Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Snix » 04 Oct 2012, 14:26

Creo que sin desmerecer que en la proxima apertura de plazas Slaughter tendria que pasar al equipo de Rainbow Factory de cabeza xd (o ya mismo)XD

Por otro lado creo que va empezando a ser necesario u reorganizado del apartado General, por que tanto hilo empieza a ser caotico y dificil de consultar. Esta es mi propuesta, basada en el orden que suelen usar en las paginas de manganime.

Yo como hacen la mayoria de webs lo renombraria como Off topic y lo colocaria al final del foro: Dividido en 4 o cinco subsecciones de momento: Cine/Tv-Deportes-Videojuegos-Cultura(Musica, viajes...)y Otros (todo lo demas). La seccion de juegos como tal que hay ahora tambien es muy confusa por que va todo mezclado, asi que dejaria una seccion propia como tal dentro del foro para los juegos propiamente ponys y los que no ya dentro del off-topic
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor invisible15 » 04 Oct 2012, 15:57

Yo que estoy muy acostumbrado a FC el general me parece bien :discordok: , pero que decida el resto del staff si quiere tocarlo.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 04 Oct 2012, 18:19

A mí no me molestaría que hubiese una zona Off Topic, con diversos apartados dice Snix, me aprece buena idea
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Fritz von Papen » 05 Oct 2012, 12:12

K3G4 escribió:A mí no me molestaría que hubiese una zona Off Topic, con diversos apartados dice Snix, me aprece buena idea

Esto yo lo veo totalmente, sería bastante interesante tener un subforo así.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor CarretonRider » 05 Oct 2012, 17:40

He aprovechado que es viernes tarde y llevo casi desde las 15.30 haciendo cosas, siento no haber podido hacerlo antes.

Veamos:

-El Favicon (la imagen de la pestañita del navegador) ya está "corregido" para que no parezca estirado.
-Lo que dijo K3G4 de que saliera una ventana donde introducir la url de las imágenes ya está listo. Para ello simplemente hay que clicar sobre "Img" en el cuadro de respuestas.
-Lo que dijo Piposman de que las URLs se abrieran en una nueva pestaña ya funciona, tanto si ponéis la url entre [url] como si se pone el link directamente para que el foro lo detecte se abrirá en nueva pestaña. El único inconveniente es que no es retroactivo, los enlaces que hay puestos hasta hoy no lo harán.
-De paso le he dado esta propiedad a los botones de Deviantart, Chat y Synchtube; además de hacer que los botones "Ver online", "buscar" y "chat" no aparezcan sin estar logueado.

El tema de los +18 de hace tiempo se ha creado un anexo en las normas creado entre los Rainbow Factory, los Gabby Gums y los Guardias definiendo más exactamente qué se permite y que no. Ahora abriré un tema para quien quiera comentar si está de acuerdo o en desacuerdo y opinar.

Sobre el tema de líneas mas arriba, más subforos implica meter más moderadores, y para ampliar plantilla se puede aprovechar para meter otro RF y otro GG. Además en todos esos subforos por sus condiciones quizás se deberia ser algo más permisivo sobre los temas +18; por lo que quiero decir que me parece bien la idea pero tardará un poco en completarse porque tengo que llevar a cabo esos pasos previos.

Y bueno esto es todo, espero que os gusten las mejoras y me voy a disfrutar un poco del GT5 :yessir:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor CarretonRider » 08 Oct 2012, 16:42

Como he dicho, aprovecharemos el aumento de subforos para ampliar plantilla, si a alguien le interesa dejad un comentario en esta entrada :)!

http://www.spaniardhooves.com/2012/10/0 ... aff-de-sh/

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor Slaugthervk » 10 Oct 2012, 20:20

Bueno :D2 muchas gracias en primer lugar por usar el dibujo que hize como regalo en DA, es todo un honor!! :pprainbow: , despues de tomarme unos dias para ponerme al dia con todo...o eso creo yo porque me lo he leido todo, TODDOOOO :rarbored: !! :sisi1: si si... porfin puedo decir que empiezo oficialmente a desarrollar para SH!!! HURRA!!!, jo esque teneis razon haze falta esa reorganización pero ya :qmeparto: es un poco caótico.
A parte de eso queria proponer como mi primera tarea algunas cosas para el foro y el blog:
(*AVISO*: tochaco de los grades)
Spoiler:
(Esto también lo propondré en las correspondientes temas despues de que me deis el visto bueno :) )
1-Propongo una nueva linea de emoticonos, porque los que ay no están mal, pero hacen falta mas, MUCHOS MAS!! me he dado cuenta comentando de que muchas expresiones que no puedo poner y que me encantaría usar! (De echo ya tengo en boxes algunos esperando este momento!!)
2- Propongo realizar cabeceras (como la de arriba del todo de bienvenida de Derpy) o fondos para la portada oficial basadas en distintas temáticas, me explico, para que el aspecto del foro cambie según algunos eventos importantes del año: Hallowen, Navidad, Vacaciones de verano, El día que cumplamos 1 año de aniversario...etc. de las cuales también tengo algunas pensadas también, la idea seria que cambiasen solas llegada la fecha he incluso propongo también que aya distintos banners, cajas para los textos con la temática propia de la fecha... (algo tenia que haber estado haciendo desde que formo parte del equipo RF no? :3 )
3-Propongo también que dentro de los perfiles, (ademas de mejorarlos un poquitín poniendo mas información para rellenar), aya una opción de personalización (echadle imaginación), y que puedan colgar bocetos, sus fanfics, la imagen de su OC si la tienen... vídeos no evidentemente, porque eso tardaría en cargar una barbarie) Por resumir que tengan una opcion que ponga: "FICHA TÉCNICA" y dentro algunas opciones de personalización con lo que he dicho antes.
4-Esta es bastante buena en mi opinion ;) , propongo realizar un logo oficial de cada grupo, especifico: un logo oficial de Rainbow Factory, otro para Gabby Gums , otro para los moderadores...y asi con todos los de MOD ZONE (pero no se donde ponerlos para que esten a la vista, podrian estar al lado de los temas propios de cada grupo e incluso dentro de los temas como fondo de los textos), de echo ya tengo echo el de mi equipo Rainbow Factory!! :rdawyeah:
5-Tambien (y con esto ya termino :elrisas:... ojalá) queria hablaros de que ay una persona que podría darnos apoyo, tanto promocional como económico si lo pulimos bien, se trata de una mujer Española, pero que tiene residencia en América, veréis, desde hace bastante que la conozco en mi DA es una persona maravillosa y llena de ilusión y se a ganado hasta renombre en esa comunidad y como animadora en américa, me llevo muy bien con ella y ya la he hablado de nuestra web y que nos vendría bien apoyo internacional, si queréis contactar con ella aquí esta su cuenta en DA y su Blog:
DA: http://spiritto.deviantart.com/
Blog: http://jordanagonzalez.blogspot.ca/
Ya se ya se..., os preguntareis "¿como va a querer?", bueno estoy segurisimo de que quería ayudar a la comunidad Brony española sea como sea, ha realizados unas trabajos tan increíbles con los que mas de una vez he llorado (incluido una especie de película que esta haciendo para todos los fans con su marido)
Si nos da renombre estaría genial, podría ser como nuestro representante o algo así xD, y económicamente me refería a temas de ayudarla a ella a financiar sus proyectos y ella a financiar los nuestros, un mutuo acuerdo. Lo poco que he hablado con ella trataba de explicarla como nació SH, lo que intentamos hacer y que nos vendría bien su ayuda, nada mas, pero la he visto bastante interesada. Evidentemente es una persona muy ocupada, pero creo que por intentarlo no perderíamos nada , ¿no creéis que estaría genial tener a una figura relevante que de imagen y renombre? 8)
6-Para darnos a conocer, propongo crear un tema en la sección de videojuegos para formar un equipo de Leage of Legend o Monster Hunter (tengo pensado el emblema de ambas ya xD) y realizar torneos contra otros equipos, hacedme caso en estos juegos nos daríamos a conocer muchisisisimo!! y grabarias las partidas que siempre son de lo mas graciosas :)
7-Ufff... cuanto llevo? 7 ya!! xD,Vuelvo a proponer una vez mas desde que soy miembro de la manada el tema de merchandising oficial, tengo en mente realizar un concurso para realizar una camiseta para identificarnos en las convenciones o eventos que realicemos (solo miembros de SH podrán comprarla, lo que tambien seria como una especie de colecta caritativa para el bien comun ;) ), por la calle seguro que la gente al verlo de primeras les llamara la atención ver a un grupo de gente con la misma camiseta y si alguno es fan de MLP le entrara curiosidad, y claro estaremos dispuestos a mostrarselo!! y entregarle si acaso una tarjetas de esas que diseño Reilly, también una colección de chapas para vender (como las que ya he echo) y de ahi también sacaríamos algún dinerillo para la web.

Bueno creo que eso es todo, mi cabeza siempre es un olla a presion :sisi1: , pero lo siento si os he aburrido :(
de todas formas ay un par de apartados que tengo que comentar exclusivamente con RF para informarme de como funcionan por aqui, el tema de dimensiones para las imagenes, resoluciones...etc
¡¡¡UN FUERTISIMO BROHOOF A TODOS POR VUESTRA ATENCION!!! aun no me creo de lo entusiasmado que estoy de conoceros en serio, todos sois increíbles y ponéis toda la carne en el asador !! :brohoof:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor FireAnon » 10 Oct 2012, 20:39

Slaugthervk escribió:Bueno :D2 muchas gracias en primer lugar por usar el dibujo que hize como regalo en DA, es todo un honor!! :pprainbow: , despues de tomarme unos dias para ponerme al dia con todo...o eso creo yo porque me lo he leido todo, TODDOOOO :rarbored: !! :sisi1: si si... porfin puedo decir que empiezo oficialmente a desarrollar para SH!!! HURRA!!!, jo esque teneis razon haze falta esa reorganización pero ya :qmeparto: es un poco caótico.
A parte de eso queria proponer como mi primera tarea algunas cosas para el foro y el blog:
Spoiler:
(Esto también lo propondré en las correspondientes temas despues de que me deis el visto bueno :) )
1-Propongo una nueva linea de emoticonos, porque los que ay no están mal, pero hacen falta mas, MUCHOS MAS!! me he dado cuenta comentando de que muchas expresiones que no puedo poner y que me encantaría usar! (De echo ya tengo en boxes algunos esperando este momento!!)
2- Propongo realizar cabeceras (como la de arriba del todo de bienvenida de Derpy) o fondos para la portada oficial basadas en distintas temáticas, me explico, para que el aspecto del foro cambie según algunos eventos importantes del año: Hallowen, Navidad, Vacaciones de verano, El día que cumplamos 1 año de aniversario...etc. de las cuales también tengo algunas pensadas también, la idea seria que cambiasen solas llegada la fecha he incluso propongo también que aya distintos banners, cajas para los textos con la temática propia de la fecha... (algo tenia que haber estado haciendo desde que formo parte del equipo RF no? :3 )
3-Propongo también que dentro de los perfiles, (ademas de mejorarlos un poquitín poniendo mas información para rellenar), aya una opción de personalización (echadle imaginación), y que puedan colgar bocetos, sus fanfics, la imagen de su OC si la tienen... vídeos no evidentemente, porque eso tardaría en cargar una barbarie) Por resumir que tengan una opcion que ponga: "FICHA TÉCNICA" y dentro algunas opciones de personalización con lo que he dicho antes.
4-Esta es bastante buena en mi opinion ;) , propongo realizar un logo oficial de cada grupo, especifico: un logo oficial de Rainbow Factory, otro para Gabby Gums , otro para los moderadores...y asi con todos los de MOD ZONE (pero no se donde ponerlos para que esten a la vista, podrian estar al lado de los temas propios de cada grupo e incluso dentro de los temas como fondo de los textos), de echo ya tengo echo el de mi equipo Rainbow Factory!! :rdawyeah:
5-Tambien (y con esto ya termino :elrisas:... ojalá) queria hablaros de que ay una persona que podría darnos apoyo, tanto promocional como económico si lo pulimos bien, se trata de una mujer Española, pero que tiene residencia en América, veréis, desde hace bastante que la conozco en mi DA es una persona maravillosa y llena de ilusión y se a ganado hasta renombre en esa comunidad y como animadora en américa, me llevo muy bien con ella y ya la he hablado de nuestra web y que nos vendría bien apoyo internacional, si queréis contactar con ella aquí esta su cuenta en DA y su Blog:
Ya se ya se..., os preguntareis "¿como va a querer?", bueno estoy segurisimo de que quería ayudar a la comunidad Brony española sea como sea, ha realizados unas trabajos tan increíbles con los que mas de una vez he llorado (incluido una especie de película que esta haciendo para todos los fans con su marido)
Si nos da renombre estaría genial, podría ser como nuestro representante o algo así xD, y económicamente me refería a temas de ayudarla a ella a financiar sus proyectos y ella a financiar los nuestros, un mutuo acuerdo. Lo poco que he hablado con ella trataba de explicarla como nació SH, lo que intentamos hacer y que nos vendría bien su ayuda, nada mas, pero la he visto bastante interesada. Evidentemente es una persona muy ocupada, pero creo que por intentarlo no perderíamos nada , ¿no creéis que estaría genial tener a una figura relevante que de imagen y renombre? 8)
6-Para darnos a conocer, propongo crear un tema en la sección de videojuegos para formar un equipo de Leage of Legend o Monster Hunter (tengo pensado el emblema de ambas ya xD) y realizar torneos contra otros equipos, hacedme caso en estos juegos nos daríamos a conocer muchisisisimo!! y grabarias las partidas que siempre son de lo mas graciosas :)
7-Ufff... cuanto llevo? 7 ya!! xD,Vuelvo a proponer una vez mas desde que soy miembro de la manada el tema de merchandising oficial, tengo en mente realizar un concurso para realizar una camiseta para identificarnos en las convenciones o eventos que realicemos (solo miembros de SH podrán comprarla, lo que tambien seria como una especie de colecta caritativa para el bien comun ;) ), por la calle seguro que la gente al verlo de primeras les llamara la atención ver a un grupo de gente con la misma camiseta y si alguno es fan de MLP le entrara curiosidad, y claro estaremos dispuestos a mostrarselo!! y entregarle si acaso una tarjetas de esas que diseño Reilly, también una colección de chapas para vender (como las que ya he echo) y de ahi también sacaríamos algún dinerillo para la web.

Bueno creo que eso es todo, mi cabeza siempre es un olla a presion :sisi1: , pero lo siento si os he aburrido :(
de todas formas ay un par de apartados que tengo que comentar exclusivamente con RF para informarme de como funcionan por aqui, el tema de dimensiones para las imagenes, resoluciones...etc
¡¡¡UN FUERTISIMO BROHOOF A TODOS POR VUESTRA ATENCION!!! aun no me creo de lo entusiasmado que estoy de conoceros en serio, todos sois increíbles y ponéis toda la carne en el asador !! :brohoof:

Da gusto tener a gente en nuestra comunidad con tanto entusiasmo, una cuestión:
- El ultimo MH que he jugado ha sido el de la Wii (y el 3 de la PSP, pero a ese ya no tengo acceso por que ni idea de donde deje esa consola) ¿ha salido otro o hablas de alguno de esos?

En cuanto a tus sugerencias, tienes la cabeza bien puesta y las veo todas viables, al menos desde el punto de vista técnico. (Upper Tech Degree in Applications Development and Computer Science Engineering Degree Student Seal of Approval)

Por supuesto, como miembro del RF que eres, todas tus aportaciones son bienvenidas =)

Sigue así.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor invisible15 » 10 Oct 2012, 21:04

Slaugthervk escribió:Bueno :D2 muchas gracias en primer lugar por usar el dibujo que hize como regalo en DA, es todo un honor!! :pprainbow: , despues de tomarme unos dias para ponerme al dia con todo...o eso creo yo porque me lo he leido todo, TODDOOOO :rarbored: !! :sisi1: si si... porfin puedo decir que empiezo oficialmente a desarrollar para SH!!! HURRA!!!, jo esque teneis razon haze falta esa reorganización pero ya :qmeparto: es un poco caótico.
Spoiler:

Da gusto ver semejante cantidad de sugerencias es épicamente épico a mi parecer :D .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor CarretonRider » 12 Oct 2012, 11:39

Cuando vuelva por la tarde, me pondré a hacer todos los nuevos subforos, a mover hilos y todo lo demás.

Edit- "Zona Gamer Pony" creada, para juegos ponyrelated.

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor piposman » 12 Oct 2012, 21:06

Mas que opiniones pueden ser chorradas:

- Para los subforos darles mas "visiblidad", bien no hacerlo tan profundo o de alguna forma decir quien ha sido el ultimo en postear.

- Que se pueda hacer separaciones con tab o por lo menos que espacio cuente a la hora de postear.

EDIT: Pongo la paja mental que se me acaba de ocurrir para tenerlo un poco mas ordenadito:

Imagen

Y si se puede rizar el rizo, decir quien ha posteado en que sitio, para evitar que la gente entre directamente en el hilo de spoilers, por ejemplo.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Slaugthervk » 16 Oct 2012, 19:30

Me gusta mucho como se ha quedado ordenadito esto :) , bueno esntoces me dais luz verde para alguna?
PD: Me refiero al MH3 de la wiiof course, el ultimo MH 3G aun no ha salido ni en Japon :elrisas:

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor CarretonRider » 16 Oct 2012, 19:51

En el hilo de los Rainbow Factory hay una lista de las cosas a hacer para que podáis ir haciendo y verás que te he dado luz verde a la mayoría, pero lo resumo por aquí también:

1-Luz verde
2-Ya teníamos esto en mente antes así que ningun problema
3-Esto se queda en espera porque tengo que mirar si podemos programarlo
4-Luz verde, en el hilo de los RF comento de hacer un escudo para ponerlo en el rango.
5-Esto necesito que me des más información
6-Luz verde
7-En Merchandising hay un tema comentando las camisetas, pásate por allí y comentalo ;-)

pd. piposman no acabo de entender el boceto, pero tengo localizado un mod para que queden reposicionados los subforos para que se vean un poco más.

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor piposman » 16 Oct 2012, 22:11

En vez de tenerlo asi:

Imagen

Lo tengamos algo parecido a esto:

Imagen

Mapeando seria Indice/Genera/Foros/Subforos a Indice/General/Foros y subforos.

Por ejemplo, si quieres entrar en presentaciones no tengas que pasar por info/ayuda, mejorando la accesibilidad.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 11:43

piposman escribió:En vez de tenerlo asi:

Imagen

Lo tengamos algo parecido a esto:

Imagen

Mapeando seria Indice/Genera/Foros/Subforos a Indice/General/Foros y subforos.

Por ejemplo, si quieres entrar en presentaciones no tengas que pasar por info/ayuda, mejorando la accesibilidad.

Uffff...no se yo
Cambiarlo tan bruscamente de apariencia me parece exagerado ademas de que el primer día estaríamos la mayoría desorientados, pero tengo otra cuestión que seria mas que interesante, haber que os parece:
Viendo el comentario que dejaste antes con el esquema, pensé que seria super practico poner una especie de herramienta para (no dibujar) sino para realizar bocetos o esquemas que queramos mostrar rápidamente, sin tener que estar subiendo la imagen primero a una pagina web, ni que Apple Jack tenga que enlazarlas al comentario con la cuerda, seria algo parecido a lo de DA pero muy sencillo no herramientas extrañas, solo lapiz, rotulador para hacer lineas mas gruesas y añadir texto sencillo.

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda