Marquis Perhaps escribió:Aureal Привет и Добро пожаловать вы это место, попробуйте правила соблюдать или вы можете принять плохо, приходит этот Alicornio, который все знают как маркиз возможно (возможно Маркес) для того, чтобы ваше пребывание на форуме
- Código: Seleccionar todo
Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas procura respetar o un mal te puedes llevar , se presenta este Alicornio al cual todos conocen como Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) en fin disfruta de tu estancia en el foro
¿Cómo demonios has escrito eso con un teclado español? xD No me habrás tirado de Traductor Google, a lo cutre, ¿no?
Bueno, bienvenido a ésta, nuestra comunidad. Es la primera vez que conozco a alguien de Rusia, espero que te lo pases muy bien aquí. Yo no soy un experto con el inglés, pero puedo intentar hablarte en el idioma que te parezca más cómodo.
Ok then, welcome to this, our community. It's the first time I meet a Russian, I hope you have a lot of fun here. I'm not an English expert, but I can try to speak to you in the language you know better.