idioma, sólo es que no entiendo la animadversión). Algunos foros brony de países no angloparlantes tienen el nombre también en inglés, como muchos foros franceses, por ejemplo, incluso Spaniard Hooves está en inglés. Repito, ni estoy a favor de un idioma ni en contra de otro.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Summerium-Kalimium » 29 Nov 2016, 01:14

Bueno gente, al final se logró renovar el host por un año aunque no sin problemas. Cuando se alcanzo los 84€ descubrimos que el iva no estaba incluido, asi que estubimos apunto de cerrar por solo 10€, pero una donacion de ultima hora permitió alcanzar la cifra.
Asi que estaremos juntos un año mas.

Tambien nos congratula anunciaf que tenemls la lista final de candidatos a nombre del foro:

Sponish Harmony
Sponish Herd
Trotadores Castellanos
Reino Hisponya
Spanish Herd
Pueblo Ecuestre
Marevilla
Estribos Bronies

En breve se abriran votaciones, asi aue esperamos que colaboreis con la democracia.
Gracias
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Edi Zeta » 29 Nov 2016, 02:06

yo propongo ZideClan.blogspot, Es un nombre muy fresco y da a entender bien lo que és esta comunidad.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor KnightAntisocial » 29 Nov 2016, 02:42

NEVER FORGET!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Edi Zeta » 29 Nov 2016, 03:57

KnightAntisocial escribió en 29 Nov 2016, 02:42:NEVER FORGET!!!!!!!!!!!!!

Imagen


oh my, yup, never forget!

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor referee » 29 Nov 2016, 04:58

Mira que se me hace raro ver a K3 de rojo... en fin, es acostumbrarse, como todo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor horwaith » 29 Nov 2016, 12:10

Otra cosa que ordenar, porque me sonaban temas así.
Tenemos el tema de Fotografias hechas por los bronis en Cultura, pero ahora han creado uno muy similar (por no decir que contiene lo mismo) en Aficiones y Musica que se llama Hilo de los "fotografos". Para mi esta mejor en Aficiones, porque la fotografía suele ser un hobby mas que algo cultural, por si acaso hay que mover alguno.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados