por NarnianPony » 05 Nov 2013, 18:20
Bizarre, Agustin47, lamento mucho que recurran la acidez y la broma en un tema tan delicado, lo siento, pero creo que no es para caer en esto. Y Agustin47, llamar a la gente "patetica" es algo muy duro y muy fuerte. Y mas cuando no sabes y no has vivido lo que otros han vivido, me basta con decir que Acteon ha lastimado a gente hasta hacerla llorar en el foro. No hace falta decir mas.
Estoy de acuerdo con la decision, y lo que comenta Carreton es cierto, esto pasa en todos los foros, ya ha pasado antes aqui y seguramente volvera a pasar. He estado en foros, he administrado foros y estas cosas son normales, es IMPOSIBLE que en un grupo de mas de 400 personas ninguno trollee, ninguno se mande cag.... y le arruine la experiencia a otros. Es mas, demasiado poco, 1 troll cada 200 personas, este foro tiene record de buen comportamiento, lejos.
Este foro esta muy lejos de "llegar a su final" solo por que un usuario se ha pasado 5 pueblos. Es mas, en mi opinion, es signo de buena salud del foro y de su equipo de moderadores.