Spoiler:
Este será el nuevo hilo de Rainbow Factory donde podréis comentar vuestras opiniones sobre la estética, sugerencias.. y demás noticias del equipo
piposman escribió:¡TENGO UNA IDEA! ¡LE HACEMOS UN COLOR EXCLUSIVO PARA SU NICK!
Un poco tonteria pero seria un bonito detalle, como una condecoracion por su aportacion al foro y al fandom.
Charmmy escribió:piposman escribió:¡TENGO UNA IDEA! ¡LE HACEMOS UN COLOR EXCLUSIVO PARA SU NICK!
Un poco tonteria pero seria un bonito detalle, como una condecoracion por su aportacion al foro y al fandom.
Pues si seria una buena idea. Un color de nick especial, o tal vez un rango especial rollo "ilustrador pony" que solo se pudiera conseguir ganando el concurso. Seguro que mucha gente se animaria a hacer cosas para el foro con una promesa así
LaurentChokobita escribió:¡Hola! Perdonad por el plantón, me fui de vacas. Podéis consultar mi deviantart para que veáis mi nivel (de diseño y de ilustración): laurentchokobita.deviantart.com
Decidme qué necesitáis y me pongo Podéis hacerlo por aquí o por privi.
Por cierto, me he descargado las imágenes de los botones, os mando una propuesta en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados